Por aquí, Idem.KLARETE&SPEED escribió:10 grados y lluvia
Egunon

Era la misma que tú pusiste.tony_bolinga escribió:txan, jeje
oye es cierto qu ela web esa de los parecidos era mas sencilla ayer intente hacerlo de nuevo y no hubo manera
Esa peli no deja indiferente a nadieEl Libanes escribió:Hola gentu,tengo que salir a hacer unas cosas y no me apetece un huevo.
A los que le gusta el cine,Ivan,Tony,Mikel....Foluba no claro. Ayer,por casualidad vi Hapinnes,sin saber ninguna descripción de ella ni nada,es lo más acojonante que he visto en mi vida,me impacto más que cualquier barrabasada que haya visto de niño o no tan niño.Brutal!
La tuve descargada un montón de tiempo, pero formateé el pc antes de verla. De todas formas, viendo alguna votación tuya no sé si fiarme...El Libanes escribió:Hola gentu,tengo que salir a hacer unas cosas y no me apetece un huevo.
A los que le gusta el cine,Ivan,Tony,Mikel....Foluba no claro. Ayer,por casualidad vi Hapinnes,sin saber ninguna descripción de ella ni nada,es lo más acojonante que he visto en mi vida,me impacto más que cualquier barrabasada que haya visto de niño o no tan niño.Brutal!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado