Ponme otro que voy......*kaotika* escribió:Runa escribió:estoy seguraNoKeN escribió:Creo ke nunca se lo he dicho, pero las fotos ke he visto de ella no le hacen justicia, en persona es mucho más guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marja, tienes el Pampero esperando, ¡Que ya se han derretido hasta los hielos...!
Post de fotos (este es el definitivo) II
-
pepetrola escribió:Tiene razón Runa, para conquistar a una dama hace falta tener propiedad cuando se habla y sobretodo saber estar, u sea, ser un gentleman como yo.
Dicho esto, diré lo siguiente:
[spoiler]*kaotika*, estás tan buena que te comería con ropa y todo, aunque me pegara un mes cagando trapos.[/spoiler]

-
-
Es en un sitio en frente de pacha,donde van bastantes pijazos.Eso cuesta 14 euros de ron con cocacola.No es muy barato,pero renta(renta mas una botella eso seguro...),pero si consigues beberte uno entero antes de que se deshaga el hielo,te vas a tu casa a dormirla nada mas terminarloRuna escribió:Bilbaino??? no me digas mas!!!sebas escribió:Eso en el bar de un colega lo llaman florero (chupito, si revientas de bilbaíno que eres), básicamente por que son floreros usados como basoRuna escribió: Eso es un cubata????aunque son algo más grandes, no lo puedes agarrar con una mano.
El sitio se llama Barbarum.
por si a alguien le apetece...
-
que el sitio se llame Barbarum yo lo veo, lo veo.kalabobos escribió:Es en un sitio en frente de pacha,donde van bastantes pijazos.Eso cuesta 14 euros de ron con cocacola.No es muy barato,pero renta(renta mas una botella eso seguro...),pero si consigues beberte uno entero antes de que se deshaga el hielo,te vas a tu casa a dormirla nada mas terminarloRuna escribió:Bilbaino??? no me digas mas!!!sebas escribió: Eso en el bar de un colega lo llaman florero (chupito, si revientas de bilbaíno que eres), básicamente por que son floreros usados como basoaunque son algo más grandes, no lo puedes agarrar con una mano.
El sitio se llama Barbarum.
por si a alguien le apetece...
Bonita cresta, Meni
-
-
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
-