Sí, es que son silvestres, muy txikis.El Kazako escribió:Yo quiero achuchar al gatito
Las fresas parecen moras en la foto.
Pero te aseguro que tienen un sabor ..................

Y Kyle está para comérselo (en sentido figurado, claro )
Joder,Txan que buenas esas fresas,hacia tiempo que no veia de esas,aqui las llamamos "marrubi basatiak"Txan escribió:SÃ, es que son silvestres, muy txikis.El Kazako escribió:Yo quiero achuchar al gatito
Pero te aseguro que tienen un sabor ..................![]()
Aquí, marrubiak, a secas.KLARETE&SPEED escribió:Joder,Txan que buenas esas fresas,hacia tiempo que no veia de esas,aqui las llamamos "marrubi basatiak"Txan escribió:Sí, es que son silvestres, muy txikis.El Kazako escribió:Yo quiero achuchar al gatito
Pero te aseguro que tienen un sabor ..................![]()
¡Que no se va a Ponferrada !!!!!!!!!!!!!!!!El Kazako escribió:A pasarlo bien y no pases mucho frio por esos mundos.tony_bolinga escribió:bueno ara si que si
buen finde pasen ustedes
mikel marilio kazako libanes y compañia a pasarlo bien
runa , txan pa vosotras la mencion especial jejej
nos vemos
Que putada, y eso empieza a las 18:00, no? Almenos si empezara tarde...KLARETE&SPEED escribió:Me cago en ...,
le pido al jefe la tarde del viernes que para ir a Exploited,Adicts...y me dice que no,me la da hoy pero el viernes que viene tengo que estar hasta las 20:30 para no se que "pollada"![]()
Hoy hasta las 15:30 y luego jai.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados