Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Mensajes: 6453
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:23 pm
Ubicación: Villena (Alicante)
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 12, 2010 10:44 am

TurboBlanco escribió:
PUTOJUANDA escribió:6x15 = :?

el capitulo está bien, interesante... pero si que puede decepcionar a unos cuantos bastantes

Es que no me jodas! SPOILER



[spoiler]

Lo del humo es para matarlos!!!!!!!!!! lo único interesante para mi, ha sido el personaje de la madre, por el tema de los asesinatos y tal. Lo demás, una puta mierda como un piano.

Y ya para terminar, cojes y haces un Corta-Pega de otro capitulo al final?!?!?!?!? AMOS NO ME JODAS.[/spoiler]
[spoiler]la explicación resumida que nos han dado:
hay una luz magica que hace que pasen cosas :lol: [/spoiler]
hypertension
Mensajes: 348
Registrado: Dom Abr 04, 2004 3:13 pm

Mensajepor hypertension » Mié May 12, 2010 11:04 am

yo solo digo una cosa, soy respetuoso con todos los seguidores habituaes o no de series, incluso admito que algun desaprensivo me diga q no le gusta la actuacion de walter bishop en fringe o de locke o ben en lost, pero segun mi opinion gente que no aprecie este inmponente capitulo o ab aeterno, no merecen mi consideracion, asi de claro. queriais respuestas, mitologoia?¿ o quereis tiros como en 24? aclaraos de una puta vez, esto es LOST en estado puro
TurboBlanco
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Jul 16, 2008 10:40 am
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié May 12, 2010 11:06 am

hypertension escribió:yo solo digo una cosa, soy respetuoso con todos los seguidores habituaes o no de series, incluso admito que algun desaprensivo me diga q no le gusta la actuacion de walter bishop en fringe o de locke o ben en lost, pero segun mi opinion gente que no aprecie este inmponente capitulo o ab aeterno, no merecen mi consideracion, asi de claro. queriais respuestas, mitologoia?¿ o quereis tiros como en 24? aclaraos de una puta vez, esto es LOST en estado puro




PIUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!




A ver, una cosa es Lost en estado puro, como "The Constant", y otra que te estén vendiendo humo negro 6 temporadas y al final te digan:

la explicación resumida que nos han dado:
hay una luz magica que hace que pasen cosas :lol:
PUTOJUANDA dixit.



Que son cosas diferentes. Si a ti te gusta que te traten como a un adulto hablándote de esos misterios y a la hora de la explicación te traten como a un crio, adelante.
Boom Boom Chip
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
Ubicación: ¿La deportista?

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 12, 2010 11:25 am

Jjajaajaj.

Yo no voy a decir nada del capítulo en sí, porque comparto al 100% todos y cada uno de los pensamientos de Turbo. Más razón que un santo. Especialmente me quedo con esto:
TurboBlanco escribió:

Que son cosas diferentes. Si a ti te gusta que te traten como a un adulto hablándote de esos misterios y a la hora de la explicación te traten como a un crio, adelante.
Exacto. Y esto, al menos para mí, no es una crítica o burla hacia los aficionados de la serie o hacia sus gustos, todo lo contrario (porque nosotros, yo me incluyo, también la vemos y nos entretiene), sino hacia los guionistas, que han sido unos listos de cojones, han elaborado durante varios años un planteamiento de hacer dinero y de atrapar a la gente sublime, con argumentos clásicos de la ciencia ficción y del misterio, aprovechando una época de ficción malísima tanto en cine, tv como en literatura, y cuando ya tenían atrapadas a millones de personas con preguntas abiertas, han mostrado la verdad: que son un fraude, unos guionistas y creadores muy malos, terriblemente malos.

Siguiendo el ejemplo de Turbo con la tía buena que desnuda tiene nardo: es como si una voz sugerente a través de un teléfono te descubre y te promete un paraíso sexual durante muchísimo tiempo y luego resulta que es Ángela Channing. Pues es una mujer horrible, pero durante ese tiempo donde escuchabas sólo la voz te has sentido maravillado. De la ilusión también se vive, y esta serie ha enganchado a muchísimas personas porque ha prometido para finalmente no cumplir. ¿Buen misterio? Agatha Christie, que planteaba unos rompecabezas del capón pero luego era capaz de resolverlos con madurez y con un estilo muy ingenioso y único. Esta serie ha hecho lo mismo que la mujer del teléfono, a mi modo de ver. Lo cual no quiere decir que sea mala, sino simplemente buena, e ideada por gente muy muy inteligente, pero no grandes creadores ni guionistas.

Y bueno, mi conclusión es la siguiente, que si no lo digo reviento:

Al Humo Negro, en realidad, le pasa como a Hitler: no son malas personas en realidad, es que tuvieron una infancia difícil.
TurboBlanco
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Jul 16, 2008 10:40 am
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié May 12, 2010 11:29 am

Exactamente, yo critico a los mierdas que han ideado el final. Y mira que he aguantado y aguantaré hasta el final de la serie, pero cuanto más cerca esta el final, más decepcionado me siento.
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 12, 2010 11:31 am

De la misma manera que la audiencia a niveles globales considera el episodio 6x09 Ab Aeterno como uno de los mejores de la serie... esta considerando (al menos de momento) el 6x15 Across The Sea como uno de los peores de la sexta temporada.

No he leido vuestras opiniones porque hasta la tarde no veré el episodio, pero al parecer, no están gustando las respuestas:

http://darkufo.blogspot.com/2010/05/wha ... e-615.html
Murdock
Mensajes: 4567
Registrado: Dom Abr 18, 2004 1:55 pm
Ubicación: I Still Haven't Found What I'm Looking For...

Mensajepor Murdock » Mié May 12, 2010 11:54 am

[spoiler]¿Y la madre adoptiva de dónde ha salido?[/spoiler]
PUTOJUANDA
Mensajes: 6453
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:23 pm
Ubicación: Villena (Alicante)
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 12, 2010 12:01 pm

Murdock escribió:[spoiler]¿Y la madre adoptiva de dónde ha salido?[/spoiler]
[spoiler]como dijo xena en los simpsons: "a si bueno... siempre que vean una cosa así... lo hizo un mago" :lol:[/spoiler]
ESTOKES
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 12, 2010 12:00 pm

Mensajepor ESTOKES » Mié May 12, 2010 12:03 pm

ME he tenido k registrar por k me he kedado flipado con el capítulo...pero esto ke essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

k kagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo mas basto a mi entender...SPOILERS



lo de la Ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....como que un monto de gente inteligenteeeeeeeeeee ha fabricado una ruedaaaaa k si la girassss te vassssssssssssssss .. K POca verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PUTOJUANDA
Mensajes: 6453
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:23 pm
Ubicación: Villena (Alicante)
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 12, 2010 12:03 pm

Imagen
TurboBlanco
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Jul 16, 2008 10:40 am
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié May 12, 2010 12:03 pm

ESTOKES escribió:ME he tenido k registrar por k me he kedado flipado con el capítulo...pero esto ke essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

k kagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



JOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOO!
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 12, 2010 12:14 pm

Dedicado a Kurro:

Imagen
Boom Boom Chip
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
Ubicación: ¿La deportista?

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 12, 2010 12:31 pm

Murdock escribió:[spoiler]¿Y la madre adoptiva de dónde ha salido?[/spoiler]
Jajajajaj. Es que es eso, vaya.


Bueno, que conste que no quiero ni pretendo que se pique nadie.

Para mí el fraude de Lost es el siguiente: la inmensa mayoría de los seguidores y fans de esta serie son jóvenes, y como suele ser habitual, son anti-religiosos. Pues bien, Lost no es una serie de ciencia ficción (aunque incluye detalles en su trama), ni de misterio (ídem), ni de fantasía (lo mismo). Ni siquiera es una serie de un tío petardo que jadea que se enamora de una jamona putilla que se folla a un tontorrón que en realidad es un listo. No, tampoco. Lost es una serie 100% religiosa.

Dice el Génesis:

Dios dijo: que así sea. Y se hizo. Dios dijo: sé; y fue.

Y ojo, no lo critico, es un argumento válido y cojonudo. Desde el poder que supone crear un punto de arranque místico o divino, se puede desarrollar una trama simbólica genial. A los aficionados de Lost, de verdad: leed el Génesis, que vais a flipar. Y si llegáis al libro de Jacob ya no os digo nada.
Mi crítica es hacia el fraude que han creado los guionistas. El gran invento americano: la foto de la hamburguesa del McDonalds, enorme y llenita de ingredientes, cuando en la realidad es un trozo de... eso. Han vendido una serie religiosa decente disfrazada de ciencia ficción genial, y lo han hecho de la manera más inteligente posible: sugiriendo y sugiriendo a lo largo de los años, y apoyándose en escenarios muy bonitos, tías muy jamonas, y algún actor genial (los dos que todo el mundo sabe).

Lo que a mí me preocupa es que esta serie al final sea considerada serie de culto o de referencia, porque entonces, mal irían las cosas.

La serie merece un estudio, eso sí: cómo conseguir tanto con tan poco. Ahí tienen un 10, desde luego.

Pero ya digo, me parece genial que guste y que la gente se atrape. Yo la veré hasta el final también, por pura costumbre.

Y un spoooooooooiler désos:

[spoiler]El tema de qué era la isla, más o menos, lo adiviné hace tiempo, bueno, más o menos. Al menos adiviné una cosa. ¿Lo llegué a decir aquí o fue en otra parte? No me acuerdo. Bueno, yo dije cuando iba por la 3º temporada que apostaba por la idea de una isla similar al Génesis bíblico: cuna de la vida, bla bla blá, árbol del bien y del mal y árbol de la vida. Una simiente para todo, pero que debe quedar protegida de la corrupción del pecado. Es lo mismito, sólo que el árbol del bien y del mal es un juego con 2 piedras, y el árbol de la vida es... es... ¿una linterna debajo de una gruta? No sé. Por cierto, ese momento de los dos niños entrando a la gruta me ha recordado muchísimo a Dragon Ball.[/spoiler]
hickey
Mensajes: 1792
Registrado: Lun Abr 24, 2006 2:08 pm

Mensajepor hickey » Mié May 12, 2010 12:40 pm

[spoiler]Jacob de pequeño era el niño misterioso de la selva??[/spoiler]
PUTOJUANDA
Mensajes: 6453
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:23 pm
Ubicación: Villena (Alicante)
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 12, 2010 12:48 pm

hickey escribió:[spoiler]Jacob de pequeño era el niño misterioso de la selva??[/spoiler]
creo que si
TurboBlanco
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Jul 16, 2008 10:40 am
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié May 12, 2010 12:49 pm

PUTOJUANDA escribió:
hickey escribió:[spoiler]Jacob de pequeño era el niño misterioso de la selva??[/spoiler]
creo que si

Claro coño!



que estais más perdidos que ellos! JODER QUE CABREO TENGO MECAGOEN JACOBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!
hickey
Mensajes: 1792
Registrado: Lun Abr 24, 2006 2:08 pm

Mensajepor hickey » Mié May 12, 2010 12:49 pm

pues ha crecido el actor ehh
PUTOJUANDA
Mensajes: 6453
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:23 pm
Ubicación: Villena (Alicante)
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 12, 2010 12:51 pm

TurboBlanco escribió:
PUTOJUANDA escribió:
hickey escribió:[spoiler]Jacob de pequeño era el niño misterioso de la selva??[/spoiler]
creo que si

Claro coño!



que estais más perdidos que ellos! JODER QUE CABREO TENGO MECAGOEN JACOBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!
si sabia que si ke era, pero yokese quizas era una rayada mia :lol:
TurboBlanco
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Jul 16, 2008 10:40 am
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié May 12, 2010 12:51 pm

hickey escribió:pues ha crecido el actor ehh
Vamos a ver.... no voy a contestarte sin saber bien a que te refieres. Explicate.
serengueti
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:35 pm

Mensajepor serengueti » Mié May 12, 2010 12:53 pm

Como este post lo abrí yo en su día, me permito a mí mismo, jeje, dejaros un poco de promo de mi disco...

Destraperlo - Destraperlo (2010).

Imagen


Destraperlo es un grupo de Rock Alternativo del norte de Extremadura, concretamente de Montehermoso (Cáceres). Mezclando rock and roll clásico con hard rock, grunge, garage, punk, indie, stoner, blues? logran ser un grupo con una gran personalidad y sonido. Con poco más de dos años de andadura desde que empezaran a tocar en directo en marzo de 2008 y con tan solo una maqueta grabada en directo han pasado por grandes festivales y compartido escenario con numerosas bandas importantes del panorama rock nacional. En 2010 graban su primer larga duración que consta de once temas grabados, mezclados, interpretados y producidos por la propia banda, autogestión en estado puro y primer disco de un grupo único por calidad, letras y sonido.

Destraperlo:
Miguel Roncero "Mítxel" ? Voz/Vocals
Diego Iglesias "Almunia" ? Guitarra/Guitar
Alexis Sánchez "Alex" ? Guitarra/Guitar
Lander Pulido "Lurri" ? Bajo/Bass
Luis Alberto Pescador "Luisillo" ? Batería/Drum

Género: Rock Alternativo.
Formato: MP3-320kbps.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=HQ2YARTO

Track List:
01 Tentaciones
02 Tú Eres El Malo
03 Acostumbrado A Morir
04 Wuwuwu
05 Llévame
06 Balas De Cañón
07 Zorra
08 Todo Es Ponerse
09 Al Llegar La Madrugada
10 Todo Lo Que Pierdo
11 La Calle De Las Flores

Créditos álbum:

Todas las letras de este CD son de Mítxel Roncero excepto ?Balas De Cañón? que es de Á. Luis Roncero ?El Último Romántico?.

Toda la música de este CD está compuesta por Mítxel Roncero y Diego Iglesias excepto ?Balas De Cañón? que es de Á. Luis Roncero ?El Último Romántico? y ?La Calle De Las Flores? que es de Mítxel, Diego, Alexis Sánchez y Luis Alberto Pescador.

Grabado y mezclado en los estudios del ECJ de Montehermoso por Alexis Sánchez y masterizado por Jorge Quesada en los estudios ?Audio Media Extremadura? de Cáceres.

Web: www.destraperlo.com
PUTOJUANDA
Mensajes: 6453
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:23 pm
Ubicación: Villena (Alicante)
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 12, 2010 12:54 pm

:roll:
hickey
Mensajes: 1792
Registrado: Lun Abr 24, 2006 2:08 pm

Mensajepor hickey » Mié May 12, 2010 12:57 pm

TurboBlanco escribió:
hickey escribió:pues ha crecido el actor ehh
Vamos a ver.... no voy a contestarte sin saber bien a que te refieres. Explicate.
Desde la primera vez que salio, al principio de esta temporada (no se que capitulo) se le ve un cambio de la hostia fisicamente.
TurboBlanco
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Jul 16, 2008 10:40 am
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié May 12, 2010 1:00 pm

hickey escribió:
TurboBlanco escribió:
hickey escribió:pues ha crecido el actor ehh
Vamos a ver.... no voy a contestarte sin saber bien a que te refieres. Explicate.
Desde la primera vez que salio, al principio de esta temporada (no se que capitulo) se le ve un cambio de la hostia fisicamente.

Porque son dos personas diferentes interpretando al mismo personaje!
marisa
Mensajes: 252
Registrado: Jue Dic 23, 2004 3:11 pm
Ubicación: mostoles
Contactar:

Mensajepor marisa » Mié May 12, 2010 1:04 pm

No comento el capítulo porque hasta esta noche no lo veo, asi q me he saltado todos los comentarios por si veo algun spoiler sin querer.

Escribo para decir que estoy indignada porque el capitulo del domingo que viene sea sin subtitulos, se me jodio el momento friki de levantarme hasta las 5 de la mañana aggg!!! Luego comento, voy a ir bajandolo...
PUTOJUANDA
Mensajes: 6453
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:23 pm
Ubicación: Villena (Alicante)
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 12, 2010 1:04 pm

TurboBlanco escribió:
hickey escribió:
TurboBlanco escribió: Vamos a ver.... no voy a contestarte sin saber bien a que te refieres. Explicate.
Desde la primera vez que salio, al principio de esta temporada (no se que capitulo) se le ve un cambio de la hostia fisicamente.

Porque son dos personas diferentes interpretando al mismo personaje!
no creo que se refiere al niño que aparecia por la isla ensangrentado cuando AJ iba con sawyer por ejemplo. creo que era el mismo actor que hoy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados