Bull Brigade em Vigo e Ourense

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom May 09, 2010 4:32 pm

Sr Creosota escribió:
Dienekes escribió:Concierto exitoso.
Bien los bull brigade en Vigo. Gente muy maja.
No vimos el mismo concierto.
Y eso? Para mi fue el mejor concierto de mi vida..... aunque antes solo había estado en verbenas de aldea y en el 2000 con 17 tacos en un concierto de los Mago de Oz en el Playa Club que fue una mierda porque el sonido estaba mal, había un bochorno de la hostia y termine con la camiseta como si me hubiese dao un baño vestido en Riazor, los seguratas se dedicaron a dar de hostias a todo el que se subía al escenario y pararon de tocar media hora antes de tiempo por el sonido de mierda, así que el listón no lo tenía muy alto. :lol:

Pero bueno, los de Bull ya he contado de ellos mi opinión en el post anterior, ahora si el concierto no te pareció bueno, pues bien, yo tampoco tengo mucha experiencia conciertil para rebatirte nada, pero ya te digo que yo me lo pase como un enano y creo que tocaron bien, si quieres concretar alguna cosa de lo que no te gusto para saber a que te refieres, pues estupendo. :wink:
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Dom May 09, 2010 4:50 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Intervención apoteósica :D :D

Pa mi no estuvo mal y tal pero bueno... jajaja.
Por cierto, ya imagino quién eres y si que lo diste todo, si señor.

Los bull brigade para quien le mole el disco pues el directo no decepciona, más bien todo lo contrario.
Eso si, en la farándula sólo se escucha decente adelante de todo, de la mitad para atrás el sonido es bastante precario.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom May 09, 2010 7:48 pm

Churchil escribió:aunque antes solo había estado en verbenas de aldea y en el 2000 con 17 tacos en un concierto de los Mago de Oz en el Playa Club
Si el de Bull Brigade fue el mejor concierto de tu vida alguien deberia decirte que cambies de vida o de amigos. Lo que te estas perdiendo muchacho!!
Y no digo que no estuviera bien, solo dije que no me parecio "exitoso".
skin1923

Mensajepor skin1923 » Dom May 09, 2010 8:36 pm

a uqé te refieres con "no exitoso"???, creosota, me perdí algo interesante en dicho concierto?? no sabía ni que era el pasdo finde, estoy muy desconectado, en fin...
peinet

Mensajepor peinet » Dom May 09, 2010 8:48 pm

skin1923 escribió:a uqé te refieres con "no exitoso"???, creosota, me perdí algo interesante en dicho concierto?? no sabía ni que era el pasdo finde, estoy muy desconectado, en fin...
No te tortures.... :loco:
KBourense

Mensajepor KBourense » Dom May 09, 2010 11:33 pm

En Ourense unas 110 personas en el pub donde tocaron, casi lleno. Los Bull Brigade de puta madre, decir que vinieron gratis, oslo los gastos de comida y hostal. En Ourense, y no sólo soy yo el que lo digo, se ha vivido uno de los mejores directos de punk-oi! en los últimos años, han clavado el cd totalmente, tocaron 11 canciones y repitieron 2. Apoteósico el momento en que tocaron SULLA COLLINA.

Ahora mismo lapobre gente viaja en coche alquilado desde OPORTO a TURIN, por carretera, todo debido a la cancelacion del vuelo que tenía previsto salir a las 18:45 de PORTO. Vaya autentica tortura, y encima bajo una resaca de caballo los 4.

saludos!

Por cierto, los otros 2 grupos que tocaron en Ourense: CONTRA AS CORDAS, nuevo grupo de hardcore de Ourense, mucho ojito a este grupo , no lo perdais de vista, son brutales.

El otro grupo, INLLORFEIS, de corrubedo, hacían punk-rock y muchas versiones, que, literalmente, las clavaron, muy muy guapos también.

En definitiva grandiosa noche de punk-oi!-hardcore en OURENSE!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 10, 2010 10:09 am

KBourense escribió:En Ourense unas 110 personas en el pub donde tocaron, casi lleno. Los Bull Brigade de puta madre, decir que vinieron gratis, oslo los gastos de comida y hostal.
Asi no ayudareis a borrar la fama de judios usureros de Ourense.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun May 10, 2010 10:38 am

KBourense escribió:En Ourense unas 110 personas en el pub donde tocaron, casi lleno. Los Bull Brigade de puta madre, decir que vinieron gratis, oslo los gastos de comida y hostal. En Ourense, y no sólo soy yo el que lo digo, se ha vivido uno de los mejores directos de punk-oi! en los últimos años, han clavado el cd totalmente, tocaron 11 canciones y repitieron 2. Apoteósico el momento en que tocaron SULLA COLLINA.

Ahora mismo lapobre gente viaja en coche alquilado desde OPORTO a TURIN, por carretera, todo debido a la cancelacion del vuelo que tenía previsto salir a las 18:45 de PORTO. Vaya autentica tortura, y encima bajo una resaca de caballo los 4.

saludos!

Vaya exitazo de gente no???...r

Por cierto, los otros 2 grupos que tocaron en Ourense: CONTRA AS CORDAS, nuevo grupo de hardcore de Ourense, mucho ojito a este grupo , no lo perdais de vista, son brutales.

El otro grupo, INLLORFEIS, de corrubedo, hacían punk-rock y muchas versiones, que, literalmente, las clavaron, muy muy guapos también.

En definitiva grandiosa noche de punk-oi!-hardcore en OURENSE!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun May 10, 2010 10:40 am

Pues vaya éxito,vender 110 entradas con ese cartel...aunke es para enfadarse,que despues vengan grupazos de la reostia,y sea un fracaso la entrada
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Lun May 10, 2010 10:54 am

Banned from the pubs escribió:Pues vaya éxito,vender 110 entradas con ese cartel...aunke es para enfadarse,que despues vengan grupazos de la reostia,y sea un fracaso la entrada
Está claro que cada uno opina lo que le sale de los cojones pero me parece un comentario un poco... Para mi, independientemente de que me guste más o menos un grupo, siempre que se organice por estos lares un bolo punk y sea un éxito de entrada es un motivo de alegría. Además, a mi bull brigade me parece un buen grupo en todos los aspectos y contra as cordas aunque no es mi estilo también creo que lo hacen de puta madre.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 10, 2010 11:01 am

Banned from the pubs escribió:Pues vaya éxito,vender 110 entradas con ese cartel...aunke es para enfadarse,que despues vengan grupazos de la reostia,y sea un fracaso la entrada
No se porque habria d eenfadarte que un concierto salga bien, que el fracaso de otros conciertos de otros grupos sea una putada de acuerdo, pero habria que profundizar un poco mas en los motivos. Entre ellos no creo que esten los Bull Brigade.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun May 10, 2010 11:37 am

Pero probablemente sí Berlusconi!
KBourense

Mensajepor KBourense » Lun May 10, 2010 12:01 pm

Doy fé que hoy en día vender 110 entradas en cualquier sitio de Galiza para un concierto de punk-oi! es un éxito (concierto punk oi!, sí, no me refiero a ENVIDIA KOTXINA, SEGISMUNDOS , boikot etc etc)
undetantos

Mensajepor undetantos » Lun May 10, 2010 1:20 pm

con el trabajo que realiza la gente de Ourense normal que tentan tanta peña en sus conciertos...se lo merecen. Kb burundi ( soy borxa) haber si nos vemos el sábado!. El concierto de vigo bastante bien, la verdad contra as cordas me gustaron muchísimo.

Si es que todo se ve de otra manera cuando vuelves de gasteiz con un 0-1 :D
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun May 10, 2010 4:16 pm

Dienekes escribió:
Está claro que cada uno opina lo que le sale de los cojones pero me parece un comentario un poco... Para mi, independientemente de que me guste más o menos un grupo, siempre que se organice por estos lares un bolo punk y sea un éxito de entrada es un motivo de alegría. Además, a mi bull brigade me parece un buen grupo en todos los aspectos y contra as cordas aunque no es mi estilo también creo que lo hacen de puta madre.
Cierto,comentario rancio del todo....y por ello debo ser abucharado...
Por supuesto me alegro que a esta gente les saliera bien el bolo.....como a todo gente/colectivos "de bien" que monta un conci/festi etc....y por supuesto que los Bull brigade no tienen culpa (como grupo no los puedo juzgar porque poco los he escuchado)....lo que quise decir es que a mi personalmente me jode cuando a veces vienen grupazos como se tiene dado el caso aqui en galiza y tienen una entrada de publico muy muy flojita...por no decir penosa.
Me alegro por los de KB y que sigan haciendo mas historias destas...
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Lun May 10, 2010 4:19 pm

undetantos escribió:con el trabajo que realiza la gente de Ourense normal que tentan tanta peña en sus conciertos...se lo merecen. Kb burundi ( soy borxa) haber si nos vemos el sábado!. El concierto de vigo bastante bien, la verdad contra as cordas me gustaron muchísimo.

Si es que todo se ve de otra manera cuando vuelves de gasteiz con un 0-1 :D
Veo que la euforia de deshinibe :shock:
undetantos

Mensajepor undetantos » Lun May 10, 2010 5:37 pm

Banned from the pubs escribió:
Dienekes escribió:
Cierto,comentario rancio del todo....y por ello debo ser abucharado...
Por supuesto me alegro que a esta gente les saliera bien el bolo.....como a todo gente/colectivos "de bien" que monta un conci/festi etc....y por supuesto que los Bull brigade no tienen culpa (como grupo no los puedo juzgar porque poco los he escuchado)....lo que quise decir es que a mi personalmente me jode cuando a veces vienen grupazos como se tiene dado el caso aqui en galiza y tienen una entrada de publico muy muy flojita...por no decir penosa.
Me alegro por los de KB y que sigan haciendo mas historias destas...
en esto tienes razon...sin ir más lejos el caso de los cockney rejects en bueu, que para mi para el grupo que era fue bastante pobre la entrada. Tambien Los Fastidios en Vigo por ejemplo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 10, 2010 7:12 pm

KBourense escribió:Doy fé que hoy en día vender 110 entradas en cualquier sitio de Galiza para un concierto de punk-oi! es un éxito (concierto punk oi!, sí, no me refiero a ENVIDIA KOTXINA, SEGISMUNDOS , boikot etc etc)
NO. El exito es vender 110 entradas y no pagarle al grupo mas que comida y dormida.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun May 10, 2010 7:44 pm

En cockney rejects la verdad que eramos poquitos para el grupazo que es, una pena, pero eso si, yo me lo pase como los enanos!!

Como dijo Lemmy cierta vez, fue increible! No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidare!
kaart

Mensajepor kaart » Lun May 10, 2010 8:36 pm

Tambien es que la zana sola es una mierda, a mi parecer, en el culo del mundo, para mi, y ademas con ese puto escenario. Yo fui a ver a los cockney y no volvi, porque gastarme las pelas y el tiempo en ir hasta un sitio en que poco mas y le veo solo la calva al cantante...
KBourense

Mensajepor KBourense » Lun May 10, 2010 9:08 pm

AL SEÑOR Sr Creosota, usted estaba en la organización del concierto de Ourense?

He dicho anteriormente que bull brigade sólo pedían hostal y cena, pero tu no sabes cúanto le hemos dado.......hablar x hablar
Última edición por KBourense el Lun May 10, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 10, 2010 9:10 pm

KBourense escribió: Los Bull Brigade de puta madre, decir que vinieron gratis, oslo los gastos de comida y hostal.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 10, 2010 9:11 pm

KBourense escribió: Usted habla para tocar los cojones?
Pues si.
KBourense

Mensajepor KBourense » Lun May 10, 2010 9:13 pm

AL SEÑOR Sr Creosota, usted estaba en la organización del concierto de Ourense?

He dicho anteriormente que bull brigade sólo pedían hostal y cena, pero tu no sabes cúanto le hemos dado.......hablar x hablar
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 10, 2010 9:17 pm

Solo sume lo que habias puesto a la fama de judios que teneis por aqui. Quizas esa formula matematica este erronea.