Fe De Ratas y Baitu...

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
lennon_competencia
Contactar:

Fe De Ratas y Baitu...

Mensajepor lennon_competencia » Lun Jun 07, 2004 11:20 pm

¿Que coño paso?

pica la curiosidad, lo reconozo...
ASO

Mensajepor ASO » Lun Jun 07, 2004 11:35 pm

Eso, eso que alguien lo cuente!! A mi el grupo este no me da mu buena espina.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Jun 07, 2004 11:38 pm

A mi tampoco me la ha dao nunca, no se. Los vi en el derrame 2001 y la actitud del Maxi era de chuleria y prepotencia, y entonces no eran practicamente nada. Me gustaria ver lo subidito que estara ahora.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Jun 07, 2004 11:42 pm

Vaya por delante que con el baitu no ha pasado nada, ha sido con el festival a beneficio de las victimas del 11-m y que organizaban abumi, stop criminalizacion y la gente del baitu.

En este caso creo que la culpa no es de Fe de Ratas, ni tpoco de los organizadores (ni mucho menos). Sino que hasta donde yo se, todo apunta a que ha sido una de las muchas jugadas sucias a las que nos tiene acostumbrados cierto personaje, socio de Maxi cantante de Fe de Ratas y dueño de cierta discografica/productora.

Con tal de colar a sus grupos hace todo lo posible sin importarle que pueda ser benefico o no y traficando con las ilusiones de los organizadores y de los grupos.

Por cierto me alegra ver que alguien ha abierto este post, ya que creo que se merece por el bien de la musica que toda esta historia salga a la luz.

ale no me extiendo mas, en otro post por ahi deje mas datos al respecto el que quiera que le eche un ojo.

Saludos!!
ASO

Mensajepor ASO » Mar Jun 08, 2004 12:06 am

Aqui teneis un poquillo de informacion de Maxi, que aunque a lo mejor no tenga nada que ver en este asunto es bueno tenerlo en cuenta.

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 96&start=0

Saludos!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 08, 2004 12:21 am

De acuerdo con Juanin alias "El Serio" en todo,y Lennon por favor,quita lo de Baitu que parece por el titulo del post que estan metidos en alguna guarrada y no,los del baitu no son ningunos estafadores,solo son unos borrachos,nada mas.

venga salud !!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Jun 08, 2004 12:28 am

¿Por que akto vandalico sabia una semana antes que iba a tocar en ese festi, cuando la organizacion todavía creía que fe de ratas iba a ir?

¿Por que si era un secreto a voces que el batería de fe de ratas tenía bolo con la orquesta y se sabia hace algo más de una semana, no se dijo nada a la organizacion ni al público?

¿Por que casi en ningun lado ni antes ni despues del concierto se ha dicho que se cayo fe de ratas?

¿Por qué nadie explica que paso?
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Jun 08, 2004 12:29 am

Kartzarot escribió:De acuerdo con Juanin alias "El Serio" en todo,y Lennon por favor,quita lo de Baitu que parece por el titulo del post que estan metidos en alguna guarrada y no,los del baitu no son ningunos estafadores,solo son unos borrachos,nada mas.

venga salud !!!
jajaja no habia leido eso de "el serio" jajajaja, si yo tb estoy de acuerdo con el ;)
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Jun 08, 2004 9:48 am

bueno lo primero lenon quítame eso del baitu que no fue allí, alguien lo dijo más arriba, era el concierto benéfico de las víctimas del 11-M. Yo estuve allí y un poco antes de empezar el concierto se subió alguien y nos dijo que aunque era un secreto a voces los Fe de Ratas no iban a estar y que en su lugar iban a tocar los Akto Vandáliko. De ahí a lo que pasó antes o después ni puta idea pero algo de lío creo que hubo pk se ve que mucha gente iba expresa y únicamente a verlos a ellos y como que no les pareció mu bien enterarse allí (aunque seguro que muchos ya lo sabían)

Y decir que yo hablo sin saber que yo no me enteraba de mucho, pero bueno que alguien que estuviera allí seguro que puede contar muchas más cosas. Y lo siento si estoy equivocada
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jun 08, 2004 11:43 am

Bueno a ver yo os voy a sacar de muy pocas dudas pero en fin:

1- EL Baitu no tiene nada ke ver en la movida esta, ni con Fe de Ratas, ya ke eramos uno mas de los organizadores junto a ABUMI (Asociacion Burebana de musicos) y www.stopcriminalizacion.com

2- Yo personalmente (ke kede claro ke hablo por mi) todavia no tengo ninguna explicacion de por ke Fe de Ratas no toco de por ke sabia gente antes ke los propios organizadores ke Fe de Ratas no iba a estar, de por ke se metio a Akto Vandaliko en el Homenaje ( ke dicho sea de paso unos tios de puta madre y ke se lo curraron)

3- Estoy seguro ke cuando aclaremos todo con Santo Grial, Maxi, Fe de ratas y con kien lo haya ke aclarar se dara una explicacion de todo esto.

4- Tened por seguro ke en ningun momento hemos kerido tirar de cartel aprovechandonos del nombre y tiron ke pueda tener Fe de Ratas para ke acuda mas gente, con mas tiempo de reaccion se hubier intentao una sustitucion del grupo y avisar por todos los medios posibles del contratiempo.

5- Yo ya no digo mas por ke puede ke la cague y ke este ekivocado en cosas trankis veo ke hay interes en saber lo ke paso y creo ke sobre todo y en primer lugar kien pago la entrada esta en su derecho de saber por ke no toco Fe de Ratas.

ala pues
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 08, 2004 12:06 pm

-" Tened por seguro ke en ningun momento hemos kerido tirar de cartel aprovechandonos del nombre y tiron ke pueda tener Fe de Ratas para ke acuda mas gente, con mas tiempo de reaccion se hubier intentao una sustitucion del grupo y avisar por todos los medios posibles del contratiempo. "

Ahi esta el quid de la cuestion,que Santo Grial aprovecho hasta el ultimo dia para que no hubiese posibilidad de buscar otro grupo con tiron y asi meter a uno de sus grupos en un acto de especulacion repulsivo.esa es la dura realidad.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Jun 08, 2004 1:44 pm

se de buena tinta que terol, el cantante de akto vandaliko lee i postea en el foro, igual el nos dice algo, y como apuntado por ahi hijoPPutisimo, son una peña de puta madre
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 08, 2004 2:19 pm

diplomacia no,por favor.

Ni puta idea de que va esto,pero por lo que poneis, Fe de Ratas estaba anunciado y sabían que tocaban,según decís los organizadores aún no teneis explicación del grupo...pos no hay que ser mu lumbreras,si es que es así,para saber quien tiene la responsabilidad...de vacilar con su público que se quedó sin verlos.Siempre ateniéndome a lo que explicaís.

Armando Guerra Reyerta
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Jun 08, 2004 3:08 pm

joder, el que esta en la Gran Mentira es FDR no el baitu...

no sabia exactamente quien organizo el concierto y como me sonaba por eso lo puse

a lo mejor seria mejor preguntar QUE PASO CON FDR EN EL CONCIERTO

pero esque no sabia exactamente quien lo organizo
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Jun 08, 2004 3:33 pm

joder, como anda el tema no????

pues yo no se lo ke voy a poder solucionar, pero si ke kiero aclarar alguna cosilla.....

primero, se ke cada vez ke aparece el nombre de Fe de RAtas, ya se tiende a pensar mal. No se si, "por algo sera" o no, pero esta vez se esta siendo injustos con ellos y estoy leyendo cosas ke no son ciertas.
Hay ciertos rumores ke han llegado a mis oidos, y ke , como se de fijo ke no son verdad, voy a desmentirlos, el resto, ke hable el ke sepa:

1 -NO ES CIERTO KE FE DE RATAS NO VINIESE A TOCAR PORKE LES HUBIESE SALIDO OTRO BOLO POR MAS DINERO.(totalmente incierto)

2 -NO ES CIERTO KE SANTO GRIAL "NOS METIESE " A FE DE RATAS EN CARTEL, SABIENDO KE NO IBAN A TOCAR, PARA LUEGO METER A ULTIMA HORA A AKTO VANDALIKO,

Cuando la organizacion llamo a Santo Grial , estos pusieron a su disposicion TODOS sus grupos , y fue la ORGANIZACION la ke pidio a Fe de RAtas, de entre todos ellos, no ellos los ke les metieron, esto ke kede claro. Y decir ke MAXI ha intentado por todos los medios venir a tocar, o por lo menos venir al homenaje a dar explicaciones de su caida, y ke por esa parte, tenemos ke agradecer tanto a maxi como a SAnto Grial su total apoyo cuando les propusimos el tema.

Asi ke el motivo por el ke Fe de Ratas no vino al Homenaje es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE porke uno de sus miembros tenia un compromiso con una orquesta ke era ineludible, no le buskeis mas vueltas ni veais cosas sucias donde no las hay.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Jun 08, 2004 5:00 pm

Bueno, pues donde dije digo, digo diego, parece ser que Don Enrique Granda no tiene nada que ver en el tema este y que lo movio otra gente de su discografica/productora Santo Grial.

A su vez, no esta muy claro de quien es responsabilidad todo el tema este ni si se obro de mala o buena fe. Tambien quiero mostar aqui mis disculpas públicas a muchos de los implicados que se han visto ofendidos por mis comentarios y, así de paso, evitar que la bola de nieve siga creciendo.

Ahora mismo hablare personalmente via telefonica con algunos de los implicados para mostrarles mis disculpas (gente de la organización y Santo Grial)

Saludos!!
Última edición por Juanin el Mar Jun 08, 2004 5:31 pm, editado 1 vez en total.
colinas

Mensajepor colinas » Mar Jun 08, 2004 5:02 pm

Hombre aunque no tengo fechas exactas, sí que sé que Fe de Ratas estaba confirmado desde hace más de un mes por la organización del festival.

Mi pregunta es, si hace más de un mes que está confirmao el bolo de briviesca por los asturianos y el batería tenía otro bolo confirmao antes, ¿cómo es que se tardó tanto en avisar a la organización y porqué se cerraron 2 bolos para el mismo día para la misma persona?

En caso de que el bolo del batería surgiera más tarde que la confirmación del festival de Briviesca la duda que me asalta es otra.... ¿porqué se da preferencia a un bolo que ha salido posteriormente?, esto en concreto me parecería una falta de respeto hacia la organización del festival benéfico de Briviesca.

La última duda que me asalta en estos momentos sobre la participación de Fe de Ratas en este festival y la actuación de Santo Grial es saber porque yo sabía desde el domingo que los asturianos no iban a actuar y la organización no.

Por otra parte, las cuentas del festi aunque no son definitivas todavía ya me han dicho que han salido bastante bien y que se va a poder donar una cantidad considerable de dinero, que también nos preocupamos de como salen las cosas Zeke jejeje
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jun 08, 2004 5:08 pm

Por otra parte, las cuentas del festi aunque no son definitivas todavía ya me han dicho que han salido bastante bien y que se va a poder donar una cantidad considerable de dinero, que también nos preocupamos de como salen las cosas Zeke jejeje
Y esto es lo mas importante a parte de la donacion de la gente en el puesto ke puso la Asociacion Atocha 11M creo ke salio pasta de entradas y barra y es para lo ke realmente era el concierto polemicas a parte.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Jun 08, 2004 6:04 pm

pos eso que polémicas a parte (y opinando antes sin saber por si no quedó claro)lo importante es el apoyo que ha tenido este acto y lo bien que salió (o yo por lo menos me lo pasé de puta madre)

luego que la gente diga lo que quiera y a mi Akto Vandáliko me gustaron mucho por cierto
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 08, 2004 8:58 pm

pantani escribió:diplomacia no,por favor.

Ni puta idea de que va esto,pero por lo que poneis, Fe de Ratas estaba anunciado y sabían que tocaban,según decís los organizadores aún no teneis explicación del grupo...pos no hay que ser mu lumbreras,si es que es así,para saber quien tiene la responsabilidad...de vacilar con su público que se quedó sin verlos.Siempre ateniéndome a lo que explicaís.

Armando Guerra Reyerta
PANTANI:a ver,Armando Guerra Reyerta,¿no sabes eso que se decía cuando Franco era turuta de que Manolete si no sabes torear pa que te metes?(por cierto, la corrida de los toros pa las vacas),bastante fama tengo yo de broncas pa que tú vengas jodiéndome la reputación escasa que me queda opinando de oidas,gilipollas.

Armandito poca guerrita reyertita:Joder,Pantani,como te pones,yo tenía que hacer honor a mi nombre,me aburría,leí y...

PANTANI:No me jodas,Pedo Jota Damidez, pero no me metas a mi por él medio,ya les estas pidiendo disculpas a los del grupo,que yo tengo orejones y se que la responsabilidad la tiene Aznar y nadie más por meternos en guerras...el grupo no.

Armandito:Lo que digas,pero no me amenaces con el bate de beisbol...PERDON, FE DE RATAS

PANTANI:Asi me gusta,txavalote,yo no se de quien fue la responsabilidad pero que historia más surrealista...y ejem!!!, me callo.

Armandito:Si mejor nos callamos que nadie nos dio vela en este entierro pero,.. quiero despedirme.¡¡¡¡¡CABRONES TODOS!!!! diplomacia nunca!!!!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Jun 08, 2004 9:10 pm

Bueno, pues lo primero, keremos dar las gracias a toda la peña ke vino al concierto, a la gente de los grupos ke se enrollo , y a toda la gente ke estuvo alli currando para ke eso saliese como salio!!

Y ahora la pregunta ke supongo ke os hareis es...porke la organizacion no anuncio antes la caida de Fe de Ratas???

En el momento en ke se nos comunico esta caida, se empezo a buscar soluciones, entre todos. Cada uno empezo a buscar un grupo por su parte, o a pensar ke podiamos hacer, con intencion de anunciar a la vez la caida de Fe de Ratas, pero anunciar tambien la sustitucion de ese grupo por..(x)...
Y en el momento en ke supimos fijo kien les sustituian, lo comunicamos. Si hemos causado perjuicio a alguien por avisar unos dias mas tarde, aki le presentamos nuestras disculpas. Podemos asegurar ke nuestra intencion no era tirar de cartel o usar un nombre, y cualkiera ke nos conozca puede asegurar esto.

En cuanto a SAnto Grial, decir ke estos temas los tratamos con Fernando, al ke keremos agradecer sus buenas intenciones. Aunke en un principio nos pudo moskear el hecho de enterarnos antes por otro sitio ke por él de ke venia Akto, sabemos ke todo esta hecho a buena fe, y ke el lo unico ke hizo fue esperar a tener confirmada la disponibilidad de Akto antes de decirnos nada, exactamente lo mismo ke hicimos nosotros con el tema de anunciar la caida de Fe de RAtas, asi ke si ha habido algun error, ha sido de todos.

Y con esto, nos gustaria dar por zanjada esta polemica, ya ke cuando la gente obra de buena fe, todas estas confusiones sobran.

KIKEBAITU Y ZEKE FRENTE AL ORDENADOR.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 08, 2004 9:36 pm

holaaa!!! soy Armando solito sin el cabrón del Pantani,pos lo dicho sois unos cabrones todos y Zeke la primera,habia peña llorando en la entrada porque no tocaban los Fe,tias con las bragas en la mano que se las tuvieron que volver a poner,bueno eran mayoría las tangas porque están de moda,eso no se hace,mañana hay una manifa en señal de protesta y se pedirá Boikot... pa todo lo que haga Zeke,¿estas contenta con lo que habeis conseguido?He perdido la Fe en el rock cañero y las ratas no saldrán más de las alcantarillas.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jun 08, 2004 10:07 pm

tias con las bragas en la mano que se las tuvieron que volver a poner,bueno eran mayoría las tangas porque están de moda
Naaaaaaaaa pero eso era por ke estabamos los del Baitu dentro y estabamos a punto de salir a saludar a las enlokecidas e histerikas fans
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 08, 2004 11:22 pm

Colinas escribió: Mi pregunta es, si hace más de un mes que está confirmao el bolo de briviesca por los asturianos y el batería tenía otro bolo confirmao antes, ¿cómo es que se tardó tanto en avisar a la organización y porqué se cerraron 2 bolos para el mismo día para la misma persona?

En caso de que el bolo del batería surgiera más tarde que la confirmación del festival de Briviesca la duda que me asalta es otra.... ¿porqué se da preferencia a un bolo que ha salido posteriormente?, esto en concreto me parecería una falta de respeto hacia la organización del festival benéfico de Briviesca.
Que alguien responda a esa pregunta porque yo tambien me pregunto lo mismo.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Jun 10, 2004 8:31 am

A ver, Kartzarot y Colinas, esta misma pregunta se la he leido yo tal cual a ellos, y esta a sido su respuesta es ke, primero se le pregunto a Maxi, y dijo ke si ke podia, pero sin haber preguntado al resto. Al preguntar a los otros, vio ke uno no podia. ¿Gran fallo no haber preguntado antes , y dar por hecho ke todos podian venir?? pues si, pero bueno, todos somos humanos y tampoco me parece ke eso sea como pa estar en la gran mentira, ni ke sea la gran estafa del rock. Fallos tenemos todos, asi ke, antes de linchar a nadie, pensad si diriais lo mismo si no fuesen Fe de RAtas de los ke hablamos (si, kartzarot, se ke tu lo dirias)