rock in rio , de 3 palabras 2 son mentira

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Dic 29, 2009 5:26 pm

fatkroketing escribió:si crees que te engañan no vayas y ya está cojones
...y no hay mas leña que arda

Por eso no voy al Viñarock, por ejemplo.
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Jue Mar 18, 2010 10:01 pm

Me sumo a la mocion el festi apesta , apestaba mas el año pasado pero con solo ver los anuncios se te quitan las ganas de ir, serà muy divertido festi lleno de pijos y gafapastas revueltos con Heavys y Rockeros de todo pelaje flipando con Metallica y RATM, a que hay hostias?!!!!
No me estrañaria :twisted:
vippermadrid

Mensajepor vippermadrid » Mar Abr 27, 2010 10:33 am

Vamos a ver.

Creo, y no quiero ofender a nadie, qu estais confundiendo varias cosas.

Vosotros hablais de Rock in Rio como si fuera un festival de música, mientras que los que lo organizan lo hacen como un plan integral de comunicación y marketing para empresas patrocinadoras.

Pongamos un ejemplo:

Imaginad que teneis una fabrica de cerveza y vais a lanzar una con sabor a fresa. oki?
Cuanto dinero cuesta un plan de comunicacion y publicidad para que un tio decida levantarse de su sofa, bajar a la tienda y probarla, pues vosotros mismos, pensando que una pagina en un periodico de tirada nacional cuesta alrededor de 6.000 pavazos cada vez que se pone, 20" de television un huevo y medio y asi suma y sige, y teniendo en cuenta que para que exista recuerdo de marca son necesarios almenos tres impactos en distintos soportes, pues lo dicho un huevo y medio, eso sin contar el tiempo claro.

Ahora bien, llego yo que me llamo Pepito y te digo: que te pareceria si yo fuera capaz de hacer que en una noche 1.000.000 de ersonas probaran tu birra en el entorno donde se toman birras, y a un coste publicitario de 2 euros por persona?

Tu medices que guay y cojo y contrato a los rolling stones los meto en un descampao y vendo 1000000 de entradas, y a partir de ahi ya puedo incluso reducir tu coste, porque ahora en la siguiente edicion voy a meter a otra maqrca complementaria de la tuya, por ejemplo de telefonia, ya solo te cuesta 1? por persona y,... asi vamos generando

Eso es rock in riio,... y cualquier otro festival que quiera triunfar.

La musica esmuy cara, no compensa, a toyota, movistar etc,... le importan tres cojones los grupos que tocan, pero exige que sean grupos que llenen aquello
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Abr 29, 2010 10:35 am

vippermadrid escribió:Vamos a ver.

Creo, y no quiero ofender a nadie, qu estais confundiendo varias cosas.

Vosotros hablais de Rock in Rio como si fuera un festival de música, mientras que los que lo organizan lo hacen como un plan integral de comunicación y marketing para empresas patrocinadoras.

Pongamos un ejemplo:

Imaginad que teneis una fabrica de cerveza y vais a lanzar una con sabor a fresa. oki?
Cuanto dinero cuesta un plan de comunicacion y publicidad para que un tio decida levantarse de su sofa, bajar a la tienda y probarla, pues vosotros mismos, pensando que una pagina en un periodico de tirada nacional cuesta alrededor de 6.000 pavazos cada vez que se pone, 20" de television un huevo y medio y asi suma y sige, y teniendo en cuenta que para que exista recuerdo de marca son necesarios almenos tres impactos en distintos soportes, pues lo dicho un huevo y medio, eso sin contar el tiempo claro.

Ahora bien, llego yo que me llamo Pepito y te digo: que te pareceria si yo fuera capaz de hacer que en una noche 1.000.000 de ersonas probaran tu birra en el entorno donde se toman birras, y a un coste publicitario de 2 euros por persona?

Tu medices que guay y cojo y contrato a los rolling stones los meto en un descampao y vendo 1000000 de entradas, y a partir de ahi ya puedo incluso reducir tu coste, porque ahora en la siguiente edicion voy a meter a otra maqrca complementaria de la tuya, por ejemplo de telefonia, ya solo te cuesta 1? por persona y,... asi vamos generando

Eso es rock in riio,... y cualquier otro festival que quiera triunfar.

La musica esmuy cara, no compensa, a toyota, movistar etc,... le importan tres cojones los grupos que tocan, pero exige que sean grupos que llenen aquello
Vi una vez un documental que hablaban de esto, el ejemplo era la bebida Sprite y un festival de Hip Hop en EEUU. A partir de ese festival el Sprite pasó a ser la bebida de los hiphoperos.

No me acuerdo del nombre del documental, ahora lo buscaré por goggle y si lo encuentro os paso el enlace.
Noelia (L)

Mensajepor Noelia (L) » Vie Abr 30, 2010 2:57 pm

españa en temas de música siempre ha ido detrás de otros paises.

no le deis vueltas al tema, las cosas son así.
navi2000

Mensajepor navi2000 » Sab May 01, 2010 11:06 am

El rock in rio no es el único.. el Festimad tiene bien poco de festival de música. La cagaron hace unos años y han querido salvar el nombre a toda costa y.. la han vuelto a cagar
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom May 02, 2010 2:18 pm

Pues ayer me pasé por el Corte Inglés de aquí (si que pasa), y vi un cartel anunciando el R.I.R., con una mezcla de las más absurdas que he visto en mucho tiempo.

Recuerdo a Shakira, RATM y Miley Cyrus... ole con dos huevos... por cierto, muy mal para los Rage... luego harán el gilipollas, pero quién les manda meterse en esos fregaos? Ah no, que son unas megaestrellas, pues por mí que les den, antes me molaban pero han perdido todo el crédito que podían tener. Y encima Tom Morello grabando guitarras para Iron Man 2.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 04, 2010 9:08 am

_PUNKS_el amigo de EnAnO escribió:este maldito pais es una gran pocilga
Sabias palabras que dijeron unos sabios!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 04, 2010 9:09 am

¿quien es Miley Cirus?

PD: esque no veo la tele..
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar May 04, 2010 2:54 pm

ibraipollas escribió:¿quien es Miley Cirus?
La criaja que cuando se tiñe se transforma por arte de magia en Jana Montana.
barney_lachaquetametalica

Mensajepor barney_lachaquetametalica » Jue May 27, 2010 10:37 am

Hanna Montana, esa gran Rockera jajajaja