¿Levantar?Iván. escribió: No conseguà "levantar" a éstos para ir, era algo pronto y no fuimos hasta una hora y pico después o asÃ, que tocaba Koma...

No sabÃa yo que en los festivales se dormÃa... será porque yo nunca he dormido

Creo que fue en Holanda que las tiendas abrian de 10 o 11 a 18 de la tarde todo del tirón y luego no habia un super abierto en ningún sitio, desde luego estos europeos tienen un horario de lo mas curioso.Txan escribió:¿Te imaginas, a las 8 a la cama?sagastum escribió:Si si, y a las 20 a dormir.....(ni de coñatony_bolinga escribió:tiene horario europeo jeje
me referia al de la ensalada)
Un poco triste ¿no?
Pero en muchos países lo hacen
Txan escribió:¿Te imaginas, a las 8 a la cama?sagastum escribió:Si si, y a las 20 a dormir.....(ni de coñatony_bolinga escribió:tiene horario europeo jeje
me referia al de la ensalada)
Un poco triste ¿no?
Pero en muchos países lo hacen
Levantar del suelo y andar..., no me refería a que estuvieran dormidos..._Mikel_ escribió:¿Levantar?Iván. escribió: No conseguí "levantar" a éstos para ir, era algo pronto y no fuimos hasta una hora y pico después o así, que tocaba Koma...![]()
No sabía yo que en los festivales se dormía... será porque yo nunca he dormido![]()
No te privas ¿eh?sagastum escribió:Bueno, ahora toca de postre platano, luego cigarrito y a estrenar el chocolate negro 70% que me he comprado. El café lo dejaremos para mas tarde.
El Salva?Iván. escribió:Levantar del suelo y andar..., no me refería a que estuvieran dormidos..._Mikel_ escribió:¿Levantar?Iván. escribió: No conseguí "levantar" a éstos para ir, era algo pronto y no fuimos hasta una hora y pico después o así, que tocaba Koma...![]()
No sabía yo que en los festivales se dormía... será porque yo nunca he dormido![]()
De todas formas hubiera sido imposible dormir ni cinco minutos, teníamos muy cerca a cierta persona del foro que hizo todo lo posible para que nadie durmiera en un radio de decenas de metros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados