Los Suaves grabarán este verano un doble CD y un DVD en dire

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Mié May 05, 2010 12:25 pm

Yo no se si sera en Coruña o en Ourense o en Vigo... pero lo que si se seguro es que Yosi y el resto cumpliran y Aire de Musica se encargara de ello y en el peor de los casos si no sale algo realmente bueno con no publicarlo tendran bastante... pero lo dicho meto la mano en el fuego por Jose Dominguez por su nueva mini trayectoria desde hace 2 ó 3 años las cosas han cambiado mucho y gracias en gran parte a Aire de Musica y a la gente que le rodea actualmente.
montse

Mensajepor montse » Mié May 05, 2010 4:46 pm

pacoGS escribió:Yo no se si sera en Coruña o en Ourense o en Vigo... pero lo que si se seguro es que Yosi y el resto cumpliran y Aire de Musica se encargara de ello y en el peor de los casos si no sale algo realmente bueno con no publicarlo tendran bastante... pero lo dicho meto la mano en el fuego por Jose Dominguez por su nueva mini trayectoria desde hace 2 ó 3 años las cosas han cambiado mucho y gracias en gran parte a Aire de Musica y a la gente que le rodea actualmente.

Sobre todo gracias a Santo Grial.. :lol:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié May 05, 2010 6:01 pm

suave del sur escribió:pues visto que el sitio ya se sabe que va a ser Galicia,solo queda concretar una fecha. Espero no la pongan el 21 de agosto, que tendria que sacrificar a los mismisimos maiden....cruzo dedos.
Yo no sacrifico a los Maiden por nada, así que espero que no sea el 21 de agosto. :twisted:
eLe

Mensajepor eLe » Mié May 05, 2010 7:20 pm

Pues yo espero que no sea la 1º de agosto eh, que estoy en Wacken! xD
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 07, 2010 12:17 pm

pacoGS escribió:Yo no se si sera en Coruña o en Ourense o en Vigo... pero lo que si se seguro es que Yosi y el resto cumpliran y Aire de Musica se encargara de ello y en el peor de los casos si no sale algo realmente bueno con no publicarlo tendran bastante... pero lo dicho meto la mano en el fuego por Jose Dominguez por su nueva mini trayectoria desde hace 2 ó 3 años las cosas han cambiado mucho y gracias en gran parte a Aire de Musica y a la gente que le rodea actualmente.
.

Que el grupo va a poner toda la carne en el asador eso todos ponemos la mano en el fuego, pero de Aire de música mejor no hablar :D