El Marilio escribió:Joer, es su religion porque quieren Txan... y, tambien hay que tener respeto, logicamente, pero no se puede ser tan cansino...
Es que ya te hartas de decirles que ya sabes donde están, que si me interesa iré yo
Si tienes razón,... pero es que ellos piensan que realmente van a "salvarte" y se lo creen........
Y que es su religión porque quieren,... bueno,.... porque lo quieren algunos y otros porque lo quieren sus padres. Es un círculo tan cerrado, tan alejado de la realidad .....
Yo tuve una compañera de trabajo que era testiga. Continuamente están "apostolando" porque realmente creen que eres una oveja descarriada y ellos se ofrecen a salvarte. Fíjate un detalle; cuando yo andaba muy liada y ella salía a desayunar, una vez le pedí que me comprara un paquete de tabaco. Pues la tía me coge de las manos, tuerce un poco la cabeza, me mira a los ojos y me dice "No puedo hacer éso por ti. No puedo colaborar a que te mates". Con una sonrisa de oreja a oreja. Casi le doy las gracias ....
Se me cayó el alma a los pies. Me di cuenta de que no estaban en este mundo.
Pobre. Le obligaban siempre a ir vestida de una forma, le buscaban los amigos, organizaban su vida las 24 horas del día.
A mí me dan pena.
Pero sí, resultan pesados.