"El príncipe universal"

Exacto, y has leido sobre sus metodos de combate y de desmoralización de los "enemigos"?Gengis Txan escribió:Ríete, pero el gran Gengis Kan consiguió crear el imperio más grande de la Historia.El Kazako escribió:Jajajaja Gengis Txan que bueno, ahora eres la lider del eje asiático, conquistaremos Asia y media Europa guiados por ti a lomos de tu caballo.
Que he leído algo sobre él y era un tío muy interesante
Era un poco cabronceteEl Kazako escribió:Exacto, y has leido sobre sus metodos de combate y de desmoralización de los "enemigos"?Gengis Txan escribió:Ríete, pero el gran Gengis Kan consiguió crear el imperio más grande de la Historia.El Kazako escribió:Jajajaja Gengis Txan que bueno, ahora eres la lider del eje asiático, conquistaremos Asia y media Europa guiados por ti a lomos de tu caballo.
Que he leído algo sobre él y era un tío muy interesante
Sus enemigos empezaban a tener muchusima sed por las horas de lucha en el desierto y el (que iba siempre bien provisionado) tiraba litros y litros agua fresca en la arena delante de su mirada suplicante.
El Kazako escribió:Además tuvo la capacidad de convencer a todas las tribus mongolas que estaban enfrentadas entre ellas para que se unieran a el, y supongo que de camino hacia Europa también convencería a más gentes para seguir su camino.
No soy amantes de las guerras, pero en terminos históricos siempre me ha sorprendido los grandes estrategas que con pocos hombres han derrotado a grandes ejercitos.
Ése era el plan; tomar Getxo y dejar Sopelana para mañana por la mañana, que si hace bueno, un bañito en la playa no me vendría mal.El Kazako escribió:Empieza por la margen derecha hasta Sopelana y mas allá, y creo que en la margen izquierda vas a poder reclutar a buena gente.
Para mí es un mundo desconocido.El Kazako escribió:Es un juego de estrategia Age of Empires, el unico al que he jugado, y trata sobre las diferentes batallas historicas y conquistas en el mundo, cada juego nuevo es sobre un periodo, creo que ya van por la edad moderna (descubrimiento de américa y demás).
Yo a parte de este no me ha gustado nunca ninguno mas de estrategia. Se pierden demasiadas horas
De consolas me quede en las de principios de los 90 y ya no he vuelto a aficionarme a ninguna de las modernas ni nada.
Estas sugiriendo que venga para el norte?Gengis Txan escribió:Pues no te lo pienses demasiado y hazloEl Kazako escribió:Ya nos contará a ver que tal le ha ido, ya tengo ganas yo de echarme un viajecito aunque sea un fin de semana, que hace tiempo que no "viajo por placer".![]()
Con toda el agua que nos ha caído, está todo preciso, de verdad
Te había entendido que querías hacer un viajecito por el Norte !!!!El Kazako escribió:Estas sugiriendo que venga para el norte?Gengis Txan escribió:Pues no te lo pienses demasiado y hazloEl Kazako escribió:Ya nos contará a ver que tal le ha ido, ya tengo ganas yo de echarme un viajecito aunque sea un fin de semana, que hace tiempo que no "viajo por placer".![]()
Con toda el agua que nos ha caído, está todo preciso, de verdad
Ya lo tengo muy visto...
...pero me encanta y vuelvo cada dos por tres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados