2º Concurso de Poemas Manerasdevivir.com (Si nos dejan claro
2º Concurso de Poemas Manerasdevivir.com (Si nos dejan claro
Bueno pñea Keops y yo, esta mañana hablando pos estabamos aburríos y hemos dicho por que no hacer un 2º Concurso de Poemas de esta página, esperamos que agradecido y jul, nos echen una mano con esto y les parezca bien.
Las bases del concurso serían las siguientes:
1º- Esta es fundamental, tod=s l=s participantes tendrán que estar registrados en el foro.
2º- Los poemas no podrán ser los ya publicados, tendrán que ser nuevos.
3º- Los poemas comprenderán un máximo de 20 versos y un mínimo de 10 versos.
4º- El tema de cada poema será libre.
5º- La votación de estos poemas, se hará en dos semanas, es decir el 21 de Junio, por encuestas, en este mismo foro, la votación será por tod=s nosotr=s.
6º- Los poemas serán escritos en un foro que abriremos a parte, cuando todo este ya mas que hablado.
7º- El ganador, pues no sabemos ya nos dirán jul y agradecido que ganan jajajajaja.
Keops y Delto
Un fuerte beso y abrazo.
Las bases del concurso serían las siguientes:
1º- Esta es fundamental, tod=s l=s participantes tendrán que estar registrados en el foro.
2º- Los poemas no podrán ser los ya publicados, tendrán que ser nuevos.
3º- Los poemas comprenderán un máximo de 20 versos y un mínimo de 10 versos.
4º- El tema de cada poema será libre.
5º- La votación de estos poemas, se hará en dos semanas, es decir el 21 de Junio, por encuestas, en este mismo foro, la votación será por tod=s nosotr=s.
6º- Los poemas serán escritos en un foro que abriremos a parte, cuando todo este ya mas que hablado.
7º- El ganador, pues no sabemos ya nos dirán jul y agradecido que ganan jajajajaja.
Keops y Delto
Un fuerte beso y abrazo.
venga va.. xo a ver k premio xDD y enzima eso d k no puedan ser antes publikados m toka los kojones hombre porke m habia guardao los mejores y os habian dao x kulo xDDDDDDDDDDDD es broma es broma venga k tire palante la idea kabronzetes y lo mas importante EL PREMIO EL PREMIO yo opto porke sea una kamiseta d maneras de vivir yeahhhh
-
- Contactar:
a mi m suda los kojones poesia o prosa ... lo ke me sorprende es ver k una d los k lo organiza KeoPS tnga menos idea d poesia ke el papa xo vamos komo somos tan "SUPER SUPER MEGA ADULTOS" pues nada... denominaremos esto afan d protagonismo and a happy new year oiga usted juaaaaaaaaas k m parto el eje aki a reirme chachos
No io no desaparezi bonita... (si es k lo eres) la ke empezo a juzgarme sin konozerme fuiste tu ke me llamaste krio... sin ton ni son... pero es k es muy gracioso k t llame krio alguien a kien le sakas 2 años o 1 ia ni makuerdo... xo klaro komo debes d ser d los madriles o d donde ostias seas debes d estar super desarrollada mentalmente o algo xDD xo eso es otro tema
Y no se k kojones dices d los privaos na mas k me juzgaste komo tu dices "SIN KONOZERME A FONDO" te elimine del msn
Y no se k kojones dices d los privaos na mas k me juzgaste komo tu dices "SIN KONOZERME A FONDO" te elimine del msn
me di kuenta de tu no admitir, puedes estar seguro... de todas formas mi msn no es un bertedero.
Mira hijo si soy de madrid komo si soy de marte...
mira tio ya no rekuerdo ni xk kojones viene todo esto asi k si kieres seguir tokandome la polla o algo abres un post en las lombrices y dejas los post k estan puestos xa lo k estan,ok
en ese post ya te respondere bien a tus mensages, k paso de ensuciar este k no tiene nada k ver.
Lo estare esperando impacientemente.
Mira hijo si soy de madrid komo si soy de marte...
mira tio ya no rekuerdo ni xk kojones viene todo esto asi k si kieres seguir tokandome la polla o algo abres un post en las lombrices y dejas los post k estan puestos xa lo k estan,ok

en ese post ya te respondere bien a tus mensages, k paso de ensuciar este k no tiene nada k ver.
Lo estare esperando impacientemente.