Que serie has visto?
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
sobrevalorada está, las cosas como son....Awamba Foluba escribió:Pues ya empecé con The Wire y con los 5 ó 6 capítulos que he visto no consigo ver los casi "9" puntacos que le ponen en FA. Está bien la serie pero la veo un poco sobrevalorada, quizas me falte ver más capítulos.
es buena, buenas actuaciones, muy buen guión, pero es muy lenta.....refleja muy bien la realidad, pero no se hasta que punto una serie debe reflejarla
Entre las paranoias absurdas del comisario o CSI y The wire podría haber algo intermedio.....
No obstante, es una muy buena serie, pero no hay que tomarla como una serie de acción policiaca....qué coño, voy a ponerme el siguiente capítulo

Es que es verdad... cuantos más capitulos llevas de The Wire más te engancha y te gusta, al contrario que otras series como Dexter que desde el primer capítulo estas esperando el siguiente. Pero vamos, son series muy diferentes.
También coincido en que las actuaciones son muy buenas; tanto Daniels, Kima, Omar... son papeles que los clavan y disfruto con ellos.
Para esta noche me pondré yo también otro capítulo
También coincido en que las actuaciones son muy buenas; tanto Daniels, Kima, Omar... son papeles que los clavan y disfruto con ellos.
Para esta noche me pondré yo también otro capítulo

Yo de The Wire vi un par de capítulos por la nota que le ponen en filmaffinity, y me aburrí un poco y dejé de verla...
Ahora que ha acabado Perdidos busco serie a la que engancharme.
Un amigo me recomendó Metalocalypse, basada en un futuro en el que una banda de deth metal tiene una influencia más que exagerada en el mundo. Dura 10 ó 11 minutos por capítulo y tiene gracia. Es un poco "gore" pero está bastante bien. Es en dibujos (no es anime), flash.
Series más "normales", pues he empezado a ver Los Soprano que no había visto nunca nada de ellos.
Como conocí a vuestra madre me encanta.
Y una que quiero ver es Dexter...
Ahora que ha acabado Perdidos busco serie a la que engancharme.
Un amigo me recomendó Metalocalypse, basada en un futuro en el que una banda de deth metal tiene una influencia más que exagerada en el mundo. Dura 10 ó 11 minutos por capítulo y tiene gracia. Es un poco "gore" pero está bastante bien. Es en dibujos (no es anime), flash.
Series más "normales", pues he empezado a ver Los Soprano que no había visto nunca nada de ellos.
Como conocí a vuestra madre me encanta.
Y una que quiero ver es Dexter...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
NOTICIÓN!
THE IT CROWD TENDRÁ QUINTA TEMPORADA
(y pronto estrenaran la 4ª!)
http://www.vayatele.com/internacional/t ... -temporada
-
Se sale!!!! todavía me parto de risa cuando pienso en el capítulo de Friendface xDPUTOJUANDA escribió:NOTICIÓN!
-
- Contactar:
Gemika escribió:Se sale!!!! todavía me parto de risa cuando pienso en el capítulo de Friendface xDPUTOJUANDA escribió:NOTICIÓN!
para mi el mejor es el del teatro, de lo mas brutal que he visto nunca jajajaja
Bueno, como ya ha acabado lost y presiento, que este domingo va a ser resacoso y muuy largo, me estoy descargando series que he leido por aqui y alguna que no:
-Fringe (la deje a medias)
- Big Bang Theory (vi hasta el capitulo 9 y no me apasiona, pero mis colegas siguen insistiendo en que la vea)
- Californication
- Colgados en Filadelfia
- Sons of Anarchy
- The wire
- Justified
- La pecera de Eva (para mis momentos de niñata adolescente)
Aparte quiero continuar con Naruto y Bleach, que los abandoné cuando empezaron a meter relleno.
Y volver a ver Saikano.
¿Me recomendais mas cosas o ya voy servida?
edito: Colgados en filadelfia no en California
-Fringe (la deje a medias)
- Big Bang Theory (vi hasta el capitulo 9 y no me apasiona, pero mis colegas siguen insistiendo en que la vea)
- Californication
- Colgados en Filadelfia
- Sons of Anarchy
- The wire
- Justified
- La pecera de Eva (para mis momentos de niñata adolescente)
Aparte quiero continuar con Naruto y Bleach, que los abandoné cuando empezaron a meter relleno.
Y volver a ver Saikano.
¿Me recomendais mas cosas o ya voy servida?
edito: Colgados en filadelfia no en California
Última edición por Plastis el Jue May 27, 2010 12:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Coincido rotundamente con Juanda... el capítulo del teatro es de otra galaxiaPUTOJUANDA escribió:Gemika escribió:Se sale!!!! todavía me parto de risa cuando pienso en el capítulo de Friendface xDPUTOJUANDA escribió:NOTICIÓN!
para mi el mejor es el del teatro, de lo mas brutal que he visto nunca jajajaja

-
- Contactar: