Mediterráneo sí, pero de antes o después de las glaciaciones?????_Mikel_ escribió:Oye, que no vivo en Siberia. Si aquí tenemos clima mediterráneo

Pero fíjate, me iría hasta Siberia !!!!

´Burrirojo escribió:Estoy un poco hasta los cojones de no entender los supuestos mensajes subliminales que las tías sueltan tipo "no tienes que echar gasolina?" y yo no. "ni comprar nada" ehm no a lo que precede un cabreo y yo todo descolocado digo que pasa? y me suelta que me meo joder, para de una puta vez OSTIAS PUES DILO
Jo jo mola contar mi vida, ahora poner un thanks for de info y me sentiré realizado.
Pero es que estaba en el casette Lazy de Deep Purple, no podía prestar mucha atención tampocoRuna escribió:´Burrirojo escribió:Estoy un poco hasta los cojones de no entender los supuestos mensajes subliminales que las tías sueltan tipo "no tienes que echar gasolina?" y yo no. "ni comprar nada" ehm no a lo que precede un cabreo y yo todo descolocado digo que pasa? y me suelta que me meo joder, para de una puta vez OSTIAS PUES DILO
Jo jo mola contar mi vida, ahora poner un thanks for de info y me sentiré realizado.
Visto así te diré que tienes más razón que un santo peeeeeeeeero algunas son (o somos) así. La cosa se reduce a que esperamos una comunicación constante. Posiblemente si le hubieras dicho "no, llené ayer el depósito y no lo he de volver a llenar hasta el viernes" ella hubiera dicho"es que hemos de parar porque me estoy meando". Yo para esas cosas soy muy directa pero conozco como funciona el tema
Aunque me echen del foro, te envío ésto para tiRuna escribió:hola princesuka!!!Txan escribió:Runa maitia !!!!!!!!!!!!!!!
Aquí estoy, esperando un nesquik que no llega.
¿Qué tal mi printzesa?
Bien! Bueno, en realidad echo a una persona de menos
jo, sólo me falta esto para ponerme tontorrona del todo...Txan escribió:
Aunque me echen del foro, te envío ésto para ti![]()
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vb3RjBViON8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vb3RjBViON8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados