Para la posteridad...

Pues a mi me parece una mierda, si quiero buscar ya buscare, a ellos que les importa adonde vaya yo o a donde deje de ir? En FF nunca he visto ese comportamiento, igual lo tengo desactivado pero vamos, que nunca me he preocupado por activarlo o desactivarlo, siempre lo he tenido asi, lo que si que tengo es al lado de la barra de direcciones el buscador, que eso si que me parece util..._Mikel_ escribió:Pues yo esto lo encuentro perfecto. Además que en firefox pasa igual, pero en lugar de llevar a google, te lleva al buscador de yahoo.Earlbareto / Kraken escribió: la barra de direcciones sea directamente un buscador...
Grande esa portada!!! Habrá que guardar la foto
Exacto. Y supongo que no sólo los habrá que merodeen para saber más de Enano y Shewy, sino que habrá mucho que se acabe registrando para intentar hacer historia e intentar marcar una época como esos dos, y a poder ser para salir también en la tele.al-andalus escribió:En breve, se esperan hordas de curiosos merodeando por el foro ávidos de nuevas noticias de estos dos ilustres foreros.
Algún dÃa, entre los restos de nuestra destruÃda foro-civilización, recordaremos este fatÃdico momento.pepetrola escribió:Exacto. Y supongo que no sólo los habrá que merodeen para saber más de Enano y Shewy, sino que habrá mucho que se acabe registrando para intentar hacer historia e intentar marcar una época como esos dos, y a poder ser para salir también en la tele.al-andalus escribió:En breve, se esperan hordas de curiosos merodeando por el foro ávidos de nuevas noticias de estos dos ilustres foreros.
Espero que estéis preparados para la que se nos viene encima, muchachos.
Ya caminamos sobre las ruinas de lo que llego a ser una prospera civilización construida sobre los pilares de sexo, drogas y rocanrol (básicamente los dos primeros, lo tercero lo puse por quedar bien).Murdock escribió:Algún dÃa, entre los restos de nuestra destruÃda foro-civilización, recordaremos este fatÃdico momento.
Drogas, sumi. Solo drogas. xDSumiciu escribió:Ya caminamos sobre las ruinas de lo que llego a ser una prospera civilización construida sobre los pilares de sexo, drogas y rocanrol (básicamente los dos primeros, lo tercero lo puse por quedar bien).Murdock escribió:Algún día, entre los restos de nuestra destruída foro-civilización, recordaremos este fatídico momento.
Para acumular confusión a todo lo publicado, Antena 3 y Onda Cero introducen apodos a Rubén y Aitor, extraidos erróneamente de un foro de internet, ?Maneras de vivir?, que no ha tardado en mofarse de la cadena por transcribir una simple burla sin contrastar la informaciónjuan sin texo escribió:La agresión en el metro de Madrid genera el caos informativo
http://blogs.tercerainformacion.es/dise ... formativo/
Mencionan el foro y el epic-fail de Antena3
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_Mikel_ escribió:Para acumular confusión a todo lo publicado, Antena 3 y Onda Cero introducen apodos a Rubén y Aitor, extraidos erróneamente de un foro de internet, ?Maneras de vivir?, que no ha tardado en mofarse de la cadena por transcribir una simple burla sin contrastar la informaciónjuan sin texo escribió:La agresión en el metro de Madrid genera el caos informativo
![]()
_Mikel_ escribió:Para acumular confusión a todo lo publicado, Antena 3 y Onda Cero introducen apodos a Rubén y Aitor, extraidos erróneamente de un foro de internet, ?Maneras de vivir?, que no ha tardado en mofarse de la cadena por transcribir una simple burla sin contrastar la informaciónjuan sin texo escribió:La agresión en el metro de Madrid genera el caos informativo
![]()
Que grandes son los informativos de Antena3juan sin texo escribió:La agresión en el metro de Madrid genera el caos informativo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado