me pide una contraseña!!!!Petxol escribió:http://www.multiupload.com/D0B3RR5M9P a 192 by zimzumsukun escribió:no va!!!!!!!!!!
ALBERTUCHO "Capitan Cobarde". Nuevo Disco en 2010
-
-
es zimzumvilanovino escribió:me pide una contraseña!!!!Petxol escribió:http://www.multiupload.com/D0B3RR5M9P a 192 by zimzumsukun escribió:no va!!!!!!!!!!

-
muchas gracias compare!!!!Petxol escribió:es zimzumvilanovino escribió:me pide una contraseña!!!!Petxol escribió: http://www.multiupload.com/D0B3RR5M9P a 192 by zimzum
-
Pues el disco me gusta mucho, bastante más que el anterior.
Aunque hay una cosa que para mà falla, y es que el tema "Ojos de ceniza" es el que menos me gusta y aún por encima está dos veces, vale que un ritmo diferente pero prácticamente similar...
Por lo demás el disco en definitiva me parece muy bueno.
Aunque hay una cosa que para mà falla, y es que el tema "Ojos de ceniza" es el que menos me gusta y aún por encima está dos veces, vale que un ritmo diferente pero prácticamente similar...
Por lo demás el disco en definitiva me parece muy bueno.
Joder... el disco con escuchas va ganando mucho, al principio me parecio horrible, pero ahora lo veo mucho mejor, es raro, un disco muy raro, pero ojo que esta muy bien.
Animo a que no perdais la esperanza con la primera-primeras escuchas, el disco tiene su cosa...
... aunque "Que se callen los profetas" me continua pareciendo insuperable.
Animo a que no perdais la esperanza con la primera-primeras escuchas, el disco tiene su cosa...
... aunque "Que se callen los profetas" me continua pareciendo insuperable.
-
-
Sí, a mí cuando más me gusta es cuando hace rock andaluz, en el Lunas De Mala Lengua se vé que es un género que hace sensacional.carbriga escribió:para mi ha perdido este toque de rock andaluz que tenia en discos anteriores, sobre todos lunas de mala lengua, es cierto que es diferente, pero considero que no deberia haber perdido su sello....
en cierto modo es lo que sabes hacer, o al menos lo que mejor hace, ahora mucho neil young y mucha ostia, pero joder, si vienes de la cuna de la musica....en fin, tengo muchas conversaciones con mi padre sobre albertucho y segun el parece qeu se ha olvidado de Triana, Smash....pero bueno, que le vaya de puta madre, a ver si cae por el sur del sur e iremos a verloPetxol escribió:Sí, a mí cuando más me gusta es cuando hace rock andaluz, en el Lunas De Mala Lengua se vé que es un género que hace sensacional.carbriga escribió:para mi ha perdido este toque de rock andaluz que tenia en discos anteriores, sobre todos lunas de mala lengua, es cierto que es diferente, pero considero que no deberia haber perdido su sello....
-
Eso es lo que pienso yo tambien en verdad, si te das cuenta, cuando se sube al escenario, por lo menos hasta ahora, se convierte en una bestia....lo mismo ahora rompe hasta la corbatilla esa que se ha colocado.
pero lo curioso es que en radio tres decia el otro dia que pasaba de conciertos grandes, que lo que queria era tocar solo en teatros, por que asi es como se aprecia la musica, a ese cambio me refiero, a ver si te pillas la entrevista en radio tres, y "debatimos"
pero lo curioso es que en radio tres decia el otro dia que pasaba de conciertos grandes, que lo que queria era tocar solo en teatros, por que asi es como se aprecia la musica, a ese cambio me refiero, a ver si te pillas la entrevista en radio tres, y "debatimos"
-
Ah! y se puede mezclar a Neil Young con el rock andaluz, te lo digo yo que en el disco de Destraperlo que saldrá a mediados de Mayo, la canción Balas De Cañón que respira rock andaluz por todos lados dice "Callos en el alma, balas de cañón, aceras de plástico en el corazón, no busco uno de oro como Neil Young, sólo pido libertad, solo libertad" Jeje, sí sólamente lo nombra, pero ya es algo
.

-
Sí, Destraperlo, aquí se hablá del disc... viewtopic.php?t=165723 ahí están colgados los adelantos del disco, la canción de la que te hablo no está, pero si quieres dame tu emilio y te la mando,
.

-
- Contactar:
Cada disco que saca este hombre es un puto mundo. Tiene una calidad tremenda y ha evolucionado muchisimo. Cada vez se va acercando al rock más "clasico" y se ha alejado totalemente de lo que hizo en el primer disco. Se nota el cambio en todo, desde la vestimenta, pasado por cambiar las salas por teatros y sobretodo musicalmente.
El adelanto me flipó, el resto del disco es buenisímo pero no me gusta. Es otro rollo, bien hecho pero otra historia. Probablemente a gran parte de los que les gustó el primer disco no les guste el último y a los que se enganchen ahora si escucharan el primero dirian ¿Este es albertucho?
Es un rollo más serio, para un público quizás mas mayor pero esta claro que la palabra estancamiento y Albertucho no son compatibles.
El adelanto me flipó, el resto del disco es buenisímo pero no me gusta. Es otro rollo, bien hecho pero otra historia. Probablemente a gran parte de los que les gustó el primer disco no les guste el último y a los que se enganchen ahora si escucharan el primero dirian ¿Este es albertucho?
Es un rollo más serio, para un público quizás mas mayor pero esta claro que la palabra estancamiento y Albertucho no son compatibles.
Pues a mi me ha ido gustando toda la evolución. Cuando salió el primero me gustó un montón. El segundo quizá me decepcionó un poco (aunque fue la producción la que no me gustó porque las canciones son la mayoría geniales), pero el tercero me encantó y este último me gusta más que todos.
Porque uno hoy en día va indagando y va descubirendo nueva música, porque es más sencillo, se tiene acceso a ella de manera inmediata (spotify es una mina) y uno se va empapando y descubriendo cosas nuevas a medida que pasan los años.
Porque uno hoy en día va indagando y va descubirendo nueva música, porque es más sencillo, se tiene acceso a ella de manera inmediata (spotify es una mina) y uno se va empapando y descubriendo cosas nuevas a medida que pasan los años.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues a mi me parece un discazo de la hostia, muuy maduro, variado, y tiene mucho merito que un tio tan joven se haya sacado esto de la manga... cierto que pierde un poco la esencia andaluza que le ha caracterizado... pero sigue sonando a albertucho.
En lo que a calidad musical se refiere, para mi el mejor, y creo que con el paso del tiempo me gustara mas que el resto
En lo que a calidad musical se refiere, para mi el mejor, y creo que con el paso del tiempo me gustara mas que el resto
http://www.buenafuente.lasexta.com/secc ... cto/152261
Albertucho en buenafuente, este tio, simplemente, es un crack XD
Albertucho en buenafuente, este tio, simplemente, es un crack XD
-
-
- Contactar: