DISCORDIA - "Fiebre" 17 de Mayo
-
Individuo escribió:Vaya mozaca que sale en la portada la virgen!!manuredovan escribió: <center></center>
mi pregunta es: ¿En el interior salen mas fotos de la moza o solo peluos?
Si hay mas fotos, me compro el disco hasta antes que salga!!
Vaya mozacaaaaaaaaa que se nos gasta en la portadaaaaaaa!!
Sin duda, lo mejor del disco!
Pero como eres asi de ceporrillo??? wendiola, asi no vamos aconkistar gibraltar en la vida!!!! xDD
-
A mí la portada tampoco em entusiasma.Pero es normal,jajaja... Lo que nadie puede negar es que es distinta.Que ya aburren las portadas con foto del grupo o macarradas.El tema es suavecito pero me gusta.Que siempre tralla y tralla cansa.Sobre todo a los que ya tenemos una edad y buscamos matices.Además Discordia siempre me han gustado por su variedad y cambio de ritmos.Yo ya tengo el disco reservao y sólo espero que toquen por aquí cerca.
Y mi antebrazo izquierdo sigue reservado,jejeje...
PUXA DISCORDIA.
Y mi antebrazo izquierdo sigue reservado,jejeje...
PUXA DISCORDIA.
vasko47 escribió:Ya lo he dicho en varios sitios. No me gusta absolutamente nada la portada.
Pero no dudo en la calidad del disco...que putas ganas, joder!
Pues yo si hacen camisetas de la portada, Individuo y yo queremos dos!!!!

... y del disco dudo bastante, la verdad!!!, espero que me guste mas que la portada pero...

-
completamente de acuerdo contigo, me ha transmitido buenas sensaciones la cancion, y el disco será la polla seguro!!!kambote escribió:Me parece que el single "Fiebre" es un TEMAZO. Muy melódico. Rompe con parte de lo que venían realizando hasta ahora y por eso sorprende. No tengo dudas, el disco volverá a ser un discazo.
La portada es lo mejor que se ha hecho en este país desde hace muchos años...
-
-
-
- Contactar:
Nadie pone en duda la calidad artistica de la portada. me parece una genialidadManoloPum escribió:jajajajajajajaj
Viva Maribel Verdu!!!!
Esta claro ke donde esten unas tetas, ke se kite lo bailao!!! Pero esto es artistico joder... no seas taaaan de murcia macho xD
La verdad ke al Jimmy le fue bien, si... ke ingenioso!!!