Los Suaves Madrid 1994

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
anasuave

Los Suaves Madrid 1994

Mensajepor anasuave » Lun May 10, 2010 12:17 pm

Un recuerdo de aquellas noches de rock and roll:
http://www.elalmacendelrock.com/web/ver ... ?item=1031
javimb

Mensajepor javimb » Lun May 10, 2010 1:04 pm

yo estuve en esos conciertos, las 2 noches.
Por aquella época mi grado de fanatismo Suave estaba en pleno apogeo, así que no dudé en sacarme entradas para las 2 noches seguidas...

Imagen

Imagen

..pon esa música de nuevo
son un montón de recuerdos...
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun May 10, 2010 3:03 pm

Por aquella época aun no sabía atarme los cordones de los zapatos yo sola...bueno aun hay días que me cuesta.
Brett

Mensajepor Brett » Mar May 11, 2010 10:33 am

Buah, 16 añitos de nada. Por aquel entonces, ni siquiera sabía que existía Madrid, aunque sí creo que fue la primera vez que les ví actuar estando aún en el insti. Cómo pasa la vida.

Gracias por subir la crónica.

Saludos.
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar May 11, 2010 12:23 pm

A mis 6 añicos para mi sólo existian los Rolling Stones, Rosendo, y lo que mi Padre tenia a bien ponerme :lol:

Y sabia que existia Madrid porque ese año habiamos ganado en el Calderon una Copa del Rey, nada mas 8) :lol:

Que grandes son!
alja

Mensajepor alja » Mar May 11, 2010 11:19 pm

Los conciertos en la Canciller son míticos y seguro que los suaves los recuerdan con cariño.
Empezaron su andadura madrileña en la Canciller 1, previo paso por la sala "en vivo" de Fuenlabrada .En la Canciller 1 tambien hubo tiempo de hacer doblete 2 noches seguidas (yo soy de los afortunados que pudo verles allí) y posteriormente en la Canciller 2 (antigua sala Argentina; discoteca heavy con mayor importancia en Madrid en aquellos años),sala a la que se refiere el artículo y donde también dieron conciertos inolvidables.
Ya lo he dicho anteriormente en otros posts. Cuando los suaves se retiren, parte de los mejores recuerdos que me llevaré serán de esos conciertos, y sobre todo de los post conciertos memorables que compartimos con ellos en los camerinos esperando a que saliera el autobús que les llevaba hasta Ourense y donde tuvimos oportunidad hasta de conocer y pasar ratos agradables incluso con el conductor del autobús, porque eran horas de espera y hasta que no salia el autobus a las 5 de la mañana, ahí estábamos pasandolo como enanos. ¿Os acordais, Aurelio, Belén y Mari Mar?.
Por lo tanto no me extraña que en esa página hayan querido rescatar uno de esos conciertos que han quedado en el imaginario colectivo madrileño a pesar de los años que hace de aquello.