Gracias. Yo también seré una pecadora, como Larramendi.

A esta hora podemos confirmar que Loquillo actuará el sábado 29 de mayo, Ars Amandi el viernes 4 de junio y Porretas y Reincidentes el sábado 5 de junioRuna escribió:EIN???????? Comorrrrrl?Iván. escribió:Por cierto, Runa!!!! Loquillo viene a las fiestas de Aluche!!
tio, has firmado tu sentencia. Fotos YA!!!Burrirojo escribió:Y me arranqué la mitad casi, eso era una maraña, creo que quedan fotos del evento, son de carrete, quizás un dia las escanee. os caeriais de espaldasRuna escribió:y al loro con que estuvo 3 horas para desenredarse el pelo!al-andalus escribió: Burri, eres único, tío.
LAS QUEREMOS!!!!!Burrirojo escribió:Y me arranqué la mitad casi, eso era una maraña, creo que quedan fotos del evento, son de carrete, quizás un dia las escanee. os caeriais de espaldasRuna escribió:y al loro con que estuvo 3 horas para desenredarse el pelo!al-andalus escribió: Burri, eres único, tío.
El Marilio escribió:tony, yo tambien estuve en Caceres en el 2008.. pero ahi con la tienda bien plantada como un campeon
me acuerdo que cuando dijeron que cancelaban el ultimo dia, vi una tienda de campaña arder... xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado