Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
[spoiler]Widmore les mete en una jaula para que no escapen, y ese terreno tiene una barrera sónica para que no pase el humo negro. Lo que intenta es salvarles la vida, protegerles.Arashy escribió:[spoiler]
No entiendo por que al principio del capitulo les meten a todo en una jaula, alguien me lo explique por favor que como la ultima semana no ha habido estoy un poco perdida.[/spoiler]
Frikis, mirad lo que me habéis hecho.[/spoiler]
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Joder, pues para mi ha sido un buen capítulo!!
Cierto que el momento submarino es demasiado largo, pero vamos, creo que ya estamos en un momento de la temporada que, o te gusta o no te gusta, no esperéis a momentos de ZAS porque dudo mucho que los vaya a haber. Si acaso cuando expliquen la realidad alternativa y lo que es la isla, pero el argumento ya no va a tener giros muy grandes.
Por cierto, ahora entiendo porque el reencuentro entre Sun y Jin fue tanpoco emotivo, se lo habían guardado para cargárselos!!
Cierto que el momento submarino es demasiado largo, pero vamos, creo que ya estamos en un momento de la temporada que, o te gusta o no te gusta, no esperéis a momentos de ZAS porque dudo mucho que los vaya a haber. Si acaso cuando expliquen la realidad alternativa y lo que es la isla, pero el argumento ya no va a tener giros muy grandes.
Por cierto, ahora entiendo porque el reencuentro entre Sun y Jin fue tanpoco emotivo, se lo habían guardado para cargárselos!!
-
- Contactar:
No ha estado mal. Se confirman las intenciones de AntiJacob... pero no lo considero un capitulazo por el hecho de que mueran personajes regulares.Curro al curry escribió:¿De verdad os ha gustado?
¿Acaso esperabas que los koreanos fuesen la clave de la serie? Es el final, y tiene que haber muertes...utopiko escribió:Me toca los huevos lo de los chinos, se iban a encontrar a mediados de la 5º
luego al final, luego al principio de la 6º, luego se encuentran y se les cargan al mas puro estilo Paolo y Nikki en Expose o Frogurt!!!Para eso Jin ha vivido dos temporadas???
Pues sí, todo apunta a que la clave será Jack... y que decidirá pasar de Jacob y AntiJacob, y mandar a tomar x culo la Isla, y crear una nueva realidad donde ellos elijan sus destinos.... aunque mira tu por donde, vuelven a cruzarse sus destinos, y no parece haber un libre albedrío real.Kurro escribió:Creo que le dais demasiada poca importancia a la realidad alternativa. Chun li y Ryu no han muerto. O al menos, no han muerto en ambas realidades. Es más, estoy convencido de que en la realidad original morirán todos menos el que jadea, y que veremos cómo nace la otra realidad.
¿Preferirías que Jin y Sun hubieran muerto de disparos o por la dinamita?Arashy escribió:Lo de Sun y Jin me ha recordado mucho a lo de Charlie, se ve que se les está acabando la imaginación.
No entiendo por que al principio del capitulo les meten a todo en una jaula, alguien me lo explique por favor que como la ultima semana no ha habido estoy un poco perdida.
Widmore dice que para su propia protección. Allí por lo menos no tenían dinamita para explotar...
No es tan sencillo si es como dice Jack, que solo pueden matarse entre ellos... y que AntiJacob no puede matarles.Dimitri escribió:Este capítulo ha sido bastante malo. Y la verdad es que ha dejado el final bastante sentenciado...no deja muchas opciones, sinceramente. O mueren todos, o mueren todos. O se sacan de la manga alguna mierda de radiación teletransporte mágica que les salva. Pero si no...mueren todos
A mi también me ha molado como ha atado los cabos.Sukun escribió:Y el discursito de Jack sobre por que no moriran muy grande
Exacto. Y quienes dicen que la sexta es un timo, no sé que se esperaban. Porque los tiros iban por ahi... no veo ningun bajonazo entre la 5ª y la 6ª. Simplemente a unos les convence las explicaciones y a otros no. No hay más.AmigodeAjeno escribió:Cierto que el momento submarino es demasiado largo, pero vamos, creo que ya estamos en un momento de la temporada que, o te gusta o no te gusta
Dimitri los primeros capitulos, me parecieron bastante buenos...Luego empeze a aburrirme de que no me contasen nada, luego mejoro algo el tema con AbEterno, pero de hay para mi ha ido para abajo totalmente. Por ejemplo, el de Desmond que a todo el mundo le parece sublime, a mi me parece una gran mierda...
Y yo lo que veo es unas cagadas monumentales, que si partes del hecho de pensar que lo tenian todo pensado deberian explicar...
Ejemplo, si Ben creia en Jacob porque le ayuda el humo a matar a Keamy y compañia??Se supone que Jacob y AntiJacob no se pueden matar entre ellos pero pueden morir, no??Entonces porque a Jacob Ben le mata con un cuchillo y en cambio a AntiJacob le han clavado un cuchillo, le han atacado con morteros, disparado desde un metro...y no le pasa nada??Si Richard esta con Jacob, porque convence a Locke que debe morir para volver a la isla cuando eso es bueno para AntiJacob??
Luego, espero que nos expliquen la historia de la Isla, porque no acepto lo que me han dicho: "Es que es ciencia-ficcion es una isla que cura, tiene poderes y ya!!!No hay que darle mas vueltas" pues mis cojones dicen que no, que han estado mareando la perdiz diciendonos que nos enseñarian lo que es la Isla y vacilando con el electromagnetismo y las divinidades, pues ahora nos lo explican!!!Que ademas tengo la sensacion de que esta serie deja todas las explicaciones a medias, como por ejemplo:
- Porque era necesario que volviesen a la isla?No me vale lo de que eran candidatos. Por dos motivos, primero porque no me vale tirarme una flipada de que tienen que volver todos y luego dejo caer(que no lo aseguro) que era porque eran candidatos y no explicar nada. El segundo motivo es porque Kate no era candidata, ademas porque Sun se quedo en el presente y los otros fueron al pasado??
- Porque unos son candidatos y otros no??Esto no es importante??
- Alguien se acuerda de lo de las mujeres embarazadas y demas??Que tenia que ver eso con la serie??
Y asi muchas cosas mas, que me produce la sensacion de que empiezan a contar cosas y se olvidan de terminarlas, o pasa demasiado tiempo hasta que las cuentan(Desmond).
Despues de todo esto quiero decir que este Jack me gusta, pero que aun mas me gusta Sawyer!!Que vuelve a ser Sawyer y no la mierda de LaFleur, este es el Sawyer que quiero desconfiado, valiente y alocado!!!Y lo de que de repente el AntiJacob sepa todo lo que va a pasar y coja el reloj la bomba!!!Y me parece que en las dos ultimas temporadas el unico personaje que ha ganado ha sido Locke, que esta inmenso!!Pero Ben, Richard y Desmond por ejemplo, han sido destrozados...Creo que se van a salir los 3 ultimos capitulos de todas formas!!!
Y yo lo que veo es unas cagadas monumentales, que si partes del hecho de pensar que lo tenian todo pensado deberian explicar...
Ejemplo, si Ben creia en Jacob porque le ayuda el humo a matar a Keamy y compañia??Se supone que Jacob y AntiJacob no se pueden matar entre ellos pero pueden morir, no??Entonces porque a Jacob Ben le mata con un cuchillo y en cambio a AntiJacob le han clavado un cuchillo, le han atacado con morteros, disparado desde un metro...y no le pasa nada??Si Richard esta con Jacob, porque convence a Locke que debe morir para volver a la isla cuando eso es bueno para AntiJacob??
Luego, espero que nos expliquen la historia de la Isla, porque no acepto lo que me han dicho: "Es que es ciencia-ficcion es una isla que cura, tiene poderes y ya!!!No hay que darle mas vueltas" pues mis cojones dicen que no, que han estado mareando la perdiz diciendonos que nos enseñarian lo que es la Isla y vacilando con el electromagnetismo y las divinidades, pues ahora nos lo explican!!!Que ademas tengo la sensacion de que esta serie deja todas las explicaciones a medias, como por ejemplo:
- Porque era necesario que volviesen a la isla?No me vale lo de que eran candidatos. Por dos motivos, primero porque no me vale tirarme una flipada de que tienen que volver todos y luego dejo caer(que no lo aseguro) que era porque eran candidatos y no explicar nada. El segundo motivo es porque Kate no era candidata, ademas porque Sun se quedo en el presente y los otros fueron al pasado??
- Porque unos son candidatos y otros no??Esto no es importante??
- Alguien se acuerda de lo de las mujeres embarazadas y demas??Que tenia que ver eso con la serie??
Y asi muchas cosas mas, que me produce la sensacion de que empiezan a contar cosas y se olvidan de terminarlas, o pasa demasiado tiempo hasta que las cuentan(Desmond).
Despues de todo esto quiero decir que este Jack me gusta, pero que aun mas me gusta Sawyer!!Que vuelve a ser Sawyer y no la mierda de LaFleur, este es el Sawyer que quiero desconfiado, valiente y alocado!!!Y lo de que de repente el AntiJacob sepa todo lo que va a pasar y coja el reloj la bomba!!!Y me parece que en las dos ultimas temporadas el unico personaje que ha ganado ha sido Locke, que esta inmenso!!Pero Ben, Richard y Desmond por ejemplo, han sido destrozados...Creo que se van a salir los 3 ultimos capitulos de todas formas!!!
-
Utopiko, estoy contigo en que han de responder algunas de las cuestiones que planteas, otras yo creo que ya las han respondido, simplemente que o nos gusta o no nos gusta la explicación.
Igualmente, hay que pensar que en una película de hora y media te explican una historia entera de principio a fin, a Lost aún le quedan unas tres horas de historia, creo que aún pueden explicar casi todo.
Por cierto, dónde coño están Miles, Richard y Ben???
Igualmente, hay que pensar que en una película de hora y media te explican una historia entera de principio a fin, a Lost aún le quedan unas tres horas de historia, creo que aún pueden explicar casi todo.
Por cierto, dónde coño están Miles, Richard y Ben???
-
- Contactar:
A Jacob le hemos visto morir así. Pero no conocemos las reglas del juego, así que no sabemos de que manera puede morir AntiJacob, si es que puede morir... parece tener problemas con el agua, aunque ni eso, que en el ultimo capi, esta en el agua un rato.utopiko escribió:Y yo lo que veo es unas cagadas monumentales, que si partes del hecho de pensar que lo tenian todo pensado deberian explicar...
Ejemplo, si Ben creia en Jacob porque le ayuda el humo a matar a Keamy y compañia??Se supone que Jacob y AntiJacob no se pueden matar entre ellos pero pueden morir, no??Entonces porque a Jacob Ben le mata con un cuchillo y en cambio a AntiJacob le han clavado un cuchillo, le han atacado con morteros, disparado desde un metro...y no le pasa nada?
Eso creo que no lo comprendiste bien. Cosas de los viajes en el tiempo. Richard Alpert le dice eso a un John Locke que aun no ha salido de La Isla y esta sufriendo viajes en el tiempo... porqué se lo dice AntiJacob con forma de John Locke, cuando aun Richard no conocía su identidad.Si Richard esta con Jacob, porque convence a Locke que debe morir para volver a la isla cuando eso es bueno para AntiJacob??
Yo también espero que expliquen algo más.Luego, espero que nos expliquen la historia de la Isla, porque no acepto lo que me han dicho: "Es que es ciencia-ficcion es una isla que cura, tiene poderes y ya!!!No hay que darle mas vueltas" pues mis cojones dicen que no, que han estado mareando la perdiz diciendonos que nos enseñarian lo que es la Isla y vacilando con el electromagnetismo y las divinidades, pues ahora nos lo explican!!!
Porque era necesario experimentar las condiciones parecidas y que atravesaran el agujero espacio-temporal, según explico Eloise Hawking.- Porque era necesario que volviesen a la isla?No me vale lo de que eran candidatos. Por dos motivos, primero porque no me vale tirarme una flipada de que tienen que volver todos y luego dejo caer(que no lo aseguro) que era porque eran candidatos y no explicar nada. El segundo motivo es porque Kate no era candidata, ademas porque Sun se quedo en el presente y los otros fueron al pasado??
Supongo que sí. Y se basará en las reglas que tiene Jacob para elegir sucesiónPorque unos son candidatos y otros no??Esto no es importante??
Yo sí que me acuerdo. Al principio creia que era x la estatua. Pero hemos visto nacer niños tras su derrumbe. Así que puede ser debido al incidente electromagnetico que obliga a introducir los números.- Alguien se acuerda de lo de las mujeres embarazadas y demas??Que tenia que ver eso con la serie??
Eso ha pasado muchas veces con la serie. El problema es que habrá algun cabo suelo seguro...Y asi muchas cosas mas, que me produce la sensacion de que empiezan a contar cosas y se olvidan de terminarlas, o pasa demasiado tiempo hasta que las cuentan(Desmond).
-
-
Pues ahí lo tenéis, ni más ni menos. Que una serie de personajes, dentro de una línea argumental determinada, no aparezcan en un par de episodios de una serie, o de capítulos de una novela, ha ocurrido siempre y forma parte de la ficción. En esta serie en concreto, ocurre desde el capítulo 1 de la temporada 1.AmigodeAjeno escribió:Eso mismo he preguntado antes, junto con Miles se suponía que iban a ponerle dinamita al avión, cuando vi que Locke veía la bomba en el avión di por supuesto que la habían colocado ellos, no que hubiera sido Widmoore- escribió:Por cierto, donde cojones está Ben? Y Richard?
Yo soy muy crítico con esta serie y nunca he echado cohetes, pero ahí creo que estáis siendo demasiado cascarrabias. Le exigís a la serie las mismas expectativas que os creáis. Si las expectativas no las cumple nadie, ni la pareja, ni el trabajo, ni la cena que pagas, ¿por qué debería hacerlo una serie?
Hay que conformarse con lo que te dan. Lo consumís gratis, tampoco es para tanto.
-
- Contactar:
-
Esta promo me ha parecido interesante:
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hHOWvtjv5Tc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hHOWvtjv5Tc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Ya digo, que soy muy muy crítico con la serie y no soy gran fan, pero creo que tenéis expectativas muy elevadas. Siempre he estado convencido de que los guionistas, con mayor o menor acierto, han escrito la serie de adelante hacia atrás, como suele hacerse en ese tipo de ficción tan "enreversada" que busca la sorpresa y el misterio continuo.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hHOWvtjv5Tc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hHOWvtjv5Tc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Ya digo, que soy muy muy crítico con la serie y no soy gran fan, pero creo que tenéis expectativas muy elevadas. Siempre he estado convencido de que los guionistas, con mayor o menor acierto, han escrito la serie de adelante hacia atrás, como suele hacerse en ese tipo de ficción tan "enreversada" que busca la sorpresa y el misterio continuo.
-
Curro, no estamos criticando nada, simplemente nos preguntamos donde están, yo pensaba que ayer saldrían en el avión, pero tengo claro que sí que saldrán en el próximo. (SI no es así sí que me enfadóCurro al curry escribió:Pues ahí lo tenéis, ni más ni menos. Que una serie de personajes, dentro de una línea argumental determinada, no aparezcan en un par de episodios de una serie, o de capítulos de una novela, ha ocurrido siempre y forma parte de la ficción. En esta serie en concreto, ocurre desde el capítulo 1 de la temporada 1.AmigodeAjeno escribió:Eso mismo he preguntado antes, junto con Miles se suponía que iban a ponerle dinamita al avión, cuando vi que Locke veía la bomba en el avión di por supuesto que la habían colocado ellos, no que hubiera sido Widmoore- escribió:Por cierto, donde cojones está Ben? Y Richard?
Yo soy muy crítico con esta serie y nunca he echado cohetes, pero ahí creo que estáis siendo demasiado cascarrabias. Le exigís a la serie las mismas expectativas que os creáis. Si las expectativas no las cumple nadie, ni la pareja, ni el trabajo, ni la cena que pagas, ¿por qué debería hacerlo una serie?
Hay que conformarse con lo que te dan. Lo consumís gratis, tampoco es para tanto.

-
Ya, pero por eso digo, es cuestión de expectativas.
A mí me pasó con esta serie en las primeras temporadas, había como una docena de capítulos que me resultaban infumables y me dejaban muy insatisfecho, estuve a punto de dejarla muchas veces. Luego pasas un poco de todo y te conformas.
Mis expectativas por ejemplo están relacionadas con el perro. Yo quiero que salga 35 minutos cada capítulo, pero no puede ser posible.
A mí me pasó con esta serie en las primeras temporadas, había como una docena de capítulos que me resultaban infumables y me dejaban muy insatisfecho, estuve a punto de dejarla muchas veces. Luego pasas un poco de todo y te conformas.
Mis expectativas por ejemplo están relacionadas con el perro. Yo quiero que salga 35 minutos cada capítulo, pero no puede ser posible.
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
A mí me ha parecido un buen capítulo. Antes o después tenía que morir gente. Y quedan capítulos para desvelar cosas, tiempo al tiempo. Cuando acabe y no nos hayan contado nada, podremos decir que hemos sido engañados o no, porque engancharnos a la serie nos han enganchado y nuestras teorías e idas de olla han sido un buen pasatiempo.
Siempre han desaparecido personajes que luego aparecían, no creo que Ben y cia hayan dejado de contar. Lo dicho, todavía quedan 3 horas de serie.
Por cierto, hoy esperaba que apareciese de nuevo el niño rubio.
Siempre han desaparecido personajes que luego aparecían, no creo que Ben y cia hayan dejado de contar. Lo dicho, todavía quedan 3 horas de serie.
Por cierto, hoy esperaba que apareciese de nuevo el niño rubio.
-
-
- Contactar:
-
Tonteria no es. Todos los que han salido en la realidad paralela se han visto reflejados en algún cristal o espejo. Seguramente, esa haya sido la finalidad de la cajita.o.0 escribió:Pues como sea eso vaya tonteria u.ujuan sin texo escribió:Yo creo que no tiene más importancia que el hecho de que ambos (Claire y Jack) se vieran reflejados en un espejoo.0 escribió:Nadie dice nada de la cajita de musica y a mi me ha parecido que tenía importancia.. alguna idea?
-