El viaje a ninguna parte-Bunbury
Por cierto J_B_H, como eres de Barcelona supongo que irías a ver el concierto que dió el Bunbury en La Vall d'Hebron como clausura de la gira de Flamingos, no? ¿No crees que se le iba bastante la castaña entre canción y canción con los discursos pseudo-políticos de niño bien? Y cuando empezó a decirnos los discos que teníamos que comprarnos y que querría ser bendecido por el Dios-Dylan, etc...
Son solamente ganas de incordiar, no te lo tomes a mal, pero estoy empezando a pensarme lo de hacer un Frente Popular para que Bunbury no abra la boca sino es para cantar.
Son solamente ganas de incordiar, no te lo tomes a mal, pero estoy empezando a pensarme lo de hacer un Frente Popular para que Bunbury no abra la boca sino es para cantar.

-
- Contactar:
juliette mi lado femenino me lo encontre hace tiempo... lo k pasa k me lo toco... jejeje*juliette* escribió:tu problema papipapi querido es que tu tambien querrias llevarlos pero te sientes avergonzado de conectar con tu lado femenino...
yo se que en tus mas oscuros sueños te ves vestido de bunbury gritando "uooooohooooouoooooo" como el hace...
adelante, no te reprimas mas
FREEDOM FOR PAPI!!!
Yo vestido como el cutre ese? vaaa! k se kree Jim Morrison y no llega ni al gordo de la trinka... jejeje
por cierto el frente popular ese pa k no habra la boca... donde hay k firmar?
-
Pues no fui a ese concierto, Jakoso, pero vamos... básicamente porque ya había ido a unos cinco de Flamingos y eran todos iguales.
Sobre los comentarios políticos... estoy de acuerdo. Cuando se pone a hablar de política se podría callar porque no tiene ni puta idea, pero sospecho que también forma parte del personaje.
Papixulo se quedó en el 93, cuando comparaban a Bunbury con Morrison... tío, que han pasado 11 años...
Sobre los comentarios políticos... estoy de acuerdo. Cuando se pone a hablar de política se podría callar porque no tiene ni puta idea, pero sospecho que también forma parte del personaje.
Papixulo se quedó en el 93, cuando comparaban a Bunbury con Morrison... tío, que han pasado 11 años...
Perdona pero La Trinca son muy respetables... y estan forradisimos como muy poca gente en este pais, te recuerdo que tienen una productora de las mas importantes de España (sino la que mas). Asi que no se yo... listos seguro que son.Papixulo escribió:juliette mi lado femenino me lo encontre hace tiempo... lo k pasa k me lo toco... jejeje*juliette* escribió:tu problema papipapi querido es que tu tambien querrias llevarlos pero te sientes avergonzado de conectar con tu lado femenino...
yo se que en tus mas oscuros sueños te ves vestido de bunbury gritando "uooooohooooouoooooo" como el hace...
adelante, no te reprimas mas
FREEDOM FOR PAPI!!!
Yo vestido como el cutre ese? vaaa! k se kree Jim Morrison y no llega ni al gordo de la trinka... jejeje
por cierto el frente popular ese pa k no habra la boca... donde hay k firmar?
Eso del frente popular para silenciar la boca de alguien me huele un poco a rancio, a facha y a represor...
Fijate que yo no cerraria la boca a nadie (ni siquiera a los Macaco

-
- Contactar:
oye oye!!! paralo... k lo del frente lo dice J_B_H si a mi me gusta k hable... kuando lo escuchas entiedes pork no te gusta... jejeje
no es por nada pero el gordo de la trinca es el k se ha kdao fuera del pastel... osea k la productora es de los otros dos... osea k el k yo he dixo... es mas tonto... k pichote... jejeje... se ve k no salia en la foto... y la Trinca (ahora mismo y los 2 k kdan) no son nada respetables en mi opinion, fomentando la telebasura...
no es por nada pero el gordo de la trinca es el k se ha kdao fuera del pastel... osea k la productora es de los otros dos... osea k el k yo he dixo... es mas tonto... k pichote... jejeje... se ve k no salia en la foto... y la Trinca (ahora mismo y los 2 k kdan) no son nada respetables en mi opinion, fomentando la telebasura...
¡Redios que mala noche he pasado por culpa del Bunbury!
Resulta que llevo dos dias en casa encerrado con fiebre y no soy capaz de dormir, pues resulta que esta noche, no se a santo de qué, me he despertado a las 2 de la madrugada cantando eso de "Los restos del Naufragio quedaron esparcidos, o desaparecidos, o rotos..." to sudando y no he conseguido dormirme hasta las siete y todo el rato iba repitiendo mentalmente ese cacho de canción, aunque quería no podía quitarmenla de la cabeza, dios que horror, me estaba volviendo loco! Me parece que aunque era la que mas me empezaba a gustar del nuevo disco, me va a costar atreverme a escucharla.
¿Sera un castigo divino de Dios-Bunbury por haberme metido con él en este post? ¡¡¡Te pido perdon oh grandioso, pero esta noche dejame dormir en paz!!!
Resulta que llevo dos dias en casa encerrado con fiebre y no soy capaz de dormir, pues resulta que esta noche, no se a santo de qué, me he despertado a las 2 de la madrugada cantando eso de "Los restos del Naufragio quedaron esparcidos, o desaparecidos, o rotos..." to sudando y no he conseguido dormirme hasta las siete y todo el rato iba repitiendo mentalmente ese cacho de canción, aunque quería no podía quitarmenla de la cabeza, dios que horror, me estaba volviendo loco! Me parece que aunque era la que mas me empezaba a gustar del nuevo disco, me va a costar atreverme a escucharla.
¿Sera un castigo divino de Dios-Bunbury por haberme metido con él en este post? ¡¡¡Te pido perdon oh grandioso, pero esta noche dejame dormir en paz!!!