En el Viña

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab May 08, 2010 1:43 am

Heaven1977 escribió:leyendo algunas opiniones te das cuenta que lo que sustenta hoy dia a Los Suaves es el fanatismo que no el talento vocal del Yosi.

En fin que yo pertenezco a esos miles de seguidores que ya no se acercan ni en pintura a un concierto de Los Suaves por que no esperan nada bueno, por muy sobrio que vaya el Yosi...

Los Suaves podian haber sido muy grandes en este pais, pero hoy dia son unos segundos de lujo y unos animadores de fiestas de pueblo , y es que las borracheras del Yosi en el escenario son tan famosas como el Dolores se llamaba Lola....

pues nada si alguien le gustan los berridos, los aspavientos, las bajadas de pantalones, las caidas, los olvidos de letra....entonces Los Suaves es su grupo esta decada.

p.d. y eso que me encanta el ultimo disco.
de donde sacas tu que los suaves siguen y estan donde estan gracias al fanatismo.............te habras kedao de un agustito diciendo tal parida.....mira haber si sacas humo por la txabeta....pa espediente x lo tuyo en serio

Miles dice...que pasa que has ido contando de uno a uno......tio poca vida social einnnnnnnnn, igual te convendria volver a contarlos porque en los ultimos tiempos y tras el nuevo disco.....seguro que esos "miles de amigos tuyos"....si querran ver a los suaves

como que:" podian haber sido muy grandes en este pais.....ah que no lo son, que todo lo que estos humildes musicos han contribuidoi al rock estatal...no vale para nada, para ti que son grandes los bustamante bisbal y CIA......seguro que si
:twisted:

que son segundones......si tu crees...a claro como has ido a los ultimos 10conciertos, los habras visto de teloneros de todos lso grupos que para ti son mucho mejores que los suaves..........

animadores de pueblos????? ves como se te ve el plumero, ati que te gustan los de OT y demas calaña te jode que un grupo tan mitico y tantos años en la carretera como son los suaves le quiten protagonismo a tus niñ@s....patetico....hazte mirar la vista y el sentido comun y mira bien quienes son los que animan las fiestas de los pueblos de este pais.

Mira realmente te has equivocado de foro, vierte tu mierda en otro lado tio que aqui no nos interesa.......
DemasiadoHumano

Mensajepor DemasiadoHumano » Sab May 08, 2010 12:37 pm

**ASGARTH** escribió:
Heaven1977 escribió:leyendo algunas opiniones te das cuenta que lo que sustenta hoy dia a Los Suaves es el fanatismo que no el talento vocal del Yosi.

En fin que yo pertenezco a esos miles de seguidores que ya no se acercan ni en pintura a un concierto de Los Suaves por que no esperan nada bueno, por muy sobrio que vaya el Yosi...

Los Suaves podian haber sido muy grandes en este pais, pero hoy dia son unos segundos de lujo y unos animadores de fiestas de pueblo , y es que las borracheras del Yosi en el escenario son tan famosas como el Dolores se llamaba Lola....

pues nada si alguien le gustan los berridos, los aspavientos, las bajadas de pantalones, las caidas, los olvidos de letra....entonces Los Suaves es su grupo esta decada.

de donde sacas tu que los suaves siguen y estan donde estan gracias al fanatismo.............te habras kedao de un agustito diciendo tal parida.....mira haber si sacas humo por la txabeta....pa espediente x lo tuyo en serio

Miles dice...que pasa que has ido contando de uno a uno......tio poca vida social einnnnnnnnn, igual te convendria volver a contarlos porque en los ultimos tiempos y tras el nuevo disco.....seguro que esos "miles de amigos tuyos"....si querran ver a los suaves

como que:" podian haber sido muy grandes en este pais.....ah que no lo son, que todo lo que estos humildes musicos han contribuidoi al rock estatal...no vale para nada, para ti que son grandes los bustamante bisbal y CIA......seguro que si
:twisted:

que son segundones......si tu crees...a claro como has ido a los ultimos 10conciertos, los habras visto de teloneros de todos lso grupos que para ti son mucho mejores que los suaves..........

animadores de pueblos????? ves como se te ve el plumero, ati que te gustan los de OT y demas calaña te jode que un grupo tan mitico y tantos años en la carretera como son los suaves le quiten protagonismo a tus niñ@s....patetico....hazte mirar la vista y el sentido comun y mira bien quienes son los que animan las fiestas de los pueblos de este pais.

Mira realmente te has equivocado de foro, vierte tu mierda en otro lado tio que aqui no nos interesa.......
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Sab May 08, 2010 1:46 pm

secundo el aplauso :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Sab May 08, 2010 3:55 pm

+100000
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Sab May 08, 2010 5:14 pm

el personaje este Heaven1977 no tiene ni puta idea de lo que los suaves significan en el rock nacional.
este claro que este hombre vio conciertos de los suaves en una epoca pasada y unos años concretos en que yosi no estaba en su mejor momento, eso esta claro, y todavia le jode el dinero que gasto en esas nefastas actuaciones, pero le recuerdo que los suaves tienen varios premios como grupo de mejor directo.

eso no se lo dan a segundones ni a animadores de pueblos.
aparte de eso, decirle por si no lo sabe que en estos momentos estan realizando una gira por salas y festivales colgando el cartel de " no hay entradas " y segun las criticas especializadas con muy buenas actuaciones.

yo le invito a este personaje a que se cambie al foro de chenoa o amaral y se quede escuchando el adios adios en casa, por quec aqui y en los conciertos de los suaves esos comentarios ya sobran !!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Última edición por JB GOOD el Sab May 08, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom May 09, 2010 4:30 pm

Lo dicho, cuesta aceptar las opiniones críticas, ¿verdad? :roll:
DemasiadoHumano

Mensajepor DemasiadoHumano » Dom May 09, 2010 6:03 pm

GhostofCain escribió:Lo dicho, cuesta aceptar las opiniones críticas, ¿verdad? :roll:
Hombre si son criticas de mierda si.Segundos de lujo y tal como que duele.
montse

Mensajepor montse » Dom May 09, 2010 7:20 pm

Joder, esto es un tema que está ya tan trillado, analizado y despiezado que poco o nada queda que decir, pero tampoco entiendo como se tacha de ignorante o "inculto musical" a una persona que ha dejado de ir a ver a los Suaves una vez iniciado el declive del grupo y que no ha querido volver por mucho que le cuenten que ahora están cojonudos.

"a donde hubiesen llegado los suaves.." eso nunca se podrá saber, porque nadie es adivino, y porque muchas veces nos preguntamos porque dos grupos de la escena Española (ejem. Suaves y Barón Rojo) se le dá más cobertura a unos que a otros; no se puede saber, pero en el caso de Suaves si se intuye una desidia o dejadez después del S.F.X. y las causas son múltiples, a parte de cambios de manager, compañía etc... el comportamiento de Yosi en escena que empezó después, creo que contribuyó en gran medida a que no hubiese una continuidad, se empezó a criticar eso, y la cosa fué derivando en un círculo vicioso .. "Si yo fuera Dios" para mí fué un discazo que no se supo defender y a partir de ahí llegó lo inevitable.. Durante los últimos años Yosi no ha sabido estar a la altura de los directos (eso, por mucho que joda es una evidencia) a eso súmale años sin grabar (porque una compañía no se va a mojar con la fama que precedía al cantante) y para rematarla, sacan "el jadín.." que es un disco, raro, grabado en un mal momento y donde se vé que las relaciones entre los componentes del grupo están muy deterioradas..

Todo eso, y otros factores son los que han contribuído (a mi juicio) que suaves no tenga el reconocimiento que debería o nos gustaría que tuviese.

Entiendo el cabreo y la impotencia de una persona que se tiene que desplazar fuera de su comunidad autónoma para ir a ver a los suaves, mínimo se gaste 300? entre gasoil, hotel, entrada, y gastos para comida y bebida y se le ofrezca un espectáculo deplorable, con el cantante incapaz de cantar, con movimientos en escena desacompasados y sin tenerse en pié, los pipas nerviosos por si se cae y sin quitarle ojo de encima, el manager en una esquina aguantando el tipo, y el resto de componentes con la consiguiente cara de rebote.. Esta misma escena (no nos engañemos) se ha repetido infinidad de ocasiones en los últimos años y el que está en primera fila a poco que sea observador la habrá visto. Con todo esto, voy a un concierto con el ánimo de pasarlo bien y a disfrutar, pierdo mi tiempo, mi dinero y lo que es peor me voy con una sensación de tristeza enorme. Por supuesto que hay gente que su eleccion es no volver y es muy respetable, y otros que van con la incógnita de "a ver que pasa hoy" y también es respetable y los hay que les dan el voto de confianza porque quieren al grupo y vuelven .. tal vez, gracias a estos últimos los suaves sigan ahí, porque resulta muy curioso que una parte de la gente joven que supuestamente tendrían que haber captado para sus conciertos son una mimoría ...hay gente de 16 años que no sabe quienes son los suaves, y hay gente de 46 que cree que Suaves no están en activo. Vas a conciertos y casi siempre ves las mismas caras, eso es debido a que no ha habido una continuidad.

Nunca quiseron salir de Ourense, no quisieron irse a Madrid cuando supuestamente todo el boom de la música estaba en la capital, tal vez eso haya influído, tal vez hayan influído los carácteres, (los gallegos no tenemos nada que ver con los madrileños), nunca fué su pretensión dedicarse a esto profesionalmente, ni tampoco era previsible que Jordí Tardá apareciese una noche que ellos tocaban en un bar de su pueblo con el único propósito de divertirse.

A pesar de todo, es absurdo a estas alturas entrar en hasta donde podían haber llegado. Yo no voy a un concierto con la esperanza de ver lo que veía en los 90 (Plaza de la Quintana en Santigo, jamás me olvidaré de ese bolo ) porque es obvio que los años pasan para todo el mundo, pero sí es justo reconocer que cuando un concierto sale bien y se les vé a los 5 contentos y entregados el público disfrutamos el doble.

Es justo que este DVD salga redondo, que se ponga toda la carne en el asador como colofón de una carrera tal vez atípica, pero plagada de emociones.

Pd. Siento la chapa.. me dejé llevar... :roll:
Truji

Mensajepor Truji » Dom May 09, 2010 9:18 pm

Yo sinceramente.. podras pensar lo que quieras.. pero mi grupo por asi decirlo" preferido" es Dream theatr.. un grupo en escenario PERFECTO.. con una calidad que pocos grupos en la historia podran superar o igual.. pero lo que me producen los suaves en directo, con sus millones de fallos, no me lo produce ni el grupo mas esquisito encima del escenario.. por algo tiene que ser... luego piensa lo que quieras.. aquie estamos para dar opiniones, pero hay que ver la feliicidad de la gente cantando las canciones de los suaves.. eso no tiene palabras para describirlos. y yosi es la peor voz que tal vez haya esucchado en mivida.. pero es el tio mas grande que jamas ha conocido mi conciencia y prefiero su voz desgarrada en un concierto que cualquier otro cantante. Es y Son unicos.

y estoy con javi que deberia cuidarse la voz en un DVD, mas que nada porque sera lo ultimo que haran y es lo que realmente mas va a escuchar la gnte en un futuro..
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun May 10, 2010 7:40 am

Muy bien explicado Montse, mejor no se puede decir, es eso exactamente lo que a sucedido y sucede con Los Suaves, eso sí, soy de los que pienso que si la banda, y Yosi en concreto, nos ofrecen un dvd con un mínimo de cordura, todos lo agradeceremos en un futuro, y también pienso que es la opurtunidad ideal para dejar un legado audiovisual para posteidad a la altura de la mejor banda de rock&roll que a parido este pais.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun May 10, 2010 10:14 am

montse, lo has expresado perfectamente. Igual te llega algún mensaje privado lleno de amenazas o insultos. :lol:
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun May 10, 2010 11:10 am

Hay una crónica del Viña donde se hace también referencia a Los Suaves en páguina de RafaBasa.com.
jeje

Mensajepor jeje » Lun May 10, 2010 3:20 pm

Es verdad eso de los insultos? Que fuerte...va a ser que a la peña se le va un poco la pelota no?

Entiendo perfectamente lo que dice Montse, de hecho comparto parte de lo que comenta...Yo también vi algún concierto realamente malo (sobretodo uno que ya he mencionado aquí alguna vez), sin embargo me gustaría apuntar varias cosas.

En primer lugar, yo creo que casi todos los que vamos a los conciertos coincidimos en que la cosa ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Sinceramente, los últimos conciertos que yo he visto han estado de puta madre, y hablo de hace ya un par de años o asin...

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí de que si hay algo especial que tiene este grupo es que sabe transmitir, establece una conexión con el público que, creo que hay que reconocer, se debe principalmente a Yosi. Siempre (desde que yo los veo) hizo bastante "show" y a mi, quieres que te diga, eso me mola...el ejemplo de los dream theater es perfecto, son la hostia musicalmente pero es como estar viendo a robots. Por supuesto me gusta que Yosi este centrado y cante bien, claro!, pero tampoco que se quite la camiseta o se tire al público se debe sacar de contexto y decir que es porque iba cocido y demás...

El problema que veo yo, es que ahora mucha gente (sobretodo en festivales y tal) se ha acostumbrado a decir , independientemente de lo que vea en directo, que yosi es un borracho que tal y que cual...eso es muy distinto a hacer una crítica más o menos argumentada.

Por otro lado, a un grupo de segundones no se le llama para que toquen en un buen puñado de festivales, no peta la riviera y no da conciertos sin disco...si siguen tocando es porque a la gente la gusta verlos, ni más ni menos. Recordemos que en la riviera, por ejemplo, tocan también grupos de mucho nivel y que entran unas 3000 personas o así, si no me equivoco...

Lo que resulta un poco cansino (me incluyo) es discutir sobre esto justo cuando, a mi modo de ver, están dando muy buenos conciertos...

Saludos!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun May 10, 2010 3:51 pm

jeje escribió:Es verdad eso de los insultos? Que fuerte...va a ser que a la peña se le va un poco la pelota no?
Sí y no es la primera vez que los recibo del mismo sujeto. Claro que, de donde no hay, no se puede sacar. :twisted:
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Lun May 10, 2010 5:50 pm

Mañana sobre las 20 horas se emitirá el concierto de Los Suaves en la Emisión Pirata, www.elpirata.com. A ver si alguien tiene pajolera idea de grabar el conci y colgarlo por aquí.

Saludos
montse

Mensajepor montse » Lun May 10, 2010 8:26 pm

GhostofCain escribió:montse, lo has expresado perfectamente. Igual te llega algún mensaje privado lleno de amenazas o insultos. :lol:

ya ves, y yo preocupada XD!! :lol: :lol: no me ha llegado nada pero bueno, en caso de que eso me la sopla pero de que manera.. 8) de todas formas si ves que eso haz público el nombre del que te manda los privados amenazantes a tí.. para ver si lo banean o para tener más información de otro de tantos energúmenos que andan por estos lares... 8)

Salud!
montse

Mensajepor montse » Lun May 10, 2010 8:42 pm

jeje escribió:Es verdad eso de los insultos? Que fuerte...va a ser que a la peña se le va un poco la pelota no?

Entiendo perfectamente lo que dice Montse, de hecho comparto parte de lo que comenta...Yo también vi algún concierto realamente malo (sobretodo uno que ya he mencionado aquí alguna vez), sin embargo me gustaría apuntar varias cosas.

En primer lugar, yo creo que casi todos los que vamos a los conciertos coincidimos en que la cosa ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Sinceramente, los últimos conciertos que yo he visto han estado de puta madre, y hablo de hace ya un par de años o asin...

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí de que si hay algo especial que tiene este grupo es que sabe transmitir, establece una conexión con el público que, creo que hay que reconocer, se debe principalmente a Yosi. Siempre (desde que yo los veo) hizo bastante "show" y a mi, quieres que te diga, eso me mola...el ejemplo de los dream theater es perfecto, son la hostia musicalmente pero es como estar viendo a robots. Por supuesto me gusta que Yosi este centrado y cante bien, claro!, pero tampoco que se quite la camiseta o se tire al público se debe sacar de contexto y decir que es porque iba cocido y demás...

El problema que veo yo, es que ahora mucha gente (sobretodo en festivales y tal) se ha acostumbrado a decir , independientemente de lo que vea en directo, que yosi es un borracho que tal y que cual...eso es muy distinto a hacer una crítica más o menos argumentada.

Por otro lado, a un grupo de segundones no se le llama para que toquen en un buen puñado de festivales, no peta la riviera y no da conciertos sin disco...si siguen tocando es porque a la gente la gusta verlos, ni más ni menos. Recordemos que en la riviera, por ejemplo, tocan también grupos de mucho nivel y que entran unas 3000 personas o así, si no me equivoco...

Lo que resulta un poco cansino (me incluyo) es discutir sobre esto justo cuando, a mi modo de ver, están dando muy buenos conciertos...

Saludos!!

No te quito razón al decir que están dando buenos conciertos, me alegro de que así sea y yo por supuesto que intentaré ir a cuantos me sea posible, lo que trato de explicar (no sé si se me entenderá porque yo me voy por las ramas.. ) es la diferencia entre sentimiento y PRODUCTO. Me explico; lo que dice la gente que si yosi va tajado y da un mal concierto y bla bla bla, pues que a mucha gente les da igual porque el sentimiento etc, etc, etc.. vale, de acuerdo, el problema es que los más "fanáticos" pueden disculpar eso y me parece de puta madre, pero para lo que unos es sentimiento, autenticidad,genialidad etc.. (para los fans) para las compañías, (discográficas, agencias de contratación etc.. ) es UN PRODUCTO y un producto tiene que llegar en las mejores condiciones al consumidor final. Y como desgraciadamente son las discográficas las que ponen la pasta para hacer los discos, si el PRODUCTO está deteriorado, no hay discos, no hay conciertos, y no hay nada puesto que son ellos los que lo venden.

Salud!
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun May 10, 2010 8:45 pm

montse escribió:
GhostofCain escribió:montse, lo has expresado perfectamente. Igual te llega algún mensaje privado lleno de amenazas o insultos. :lol:

ya ves, y yo preocupada XD!! :lol: :lol: no me ha llegado nada pero bueno, en caso de que eso me la sopla pero de que manera.. 8) de todas formas si ves que eso haz público el nombre del que te manda los privados amenazantes a tí.. para ver si lo banean o para tener más información de otro de tantos energúmenos que andan por estos lares... 8)

Salud!
Como diria una amiga mia...."Me suda el potorro...."jajajajaja
montse

Mensajepor montse » Lun May 10, 2010 8:48 pm

PARDAO!! escribió:
montse escribió:

Salud!

Como diria una amiga mia...."Me suda el potorro...."jajajajaja

Eso mismo XD!

pd. Miriam llama!

:wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar May 11, 2010 9:24 am

montse escribió:

Salud!
Va, tampoco pasa nada. Es más cómico verle cambiar de nick y pedir pegatinas a los cuatro vientos. :lol:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar May 11, 2010 7:16 pm

esa es mi chica:
te has esplicado como un libro abierto
yo solo puedo decir que a mis 50 y muchos
que llevo tres años disfrutando como un loco
y espero seguir haciendolo .
salud y vinico j.l
alja

Mensajepor alja » Mar May 11, 2010 9:42 pm

Nota de Alja:
ME HE HECHO UN LIO CON LAS CITAS Y COMO ES MUY LARGO Y NO LO VOY A ESTAR REPITIENDO, PUES DONDE PONE ALJA ES DONDE CONTESTO A ESTA PERSONA QUE HABLA ASI DE LOS SUAVES. :lol:

Alja:

Lo que sustenta hoy día a Los Suaves es su música. Fanáticos, puede haber una minoría, pero quienes van a sus conciertos, con buenísimas entradas en casi todos ellos, por no decir todos es la gente que simplemente les gusta el grupo. Si Los Suaves dependieran solo de los fanáticos como tu dices, no les saldrían conciertos y estarían casi vacíos todos los sitios donde tocaran, porque los fanáticos no son tantos como para asistir en masa por toda la geografía española a todos los conciertos que hacen. Entiendase como fanatico aquella persona que defiende al grupo, haga lo que haga y que está ciego y no ve nada más allá. Creo que la gente que va a ver a Los Suaves, no son fanáticos, sino gente que les gusta la buena música y el grupo; a pesar, a veces, de Yosi. Que ese es otro tema. Pero incluso a pesar de Yosi, van; aunque luego salgan criticando (ultimamente sin razón), pero van y encima se lo pasan bien.
Primera equivocación que tienes, a mi juicio.

Heaven 1977 escribió:

Alja:

Pues si Yosi va sobrio y tu te consideras seguidor tendrías que ir y no vas a verles, porque un eres seguidor de ellos a quien te jodía que Yosi fuera borracho, pues bien, ya no es así. ¿Que problema tienes ahora para ir a verles? A lo mejor no eres tan seguidor de ellos como dices.

Heaven 1977 escribió:

Alja:

¡Hasta aquí hemos llegado!. ¿Los Suaves segundones?, ¿pero de qué vas?. Los Suaves tienen un "cartel" tan importante, que la mayoría de los conciertos los hacen solos y por no hacerles falta, no les hace falta ni teloneros para tener una entrada más que aceptable.
Que sepas que en los festivales, se permiten el lujo de decidir que horario les viene bien a sus gustos. O sea, mandan en el cotarro.Ni muy pronto ni muy tarde; a las horas mejores. Y eso que están con los mejores.
"Animadores de fiesta de pueblo". Eso ya es un insulto hacia ellos.
Te contesto a todo esto porque sé que hay mucha gente que piensa igual que tú (bueno, no sé si hasta ese extremo) y quiero que lean todo esto. Pero tú, si hablas en esos términos de ellos, creo que ni te gustan y te importan menos aún.

Heaven 1977 escribió:

Alja:
A mí me gustan los aspavientos, que se baje los pantalones y esa fue una de las razones por la que empecé a enamorarme del grupo, junto por supuesto a una voz que para mí es única y maravillosa, una música inmejorable y una puesta en escena que me encantó. Y de ésto hace 23 años que vi mi primer concierto de Los Suaves y hasta hoy.

Alja:
Y a partir de aquí, a quien le guste los suaves, que lo disfrute y a quien no, pues vosotros os lo perdeis.

A ver si quienes leeis ésto lo habeis leído sin dificultad, porque menudo lío me he hecho con las citas :roll:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié May 12, 2010 6:18 pm

estoy de acuerdo con pepe los suaves de segundones nada :evil: , aun me acuerdo cuando los rolling tokaron con los suaves en el monte do gozo en el 99 y tres colgados cuando salieron los rolling gritando fuera! fuera! :lol: :lol: vaya dia.. un calor 8) y un pelotazo.. :roll: esos tiempos si ke eran de autentiko fanatismo y no lo ke venden algunos :lol: :lol: :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Vie May 14, 2010 12:55 pm

hay gente que nunca ha tragado a Yosi. Primero por madero, luego porque no se le entendía, luego por borracho...yo esto lo llevo viendo toda la vida
Como curiosidad voy a poneros un enlace a una mini-crónica de un concierto de Los Suaves en 1996 en la sala Canciller de Madrid (época anterior a la supuesta debacle de Yosi). Aquel concierto de diciembre fue muy especial, duró más de 2 horas y media, repasaron un montón de temas raros que no solían tocar en aquella época, estrenaron la inédita "Navidades Suaves"...en fín, para mí uno de los 3 mejores que he visto a Los Suaves en 19 años que llevo viendo concierto suyos. Y aun así mirad la "crónica":

http://www.todaslasnovedades.es/cronica ... 13-12-1996

Lo dicho, esto no es nuevo....
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Vie May 14, 2010 5:26 pm

Chicos podeis poner el enlace para descargar los temitas estos del viña?, lo he estado buscando en "comparte tu musica"y no lo encuentro :?