Eso te pone eh?_Mikel_ escribió:Imagínate a toda la gente desnudao.0 escribió:Ahora no, cuando esté hablando en publico ya empezaré
Por experiencia lo que mas temo es el bloqueo mental por nerviosismo.
El último en escribir gana...
-
Piensa que NADIE de los que estén allí saben más que tú.o.0 escribió:Ahora no, cuando esté hablando en publico ya empezaré
Por experiencia lo que mas temo es el bloqueo mental por nerviosismo.
Pisa con los pies totalmente en suelo y las manos colócalas en la mesa, bien apoyadas, con las plantas a poder ser.
Con los 4 puntos (pies y manos) bien apoyados, todo irá mejor.
2 respiraciones profundas y ya todo irá solo....
-
Pues apoya totalmente la planta de los pies y en las manos toma algo que puedas asir; un bológrafo,... algo. Sería mejor tener una mesa, .... pero lo importante es que tengas la palma de la mano apoyada sobre algo sólido. Puedes juntar las palmas de las manos entre sí.
Es sólo un minuto; menos, 30 segundos,... ya verás cómo todo irá bien.

Ah!!!! Y el Sumial va de cine.Txan escribió:Pues apoya totalmente la planta de los pies y en las manos toma algo que puedas asir; un bológrafo,... algo. Sería mejor tener una mesa, .... pero lo importante es que tengas la palma de la mano apoyada sobre algo sólido. Puedes juntar las palmas de las manos entre sí.
Pero Runa controla éso mucho mejor que yo. Ella te lo podrá decir.
-
Sumial es lo que decía, propranolol.. pero no creo que me lo den la farmacia.Txan escribió:Ah!!!! Y el Sumial va de cine.Txan escribió:Pues apoya totalmente la planta de los pies y en las manos toma algo que puedas asir; un bológrafo,... algo. Sería mejor tener una mesa, .... pero lo importante es que tengas la palma de la mano apoyada sobre algo sólido. Puedes juntar las palmas de las manos entre sí.
Pero Runa controla éso mucho mejor que yo. Ella te lo podrá decir.
Runa, drogame!
Ah, y lo imaginar desnudos no me funcionó, ni lo del punto fijo.. demasiado nerviosismo snif
-
-
Yo lo hice el año pasado cuando compré este ordenador y me iba bien, pero no sé porque desde hace un mes o asÃ, vuelvo a tener ID Baja, y claro que se baja, pero no es igual bajar a 60 kb/s, unas cuantas cosas, que bajar a 3 y 4 kb/s como se está bajando ahoraSecirb-moL escribió:Yo desistà de eso hace años, al final acaba bajandose todo igual._Mikel_ escribió:¿Por qué es tan complicado abrir los puertos para el puto eMule?

Lo uso poco, pero hay pelis que no se encuentran en DD, y toca tirar de eMule
Seguiré intentándolo...
-
- Contactar:
Venga ayudar a Mikel,que yo no tengo ningún interes en que baje cosas,pero soy buena persona.
Yo he tenido unas ideas para cambios de nick,pero quiero mantenerlo un tiempo,que ya me lo he cambiado demasiadas veces. Borjita y lombrices al reves,si quereís os digo cuales he tenido pa que recicleis:
Txus Vidorreta
Mahmud Almanideyad
Anita Obregon
Txaknorris
Minny Daddy
keko---------- Este no.
Macaulay Culkin
Ahora soy un tipo serio
Loyola de Palcio
Jordi Hurtado
...
Y más,pero ya no recuerdo,Molaría ponerse El sirio,el armenio,el kazako,el judio,el ponferradino,el argelino....
Yo he tenido unas ideas para cambios de nick,pero quiero mantenerlo un tiempo,que ya me lo he cambiado demasiadas veces. Borjita y lombrices al reves,si quereís os digo cuales he tenido pa que recicleis:
Txus Vidorreta
Mahmud Almanideyad
Anita Obregon
Txaknorris
Minny Daddy
keko---------- Este no.
Macaulay Culkin
Ahora soy un tipo serio
Loyola de Palcio
Jordi Hurtado
...
Y más,pero ya no recuerdo,Molaría ponerse El sirio,el armenio,el kazako,el judio,el ponferradino,el argelino....
Ostras entonces si que lo necesitas, a mi me tira mucho mas aun teniendo ID baja._Mikel_ escribió:Yo lo hice el año pasado cuando compré este ordenador y me iba bien, pero no sé porque desde hace un mes o así, vuelvo a tener ID Baja, y claro que se baja, pero no es igual bajar a 60 kb/s, unas cuantas cosas, que bajar a 3 y 4 kb/s como se está bajando ahoraSecirb-moL escribió:Yo desistí de eso hace años, al final acaba bajandose todo igual._Mikel_ escribió:¿Por qué es tan complicado abrir los puertos para el puto eMule?
Lo uso poco, pero hay pelis que no se encuentran en DD, y toca tirar de eMule
Seguiré intentándolo...
Los nombres propios estan bien, pero igual terminan cansando al final, no? Yo también sigo pensando que El Kazako es buena idea.El Libanes escribió:Venga ayudar a Mikel,que yo no tengo ningún interes en que baje cosas,pero soy buena persona.
Txus Vidorreta
Mahmud Almanideyad
Anita Obregon
Txaknorris
Minny Daddy
keko---------- Este no.
Macaulay Culkin
Ahora soy un tipo serio
Loyola de Palcio
Jordi Hurtado
...
Mmm..le habia pagado ya los derechos de autor a Awamba Foluba, pero bueno todavia estoy a tiempo. Voy a por ello.Txan escribió:A mí me gusta más El Kazako que Silicosis.Silicosis escribió:
Los nombres propios estan bien, pero igual terminan cansando al final, no? Yo también sigo pensando que El Kazako es buena idea.
es que es un nombre de una enfermedad muy chunga