UNA GRAN OBSERVACION AL RESPECTO.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bich0
Contactar:

Re: Un poco extraño.

Mensajepor Bich0 » Lun May 10, 2010 4:13 pm

abedul escribió:Me ha resultado interesante la respuesta que ha dado Mol & Tot. Aunque tiene algunos detalles que no quedan claros.

Por ejemplo: Dice que en las 3 noches se grabaron las mismas canciones. Hasta ahí bien, pero en cada noche se grabarían más de las que aparecen en el disco. Es decir que si el disco cuenta con ocho canciones, durante cada noche quizás ellos tocaran unas catorce, quince ... y después se quedaron con las que más le gustaron. Pero la pregunta es: donde están el ressto de canciones que no están en el disco? Que pasa que grabaron las 8 canciones del disco y luego la torta con todas las demás están borradas. Pues me parece un poco extraño.

Un saludo y gracias.
El de las tortas es Petaki ....
abedul

Todo esto es muy extraño.

Mensajepor abedul » Lun May 10, 2010 4:16 pm

Sigo con la duda de que es extraño, que se borraran las tortas con las canciones.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun May 10, 2010 4:16 pm

Gelpi escribió:De todos modos a Mol & ToT no le hagas mucho caso que yo creo que no había nacido en aquella época aún . :tad: :tad: :tad: :tad:
... habla de oidas aunque se defiende con el tempo ... este chaval apunta maneras (de vivir) :lol:

Jefeeeeeeee ... ke te kiero un puñao!!!!!
slap

Mensajepor slap » Lun May 10, 2010 4:27 pm

...por no decir que, tengo entendido que el material de las cintas (casetes, vídeos, y supongo que también el de las tortas) se degrada él sólo con el paso del tiempo ...(claro que por la misma lo del vivo'83 ...) :roll:

pero vamos...
Mol & ToT escribió: no busques lo que no existe!!
aclarado,compi.
salud y sigue con nosotros que semos mu salaoss :wink:
abedul, tronko, ...tú no serás uno que contó un día por aquí que había estado en la casa de Madrid del batería de Leño y tal y tal... :lol:
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Lun May 10, 2010 4:29 pm

:shock: :cry: a mi repetir chupito coñac despues de cenar :shock:
slap

Re: Todo esto es muy extraño.

Mensajepor slap » Lun May 10, 2010 4:43 pm

Sigo con la duda de que es extraño, que se borraran las canciones con las tortas
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun May 10, 2010 4:46 pm

Que se sienten! Que se sienten!
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Lun May 10, 2010 4:50 pm

Eso es porque no eran tortas del Casar .
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun May 10, 2010 4:58 pm

Y ya que estamos en el 81, Mol & Tot?

¿Es verdad que se tuvieron que regrabar a posteriori todos los toms de la batería porque no se recogió bien el sonido? :wink:

Oseasé, que es un "pegao"? :roll:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun May 10, 2010 5:12 pm

abedul escribió:Sigo con la duda de que es extraño, que se borraran las tortas con las canciones.
Las tortas no se borraron -se reciclaron- para más tarde hacer 24 pistas. Cuando el Teddy grabó 14 o 15 canciones por noche no era por no sacar un disco con master glass, si no por que tenían 8 noches por cada disco. Cuando sumas todo te daba bastante por encima de 3 tortas, sin embargo, el material de la bobina era defectuoso, lo que hace pensar que lo que se editó era lo seleccionado. Lo extraño de todo esto son las canciones.

No hagas caso a Mol & Tot, él siempre anda liando a la gente.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Lun May 10, 2010 5:27 pm

JAVI petaki escribió:
abedul escribió:Sigo con la duda de que es extraño, que se borraran las tortas con las canciones.
Las tortas no se borraron -se reciclaron- para más tarde hacer 24 pistas. Cuando el Teddy grabó 14 o 15 canciones por noche no era por no sacar un disco con master glass, si no por que tenían 8 noches por cada disco. Cuando sumas todo te daba bastante por encima de 3 tortas, sin embargo, el material de la bobina era defectuoso, lo que hace pensar que lo que se editó era lo seleccionado. Lo extraño de todo esto son las canciones.

Saludaco.
hay alguien que maneja los hilos ...
Imagen
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun May 10, 2010 5:29 pm

JAVI petaki escribió:

Saludaco.
Si no te queda claro con esto .... Mis respetos Señor Petaki, es usted un libro abierto (igual que el Sr. Ozores)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NizRszTrPDo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NizRszTrPDo&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun May 10, 2010 5:34 pm

Joder, que llevo muchos años en esto, si no lo aclaro yo ¿quien lo va a hacer?

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun May 10, 2010 5:41 pm

JAVI petaki escribió:Joder, que llevo muchos años en esto, si no lo aclaro yo ¿quien lo va a hacer?

Saludaco.
ya te digo ,.....
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun May 10, 2010 5:45 pm

Pero lo más curioso de todo es ¿ donde estan los componentes de Leño en la portada del directo? ¿acaso son espectros o estaban MUERTOS por eso no salen en las fotografias ni se reflejan en los espejos?.....que extraño,¿por que el disco se llamó EN DIRECTO,en lugar de LIVE IN THE CAROLINA.......Sigue investigando Abedul,vas por la pista correcta. 8) 8) 8)
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar May 11, 2010 9:28 am

makarroc escribió:Pero lo más curioso de todo es ¿ donde estan los componentes de Leño en la portada del directo? ¿acaso son espectros o estaban MUERTOS por eso no salen en las fotografias ni se reflejan en los espejos?.....que extraño,¿por que el disco se llamó EN DIRECTO,en lugar de LIVE IN THE CAROLINA.......Sigue investigando Abedul,vas por la pista correcta. 8) 8) 8)
Tampoco salen en los dibujos ....
Imagen
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Mar May 11, 2010 12:34 pm

Bich0 escribió:
makarroc escribió:Pero lo más curioso de todo es ¿ donde estan los componentes de Leño en la portada del directo? ¿acaso son espectros o estaban MUERTOS por eso no salen en las fotografias ni se reflejan en los espejos?.....que extraño,¿por que el disco se llamó EN DIRECTO,en lugar de LIVE IN THE CAROLINA.......Sigue investigando Abedul,vas por la pista correcta. 8) 8) 8)
Tampoco salen en los dibujos ....
Imagen
:evil: :x :evil:
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mié May 12, 2010 9:38 am

Gelpi escribió:De todos modos a Mol & ToT no le hagas mucho caso que yo creo que no había nacido en aquella época aún . :tad: :tad: :tad: :tad:
Nacer, si habría nacido, pero vete a saber donde estaba él cuando los conciertos de la Sala Carolina.

Tal vez en la Sala Caracol. 8)
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab May 15, 2010 2:09 pm

CANSINO, CANSINO DE CANSINO.... PARA YA POR DIOSSSSSSSS ... Y LO KE DIGA MOLL & TOT VA A MISA OYESSS !!!!!!!!!!
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Sab May 15, 2010 2:17 pm

¿a misa? , no te creo que vaya a misa.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Sab May 15, 2010 2:20 pm

Gelpi escribió:¿a misa? , no te creo que vaya a misa.
Es un decir !!! pero si k va... recuerda la foto del confesionario "entregao total" jjjj abrazo xxxx :lol:
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Sab May 15, 2010 2:21 pm

jajajajajajaja es verdad :)