concierto zaragoza
-
-
... y te diré "capullo" ... ¡entre dientes!JAVI petaki escribió:Hola majos, conciertazo en Zaragoza, el sitio no estaba muy allá, pero era gratis, y la gente respondió muy bien. Ayer en Tauste igual un poco más frío el público aunque había una veintena delante de Rosendo que sudaron lo suyo. Creo que es el mismo repertorio que el último o muy similar. No tengo fotos ni videos ni nada, lo siento, o veo el concierto o hago fotos.
Rosendo como siempre, fantástico, pero mi opinión es totalmente subjetiva, ya lo sabéis
Saludaco.
supongo q con todo el lio de la grabacion todavia no se habrán preparao los nuevos temas q van a caer, espero q aparte de tocar varias del nuevo disco hayan grandes cambios en las antiguas. Es lo q tiene tener una discografia tan grande y tan buena, QUEREMOS ESCUCHARLAS TODAS!!!!! en mi opinion espero q masculino y el finado no se consoliden dentro del repertorio y propongo algunas como: Fuera de lugar, crucifixion, Go home, Pro nobis, Colosal colofon y de leño...... Cualquiera de las que no ha tocao todaviajesusgr escribió:Vía telefónica me informan del set-list de anoche:
1. a dónde va el finado
2. deja que les diga que no!
3. duele pensar
4. los de siempre
5. el asa del cubo
6. por meter entre mis cosas la nariz
7. como el pico de un colchón
8. en agua caliente
9. a mi no me duele ná!
10. menú de la cuneta
11. harto
12. date por disimulao
13. cada día
14. y dale!
15. flojos de pantalón
16. el tren
17. el ganaor
18. pan de higo
19. masculino singular
20. agradecido
21. maneras de vivir
22. borrachuzos
Ningún tema nuevo y tampoco el bajo cuerda...
Gracias a los enviados especiales (felixjarque y JAVI petaki).
A mi el empezar con el finado me parece una cagada, no se puede comparar a empezar con el manifiesta.
Luego pues choca la ausencia de canciones de algunos discos, para mi la guitarra estaba un pelin distorsinonada de mas mucha tralla pero poca claridad, aunque los teloneros tambien sonaban asi quiza sea cosa del sitio, y bueno pues como siempre e mi opinión algunas canciones antiguas les falta el teclado y Rafa es un bajista excelente pero para mi los coros no son lo suyo.
En lo positivo el concierto desde el cada dia es tremendo, ese ganador que canción incluso el tren que a mi no me gusta mucho sono cojonudo
Luego pues choca la ausencia de canciones de algunos discos, para mi la guitarra estaba un pelin distorsinonada de mas mucha tralla pero poca claridad, aunque los teloneros tambien sonaban asi quiza sea cosa del sitio, y bueno pues como siempre e mi opinión algunas canciones antiguas les falta el teclado y Rafa es un bajista excelente pero para mi los coros no son lo suyo.
En lo positivo el concierto desde el cada dia es tremendo, ese ganador que canción incluso el tren que a mi no me gusta mucho sono cojonudo
-
Estoy bastante de acuerdo contigo, creo que el Finado tiene el rollo de que va dedicao al foro y tal, a mí me gusta pero por el rollo romántico, Mala vida, para mí, tiene ese tempo blues rosendista y ?llega más?.
Ausencia de canciones de discos tiene que haber, eso es impepinable. A todos nos gustaría que tocase tal y cual pero es que nosotros somos 50000 y las combinaciones son casi infinitas.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo del teclao, eso sí que no.
Y en lo que estoy contigo es en que Rafa es excelente. Tiene un curro ahí el mozo? ?que paqué?.
Salud compañero.
Ausencia de canciones de discos tiene que haber, eso es impepinable. A todos nos gustaría que tocase tal y cual pero es que nosotros somos 50000 y las combinaciones son casi infinitas.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo del teclao, eso sí que no.
Y en lo que estoy contigo es en que Rafa es excelente. Tiene un curro ahí el mozo? ?que paqué?.
Salud compañero.
-
a mi el finado me gusta, pero ya me raya un poco espero que cuando venga a cariño no la toquen....
me molara la forma de empezar en la gira de 2007: AGRADECIDO
ojala recupere canciones como "a las lombrices (pero NO la version acustica)", "cara a cara", Obstaculo impertinente", "de que vas", "que me das" o "entonces duerme"
y de leño me molaria escuchar "mientras tanto"
Saludos.
me molara la forma de empezar en la gira de 2007: AGRADECIDO
ojala recupere canciones como "a las lombrices (pero NO la version acustica)", "cara a cara", Obstaculo impertinente", "de que vas", "que me das" o "entonces duerme"
y de leño me molaria escuchar "mientras tanto"
Saludos.
-