Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
-
El capítulo próximo será igual que el de Richaaal, o el de "los otros otros", no me acuerdo cómo se llamaba.
El problema es que va sobre dos personajes que, por la propia trama de la serie, se suponen anteriores a todo, y van a mostrar situaciones anteriores a ellos (como sale en el tráiler con los dos niñitos), por lo tanto, habrá aún más misterio, más preguntas y no más respuestas, y la gente se va a cabrear.
Por otro lado, como será un capítulo sobre el pasado, será de cara a la audiencia y no aportará absolutamente nada a la trama.
El niñito rubio que han escogido, al menos, tiene la misma cara que el actor. Buena elección.
El problema es que va sobre dos personajes que, por la propia trama de la serie, se suponen anteriores a todo, y van a mostrar situaciones anteriores a ellos (como sale en el tráiler con los dos niñitos), por lo tanto, habrá aún más misterio, más preguntas y no más respuestas, y la gente se va a cabrear.
Por otro lado, como será un capítulo sobre el pasado, será de cara a la audiencia y no aportará absolutamente nada a la trama.
El niñito rubio que han escogido, al menos, tiene la misma cara que el actor. Buena elección.
-
- Contactar:
Prefiero un primer plano de algun personaje de los de siempre hablando y explicandolo de forma muy resumida.juan sin texo escribió:Aunque claro, para explicar algo que sucede hace mucho tiempo, no hay muchas opciones, eh?
Queda mas cerdo, pero no me mola nada que se dedique un capítulo entero a este tipo de cosas. 10 minutos de 40, vale; pero, un capítulo entero no.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Bueno, como intento no mirar nada de lo que vendrá no estoy seguro de lo que habláis, pero si explican quien es la madre de AntiJacob ya me vale que salgan personajes nuevos, si es para saber de donde salen Jacob, AntiJacob, la isla y su puta madre me voy a correr vivo!!! 
Otra cosa es que nos guste la explicacion, pero al menos queremos tener una!

Otra cosa es que nos guste la explicacion, pero al menos queremos tener una!
-
Me refiero a la trama de la isla, no al argumento propiamente dicho.juan sin texo escribió:Digo yo que aportará algo a la trama, al menos respuestas a la lucha que se traen esos dos, como surge su rivalidad... (y porqué no soñar) que mencionen las reglas de su juego, respuestas en torno a La Isla...
Nosotros (los espectadores) nos enteraremos de cosas, pero los personajes no, y en la islita no ocurrirá nada de nada. Nosotros sabremos cosas que ellos no.
Suele ser bastante más divertido en la ficción que los personajes se enteren de ciertas cosas a la vez que los espectadores/lectores.
Es un aspecto de esta serie que no me gusta demasiado.
-
- Contactar:
Pues es un aspecto de lo más común y representativo de la serie.Curro al curry escribió:Es un aspecto de esta serie que no me gusta demasiado.
Me acuerdo cuando veía las dos primeras temporadas y decía: Joder, lo que se aclararían las cosas, si se sentaran todos a hablar y compartieran todo lo que saben.
-
-
SuperSpoiler!!!
Lapidus i Ana Lucía están vivos
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ubdTfuDT-P0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ubdTfuDT-P0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Lapidus i Ana Lucía están vivos

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ubdTfuDT-P0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ubdTfuDT-P0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Joer, pues a mi me encantan esos episodios que se recrean en el pasado de la isla, como el de la infancia de Ben, Ab Eterno, la paranoia que hicieron de los saltos en el tiempo en momentos clave, me encanta, prefiero verlo a que salga Jacob con una pizarra y unos esquemas y me lo resuma todo en 5 minutos.
Yo no se que espera la gente, de verdad. Soy capaz de ver las toneladas de fallos que tiene la serie, pero eso no me impide sentarme y disfrutarla pausadamente.
Yo no se que espera la gente, de verdad. Soy capaz de ver las toneladas de fallos que tiene la serie, pero eso no me impide sentarme y disfrutarla pausadamente.
-
spoiler stratosferico sobre lapidus
[spoiler]esta vivoooooooooooooooo pero al parecer muy mojado, puto amo me encanta este person de siempre, pero fue mi jefazo cuando dijo lo del funeral mas raro de su vida jajajaj, jodeos parejita koreana, ya era hora, pero dignísima muerte, me dicen q muero igual o parecido con mi novia y lo firmo pero ya[/spoiler]
[spoiler]esta vivoooooooooooooooo pero al parecer muy mojado, puto amo me encanta este person de siempre, pero fue mi jefazo cuando dijo lo del funeral mas raro de su vida jajajaj, jodeos parejita koreana, ya era hora, pero dignísima muerte, me dicen q muero igual o parecido con mi novia y lo firmo pero ya[/spoiler]
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DWWMYFAycmQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DWWMYFAycmQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
- Contactar: