El último en escribir gana...
-
Hola Txan!

Pues sí, con semejante docencia en la que únicamente destaca el pasotismo..., y encima confundiendo los términos dificultad y calidad...>.<' escribió:Los II tenemos que ser autodidactas, Iván!
Última edición por Iván. el Mar May 04, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Pero yo actúo con el de quien cree que el es a mi persona, pero quizá a otras muchas no.Txan escribió:Pues olvida las palabras: fanatismo, ciego, fracaso e inherente.... y creo que todo lo verás mejor. Estoy seguraIván. escribió:Pero yo actúo con el fanatismo ciego de quien cree que el fracaso es inherente a mi persona, pero quizá a otras muchas no.
Pues sin esas palabras no se ve mucho mejor la cosa

Vaaaaale, ya voy yo mismo

Última edición por _Mikel_ el Mar May 04, 2010 7:26 pm, editado 1 vez en total.
_Mikel_ escribió:Pero yo actúo con el de quien cree que el es a mi persona, pero quizá a otras muchas no.Txan escribió:Pues olvida las palabras: fanatismo, ciego, fracaso e inherente.... y creo que todo lo verás mejor. Estoy seguraIván. escribió:Pero yo actúo con el fanatismo ciego de quien cree que el fracaso es inherente a mi persona, pero quizá a otras muchas no.

_Mikel_ escribió:Pero yo actúo con el de quien cree que el es a mi persona, pero quizá a otras muchas no.Txan escribió:Pues olvida las palabras: fanatismo, ciego, fracaso e inherente.... y creo que todo lo verás mejor. Estoy seguraIván. escribió:Pero yo actúo con el fanatismo ciego de quien cree que el fracaso es inherente a mi persona, pero quizá a otras muchas no.

Sobra "inherente"...
¿A que queda mejor?