El último en escribir gana...
-
raros porqué, princesa?al-andalus escribió:Qué raros sois!

no pasa nada, si me ha encantado!!Txan escribió:Runa; Jó, lo siento, de verdad. Olvida el poema.... Me estoy especializando en meter la pataRuna escribió: ya lo sé, bonica, es que tengo el día emotivo![]()
A ver si te gusta ésto:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k_QAPjtO2cA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k_QAPjtO2cA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
El vídeo me lo miro luego, que desde el trabajo no puedo. Gracias

-
-
-
-
-
-
Es que aliens es de las mejores sagas , para mi, y las pelis de depredador estan muy bien tbRuna escribió:ostias!!!! tienes la misma opinión que yo!!!!!tony_bolinga escribió:Buenas de nuevo
llevo un cabreo encima, ayer me trague ( tonto de mi) la segunda parte de aliens versus predator
y han sentenciado a muerte a estos dos grandes personajes
hijos de la gran puta
no voy a entrar en detalles de lo que han hecho con ellos porqu es sangrante
pero ni los aliens se gestan asi ni los abrazacaras se crean de esa manera ni los predator andan tranquilamente por el agua sin que les afecte lo mas minimo
panda de bastardos los que hicieron la saga de pelis AVP
u lo peor es que da la sensacion de que si algun dia se hace una peli de aliens o de depredaor van aseguir la estela de la maldita saga AVP
les deseo lo peor a ambos directores
si no lo suelto reviento jaj
joder, amaba esa saga y cuando vi la peli me quede.......
dios, putos bastardos.
Es que han hecho lo que les ha dado la gana , no han respetado nada a los personajes
txan, meter la pata?? no te lo tomes asi mujer
-
-
-
-
- Contactar:
Aiii,tony_bolinga que poca información poseemos:
Alien es una gran saga como todos sabemos o deberíamos saber. En la saga,digamos,original,son 4 películas dirigidas,por 4 jovenes directores en el comienzo de sus carreras que luego han sido la polla.
El primero Ridley Scott con Alien,el octavo pasajero,la primera en 1978,un único Alien,y una grandísima película de terror.
Después en 1986 James Cameron se casca una de las mejores,si no la mejor,pelicula de acción y bichos.
David Fincher nos trae en 1992 Alien 3,un solo bicho,sin armas,y otra vez un ambiente claustrofobico.
en 1997 viene el gran Jean-Pierre Jeunet (Amelie) y nos hace la última de la saga,más gore,más humor,y el toque que tiene en todas sus películas.
Después apareció Alien VS Predator,que la primera llega a ser entretenida y no está mal,dirígida por un tio que ha hecho bastante sci-fi,soldier,event horizon...Y yo no la contaría como parte de la saga,y su segunda parte es una puta mierda.
Por que suelto todo este rollo,pues por que me encanta Alien,es una saga magnifica bastante variada,y por que le falta un broche una quinta película,y aquí la sorpresa.
Para 2011 se espera una quinta parte,con Ridley Scott de director tal vez a modo de precuela,pero poco se sabe de este proyecto.
Alien es una gran saga como todos sabemos o deberíamos saber. En la saga,digamos,original,son 4 películas dirigidas,por 4 jovenes directores en el comienzo de sus carreras que luego han sido la polla.
El primero Ridley Scott con Alien,el octavo pasajero,la primera en 1978,un único Alien,y una grandísima película de terror.
Después en 1986 James Cameron se casca una de las mejores,si no la mejor,pelicula de acción y bichos.
David Fincher nos trae en 1992 Alien 3,un solo bicho,sin armas,y otra vez un ambiente claustrofobico.
en 1997 viene el gran Jean-Pierre Jeunet (Amelie) y nos hace la última de la saga,más gore,más humor,y el toque que tiene en todas sus películas.
Después apareció Alien VS Predator,que la primera llega a ser entretenida y no está mal,dirígida por un tio que ha hecho bastante sci-fi,soldier,event horizon...Y yo no la contaría como parte de la saga,y su segunda parte es una puta mierda.
Por que suelto todo este rollo,pues por que me encanta Alien,es una saga magnifica bastante variada,y por que le falta un broche una quinta película,y aquí la sorpresa.
Para 2011 se espera una quinta parte,con Ridley Scott de director tal vez a modo de precuela,pero poco se sabe de este proyecto.
-
mi intencion no era ligar la saga alien con la mierda de AVP, a mi las 4 de alien me flipan y es por eso que dices esa ambientacion, esa tensionEl Libanes escribió:Aiii,tony_bolinga que poca información poseemos:
y me acabas de dar una alegria al decir que haran una quinta de alien
asi q me tendre q tragar mis palabras de que han sentenciado a muerte a alien, y lo hago de mil amores
es que lo que estaba temiendo es que cayera en manos de unos tios como los que han hecho AVP2 y terminaran de joder algo tan guapo como alien