Ya te digo, se las hará su mami.>.<' escribió:al, una cosa es decirlas y otra hacerlas.al-andalus escribió:Foluba, aquí a la mínima que te despistas, te meten una puñalá trapera.![]()
Marilio, ya haces más cosas que yo!!

keko, fallas bastante con los inmortales, tienes que ver más allá.El Libanes escribió:Awamba Foluba escribió:Buenos dias a todos menos a Keko por sus últimas perlas:
Réquiem por un sueño: 6
Alien 3 (Alien³): 6 (menudo fan de los Aliens...) juasjuasjuasssss
Los inmortales: 5 IM-PRE-SI-O-NAN-TE
Dexter (serie Tv): 6
Dexter,que? Se merece más de un seis?,si es un actor patético,entre otras cosas.
Los inmortales,la primera,una serie b bastante entretenida,un cind¡co y que?
Alien 3,la más floja de las 4,pero entretenida,un seis.
Requiem por un sueño,quitale la música y las escenas desagradables y se te queda en una puta mierda de media tarde de domingos de antena3 que no hay dios que la soporte.Las anfetas son malas,si,lo sabía hace tiempo Aranofski de los cojones.
Y dios está en todas partes,pero no tiene nada que ver,así que dime por que le debería de dar más nota a un producto de tan baja calidad,pa dar 7 y 8 a pelis malas ya estás las de zombis.>.<' escribió:Hay cosas que son mas importante por lo que significan que por el hecho en si.
Dexter le da mil vueltas a The Wire, pa' empezar. TW no está mal pero está sobrevaloradisima, no me jodas!!El Libanes escribió:Awamba Foluba escribió:Buenos dias a todos menos a Keko por sus últimas perlas:
Dexter,que? Se merece más de un seis?,si es un actor patético,entre otras cosas.
Requiem por un sueño,quitale la música y las escenas desagradables y se te queda en una puta mierda de media tarde de domingos de antena3 que no hay dios que la soporte.Las anfetas son malas,si,lo sabía hace tiempo Aranofski de los cojones.
Pues a mi no me gusto mucho requiem por un sueño, ya podeis apedrearmeEl Libanes escribió:Awamba Foluba escribió:Buenos dias a todos menos a Keko por sus últimas perlas:
Si pero no ha servido de nadaEl Marilio escribió:No pasas antivirus ni nada de eso?Runa escribió:he sufrido el ataque de un virus y han intentado evacuarlo por control remoto. La operación a fracasado. Esta tarde vendrá un equipo de recate. Yo sigo resisiendo kgggggggsssssssh hola a todos. Cambio.
Si para ti los inmortales no significa nada, pues nada.. pero marca un antes y un después a mucha gente.El Libanes escribió:Y dios está en todas partes,pero no tiene nada que ver,así que dime por que le debería de dar más nota a un producto de tan baja calidad,pa dar 7 y 8 a pelis malas ya estás las de zombis.>.<' escribió:Hay cosas que son mas importante por lo que significan que por el hecho en si.
Foluba y Borjita,ni puta idea.
pobre folu incomprendido.. si organizas la timba en el lumbreiras te apoyo xDAwamba Foluba escribió:Dexter le da mil vueltas a The Wire, pa' empezar. TW no está mal pero está sobrevaloradisima, no me jodas!!El Libanes escribió:Awamba Foluba escribió:Buenos dias a todos menos a Keko por sus últimas perlas:
Los Inmortales es una película mítica que deberias de venerar.
Alien 3, sin palabras xDDDD
Requien te la puse para incordiar y te la perdono.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados