Repertorio para grabar el directo.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Abr 30, 2010 12:21 pm

Cahquetas - esta de última
sabes? phill...
no puedo dejar
pardao
maldita
malas noticias
x 1 vez
no me mires
dulce castigo
SFX
Preparados - Esta para abrir
Ou-bosnia
Lisa
Palabras
Peor canción
Chou chou
bueno aires
o afiador
viejo
mi casa
jardin
se alza el trueno
sueños se van
adios
Dios es suave

Pondría estas porque son las que más me pegan en directo, metiendo más temas del SFX y en adelante xq de los anteriores ya tienen un par de directos.

Para un recopilatorio doble CD de estudio cambiaría unas cuantas.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab May 01, 2010 1:50 am

Cereijo.Elige cinco temas,jajaja... Hazlo aunque sea por mí que al contar si no me voy a dejar media vida.Y para que todos pongamos cinco.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab May 01, 2010 2:00 pm

AsturianuSuave escribió:Cereijo.Elige cinco temas,jajaja... Hazlo aunque sea por mí que al contar si no me voy a dejar media vida.Y para que todos pongamos cinco.
No pidas lo imposible, pero si necesitas solo 5 temas pillalos a sorteo de la lista. jejeje
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Dom May 02, 2010 2:00 am

mis 5 serian:No puedo dejar el rock,maldita sea mi suerte,si pudiera,peligrosa maria,dolores se llama lola, ya se que he criticado mucho a los suaves pero hoy me he bajado el HAY ALGUIEN AHI y me ha encantado la verdad
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Lun May 03, 2010 12:01 am

barrikero3 escribió:mis 5 serian:No puedo dejar el rock,maldita sea mi suerte,si pudiera,peligrosa maria,dolores se llama lola, ya se que he criticado mucho a los suaves pero hoy me he bajado el HAY ALGUIEN AHI y me ha encantado la verdad

¿ No lo habias escuchado ? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Lun May 03, 2010 12:39 am

no la verdad es que no, es que los suaves es un grupo que nunca me llamo la atencion y si soy sincero siempre les he odiado hasta que les escuche en el viña de este año y me han hecho un poko de tilin
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Lun May 03, 2010 12:42 am

La verdad es que ese directo es una joya, la voz del Yosi me ha llamado mucho la atencion porque ahi se le ve en perfectas condiciones y se le entiende a la perfeccion todo lo que canta,como esta ahora, justo despues de dejar la bebida, porque antes los oia y no me gustaban nada ya que me daba pena verle en esas condiciones, ahora espero escuchar ese nuevo directo a ver como se porta el yosi en directo, aunke hay ke reconocer que tiene la voz muy cascada
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Lun May 03, 2010 12:43 am

Y SI TOKAN LOS SUEÑOS SE VAN EN EL REPERTORIO DEL DIRECTO YA ME GUSTARIA UN MONTONAZO