no te entiendoSr Creosota escribió:Toma ejemplo "cachetitos".setedentes escribió:es la unica forma de salir del armario, agazapado tras un mote en un foro,
Paliza en el metro de madrid
-
-
¿Por qué? ¿Por no ir así vestido?euthanasio escribió:despues de ver el video a mi el agresor me parece el tipico con su polito con rayas rojiwaldas en el cuello.
aparte me parece una maricona

o así....

Por favor, por lo menos parece ropa limpia, no como la estética que abunda en el movimiento antifa, todo por ser más punk o yo que sé, pero muchos dan auténtica lástima.
-
insisto, no eres mas valiente con un arma, mas inconsciente quizá, y probablemente te engañes a ti mismo pensando que es para defenderte.cachetitos escribió:setedentes escribió:no se si tienes utilizado cuchillos o armas cortas, pero creeme, no hacen falta mas cojones.corre_bully escribió: fascismos o antifascismos aparte, hay ke tener mas cojones para usar un cuchillo o otra arma contra varios tipos ke van a por ti(no me refiero a ningun caso en concreto) ke para hacer lo ke hace este inviduo pillar deprevenido y sentado al contrario y ke asi a ojo pesara la mitad que el, ver ke el otro peraonje solo se kubre y no reacciona y seguir komo un "machito" ensañandose....muchismos cojones demuestra, ya me los podria mostrar a mi o alguien ke le responda komo es debido ya veras donde terminan esos kojones...
vienes ciego de los mcenzies y echas por fuera...
Y en el caso del metro yo por lo menos solo veo a un notas pegando a otro que está sentado, unos policias que estando al lado tardan demasiado en actuar y unos periodistas carroñeros que ya consiguieron su objetivo: poner a los no-nazis en el mismo nivel de los nazis y reducir el problema del fascismo en el estado a una guerra de pandillas, y de esta manera legitimar a los grupos politicos de extrema derecha (condenando la violencia de una forma sospechosamente oportunista) ante los rumores de la posible ilegalizacion de alguno de ellos.
pero es posible que esté equivocado
-
-
no he dicho que eres mas valiente,digo que hace falta tener mas cojones para defenderte con un arma de VARIOS INVIDUOS que vienen a por ti que para hacer lo del video QUE ES UNA ACTITUD TOTALMENTE COBARDE A TRAICION APARTE DE DESPROPORCIONADA....setedentes escribió:insisto, no eres mas valiente con un arma, mas inconsciente quizá, y probablemente te engañes a ti mismo pensando que es para defenderte.Y en el caso del metro yo por lo menos solo veo a un notas pegando a otro que está sentado, unos policias que estando al lado tardan demasiado en actuar y unos periodistas carroñeros que ya consiguieron su objetivo: poner a los no-nazis en el mismo nivel de los nazis y reducir el problema del fascismo en el estado a una guerra de pandillas, y de esta manera legitimar a los grupos politicos de extrema derecha (condenando la violencia de una forma sospechosamente oportunista) ante los rumores de la posible ilegalizacion de alguno de ellos.cachetitos escribió:setedentes escribió: no se si tienes utilizado cuchillos o armas cortas, pero creeme, no hacen falta mas cojones.
me estas contando que para pegar a un tio sentado distraido y que encima no se defiende es un acto de mas cojones ,que sacar un cuchillo,palo,cadena o lo que sea y buscarte la vida contra 3 o 4 tio QUE VAN A POR TI???? manda cojones!!!!
y no creo que tu sepas el motivo porque yo o pepe el putas llevamos armas si es para defendernos o atacar y digas que si me engaño a mi mismo, todos estamos en el mismo mundo pero con MUY diferentes circustancias,quizas en tu vida seria engañarte a ti mismo en tu dia a dia llevar armas, en mi dia a dia es muy necesario......
Última edición por corre_bully el Lun May 03, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total.
-
-
riot81 escribió:Soy el unico que piensa que para llevar armas hay que estar un poco colgao o ser un flipao????.Sin acritud.
esos que dices existen por desgracia, pero tambien hay otros que las llevamos por necesidad y presisamente suele ser por esos que tu dices,ojala no tuviera que llevar nada,de la carcel se sale de la tumba no y si tiene que llorar la familia de alguien que sea la del otro....
tampoco hace falta llevar puños americanos ni navajas para hacerle una carniceria a alguien si la situacion lo requiere..... con objetos que no estan penalizados por la ley, objetos cotidianos se puede hacer sabiendo como y con que...
y como decia hay circustancias totalmente distintas , no es lo mismo vivir en madrid que en albacete (y mira que hay buenas navajas jajaja) y no es lo mismo dentro de madrid vivir en el pozo del tio raimundo que en la moraleja, y no es lo mismo ser vendedor de seguros que desdicarte a....X
Tanto rodeo para decir que eres madero infiltrado en los grapo pero que como bajó el choio te sacas un sobresueldo como chulo de putas los fines de semana???.corre_bully escribió: esos que dices existen por desgracia, pero tambien hay otros que las llevamos por necesidad y presisamente suele ser por esos que tu dices,ojala no tuviera que llevar nada,de la carcel se sale de la tumba no y si tiene que llorar la familia de alguien que sea la del otro....
tampoco hace falta llevar puños americanos ni navajas para hacerle una carniceria a alguien si la situacion lo requiere..... con objetos que no estan penalizados por la ley, objetos cotidianos se puede hacer sabiendo como y con que...
y como decia hay circustancias totalmente distintas , no es lo mismo vivir en madrid que en albacete (y mira que hay buenas navajas jajaja) y no es lo mismo dentro de madrid vivir en el pozo del tio raimundo que en la moraleja, y no es lo mismo ser vendedor de seguros que desdicarte a....X
El que ande por ahí con navajas, puños americanos... es un puto mierdas. A no ser por necesidades laborales como la descrita, en ese caso no queda más remedio.
-
el primer chiste que cuentas esta bien como eso mismo ,un chistes, en lo otro que dices creo que pasas por alto o desconoces muchos factores, yo pensaba igual hace años y mira que no vivia en disneylandia precismente, hasta que unas cicatrices bien feas en el costado y un par de semanas en coma me abrieron los ojos, y es que hay barrios y barrios y por tu opinion ya me molaria vivir en el tuyo que ayi seguro que no hace falta llevar nada, yo llevando algun juguetito en el bolsillo me han venido 2 mendas y no he hecho uso del juguete porque valore la situacion y no hizo falta tocarlo, llevar armas no implica ser un mierdas como tu dices aunque muchos mierdas las lleven....Dienekes escribió:Tanto rodeo para decir que eres madero infiltrado en los grapo pero que como bajó el choio te sacas un sobresueldo como chulo de putas los fines de semana???.corre_bully escribió: esos que dices existen por desgracia, pero tambien hay otros que las llevamos por necesidad y presisamente suele ser por esos que tu dices,ojala no tuviera que llevar nada,de la carcel se sale de la tumba no y si tiene que llorar la familia de alguien que sea la del otro....
El que ande por ahí con navajas, puños americanos... es un puto mierdas. A no ser por necesidades laborales como la descrita, en ese caso no queda más remedio.
si no te queda claro lo vuelves a leer, y asi sucesivamente , y si sigues pensando lo mismo pues que seas feliz en tu mundo que yo lo hare en el mio

-
-
en españa todavia quedan barrios donde la policia entra acojonada y con lecheras o a caballo ,nada de patrullas.....Dienekes escribió:![]()
Perdona, no sabía que escribías desde la periferia de mogadisco.
por eso digo que hay circustancias personales muy distintas entre lo que que escribimos y opinamos por aqui, y solo hemos hablado de zona donde uno vive, si entramos en que tipo de chanchullos anda uno metido y que tipo de personajes te estan buscando o tienes por "competencia".....etc etc
-
en tu boca la verdadsetedentes escribió:insisto, no eres mas valiente con un arma, mas inconsciente quizá, y probablemente te engañes a ti mismo pensando que es para defenderte.cachetitos escribió:setedentes escribió: no se si tienes utilizado cuchillos o armas cortas, pero creeme, no hacen falta mas cojones.
Y en el caso del metro yo por lo menos solo veo a un notas pegando a otro que está sentado, unos policias que estando al lado tardan demasiado en actuar y unos periodistas carroñeros que ya consiguieron su objetivo: poner a los no-nazis en el mismo nivel de los nazis y reducir el problema del fascismo en el estado a una guerra de pandillas, y de esta manera legitimar a los grupos politicos de extrema derecha (condenando la violencia de una forma sospechosamente oportunista) ante los rumores de la posible ilegalizacion de alguno de ellos.
-
no he dicho que eres mas valiente,digo que hace falta tener mas cojones para defenderte con un arma de VARIOS INVIDUOS que vienen a por ti que para hacer lo del video QUE ES UNA ACTITUD TOTALMENTE COBARDE A TRAICION APARTE DE DESPROPORCIONADA....
me estas contando que para pegar a un tio sentado distraido y que encima no se defiende es un acto de mas cojones ,que sacar un cuchillo,palo,cadena o lo que sea y buscarte la vida contra 3 o 4 tio QUE VAN A POR TI???? manda cojones!!!!
y no creo que tu sepas el motivo porque yo o pepe el putas llevamos armas si es para defendernos o atacar y digas que si me engaño a mi mismo, todos estamos en el mismo mundo pero con MUY diferentes circustancias,quizas en tu vida seria engañarte a ti mismo en tu dia a dia llevar armas, en mi dia a dia es muy necesario......[/quote]
no pretendo discutir ni contarte mi vida, pero dime, por que sabes que el tipo está distraido? si lo conoces y estás enfrentado a el (como dicen), el gesto de tirar la mochila te pone en guardia, ya no te digo que sepas reaccionar...
no te estoy contando que tenga mas pelotas el tipo del metro que uno que se defiende de un ataque, pero a veces ocurre que el que comió las hostias un día, al día siguiente vio la oportunidad de curtir a uno de los que le zumbaron, y en ese momento zas pum! una camara te graba, no digo que este sea el caso, por eso dije antes que yo lo unico que veo es un tipo pengadole a otro que está sentado.
hostias gratuitas y desproporcionadas,puñaladas y demás las hay en tu barrio y en muchos otros
salud
y no creo que tu sepas el motivo porque yo o pepe el putas llevamos armas si es para defendernos o atacar y digas que si me engaño a mi mismo, todos estamos en el mismo mundo pero con MUY diferentes circustancias,quizas en tu vida seria engañarte a ti mismo en tu dia a dia llevar armas, en mi dia a dia es muy necesario......[/quote]
no pretendo discutir ni contarte mi vida, pero dime, por que sabes que el tipo está distraido? si lo conoces y estás enfrentado a el (como dicen), el gesto de tirar la mochila te pone en guardia, ya no te digo que sepas reaccionar...
no te estoy contando que tenga mas pelotas el tipo del metro que uno que se defiende de un ataque, pero a veces ocurre que el que comió las hostias un día, al día siguiente vio la oportunidad de curtir a uno de los que le zumbaron, y en ese momento zas pum! una camara te graba, no digo que este sea el caso, por eso dije antes que yo lo unico que veo es un tipo pengadole a otro que está sentado.
hostias gratuitas y desproporcionadas,puñaladas y demás las hay en tu barrio y en muchos otros
salud
-
[/quote]no pretendo discutir ni contarte mi vida, pero dime, por que sabes que el tipo está distraido? si lo conoces y estás enfrentado a el (como dicen), el gesto de tirar la mochila te pone en guardia, ya no te digo que sepas reaccionar...setedentes escribió:no he dicho que eres mas valiente,digo que hace falta tener mas cojones para defenderte con un arma de VARIOS INVIDUOS que vienen a por ti que para hacer lo del video QUE ES UNA ACTITUD TOTALMENTE COBARDE A TRAICION APARTE DE DESPROPORCIONADA....
y no creo que tu sepas el motivo porque yo o pepe el putas llevamos armas si es para defendernos o atacar y digas que si me engaño a mi mismo, todos estamos en el mismo mundo pero con MUY diferentes circustancias,quizas en tu vida seria engañarte a ti mismo en tu dia a dia llevar armas, en mi dia a dia es muy necesario......
salud
he llegado a la conclusion (cosa que ya intuia) que no "hablamos" el mismo idioma.
saludos
-
-
en mi barrio se ven mogollon, y las porras esas largas que llevan no veas como duelen en la espalda....Sr Creosota escribió:Porque en esta tierra nunca vemos a los monos a caballo?corre_bully escribió:en españa todavia quedan barrios donde la policia entra acojonada y con lecheras o a caballo ,nada de patrullas.....

-
X = portero de discoteca??corre_bully escribió:y no es lo mismo ser vendedor de seguros que desdicarte a....X
a este no le mató la bala, pero casi su imprudencia...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bpARjhmD4vs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bpARjhmD4vs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>Luego de que me dieran 3 tiros en un intento de asalto, una de las balas que entró en mi muslo izquierdo desde la parte interior, luego de atravesar todo el muslo quedó alojada en la parte externa casi a flor de piel. Tal es así que podía tocarla. La cuestión es que luego de dos meses rehabilitándome del disparo más peligroso que había recibido, el cual perforó mi intestino en 4 partes y cortó mi uréter izquierdo la única secuela que mantenía era un fuerte hormigueo en mi pierna izquierda. Continuos calambres impedían que durmiera de manera adecuada y sólo lo lograba al conectarme a un aparato de electro-estimulación que me proporcionaba electro-analgesia (Tens). Luego de varias consultas médicas y de que ningún médico accediera a quitar la bala, entiendo que es mas por cuestiones de legales que puramente médicas, al último médico que me atiende le pido que me sacara la bala o me la sacaba yo... A lo que me respondió: - Si Rambo lo hizo... Y así me dejó... Esa misma noche, procedí a realizar esta auto operación con la intención de quitar la bala. Rasuré la Zona, apliqué Xilocoaína y Muelita para anestewsiar el área. Pervinox para desinfectar la zona, la gillette y la pinza. Y luego corté... Con tanta suerte que entre la piel y la bala pasaba una vena y la corté. Algunos dicen que pudo haber sido una arteria pequeña ya que podía notar el cambio de presión en el flujo sanguíneo al ritmo de mis latidos del corazón y el chorro de sangre al cortar llegó a manchar la cortina, que puede verse la estoy limpiando al final. Tanta sangre me impedía ver y a pesar de mis intentos por urgar y sacar la bala, una calibre 22 largo, la misma ya se hallaba encapsulada y retrasaba el procedimiento. Al ver que seguía sangrando, decidí abortar la extracción ya que podía sufrir algún desmayo por pérdida de sangre y perdería el control. Entonces, procedía a arrojar abundante Pervinox, secar la zona, y colocar La Gotita (metacrilato) para cerrar la herida. Fin del cuento. Hoy sigo teniendo la bala en mi pierna. Pero por suerte, y gracias a Dios, se me curó el tema del hormigueo y los calambres. Evidentemente provocado por una insuficiente irrigación sanguínea. Ahora la bala queda como un souvenir y a pedido de algunos a quienes le he comentado la historia publico la filmación, la cual realicé a efectos de deslindar responsabilidades hacia otra persona. Como pueden ver estaba totalmente solo. Saludos
-
-
setedentes escribió:por que los de aquà cargarÃan contra los caballos tambienSr Creosota escribió:Porque en esta tierra nunca vemos a los monos a caballo?corre_bully escribió:en españa todavia quedan barrios donde la policia entra acojonada y con lecheras o a caballo ,nada de patrullas.....
los monos de vigo son capaces de eso y más
por cierto que esta semana hay aquà más de 2000 antidisturbios para "proteger" a los ministros de la cumbre. me siento seguro...