DISCORDIA - "Fiebre" 17 de Mayo
-
DISCORDIA - "Fiebre" 17 de Mayo
Los Murcianos Discordia encaran lo que va a ser su quinto disco de estudio, que lleva como titulo "Fiebre". El Martes 27 de Abril se dará a conocer la portada, el diseño de la web y un adelanto de una canción, la cual podréis escucharla en la web de Discordia o en el Myspace del grupo. También se presentará un nuevo myspace. La salida del disco está fijada el dia 17 de Mayo. La presentación del disco, como ya se hizo con el disco anterior, se hará en el Bar Fraggle Rock de Totana (Murcia) el Viernes 14 de Mayo y en el Bar El portón de Murcia el Sábado 15 de Mayo.
El Martes 27 de Abril, atentos al adelanto, y a tener fiebre!!!
El Martes 27 de Abril, atentos al adelanto, y a tener fiebre!!!
-
-
-
-
Discordia y Maldito Records tienen "Fiebre"
Aquí os presentamos algunos datos del quinto disco de Discordia, su titulo "Fiebre", su fecha de lanzamiento el próximo 17 de mayo, bajo la tutela del sello discográfico Maldito Records. Se ha trabajado a conciencia, para hacer de este, un disco especial, con colaboradores como Jesús Cifuentes (Celtas Cortos) o Pulpul (Ska-P). Para ir abriendo boca os dejamos que disfrutéis de la portada, y es que, nada de lo que imagines te vas a encontrar en el interior de este trabajo. Ya hay fechas de presentación y algunos festis confirmados, síguelo todo en www.myspace.com/discordiapunk y reserva tu copia ya en www.eltridente.es
<center>
</center>
Aquí os presentamos algunos datos del quinto disco de Discordia, su titulo "Fiebre", su fecha de lanzamiento el próximo 17 de mayo, bajo la tutela del sello discográfico Maldito Records. Se ha trabajado a conciencia, para hacer de este, un disco especial, con colaboradores como Jesús Cifuentes (Celtas Cortos) o Pulpul (Ska-P). Para ir abriendo boca os dejamos que disfrutéis de la portada, y es que, nada de lo que imagines te vas a encontrar en el interior de este trabajo. Ya hay fechas de presentación y algunos festis confirmados, síguelo todo en www.myspace.com/discordiapunk y reserva tu copia ya en www.eltridente.es
<center>

-
Podéis ver el adelanto de un tema, que se llama "fiebre" en: http://www.discordia.com.es
Personalmente, es una canción para single, suena a discordia, pero quizas no sea la mejor del disco, como dice en la web "Nada de lo que imagines te vas a encontrar en su interior" os lo puedo asegurar...
Personalmente, es una canción para single, suena a discordia, pero quizas no sea la mejor del disco, como dice en la web "Nada de lo que imagines te vas a encontrar en su interior" os lo puedo asegurar...
-
-
Pues la canción suena a Discordia. Y mucho mas cuando el punteo del final, y cuando canta solo el cantante con la batera...Benikalpero escribió:No me gusta nada de nada...
El disco es cañero, os lo aseguro! Si ahora se muestra toda la caña despues el disco no os molará, mejor asi y despues te encuentras con un discazo, variadito, unas mas rapidas, otras mas lentas... para nada tiene que ver con el todo empieza hoy ni el versos de rabia, creo que han sabido estabilizarse y han ido buscando el sonido que mas le gusta, y con este disco han dao en el clavo, mi opinion claro. Saldremos de dudas el 17 de mayo.
-
Entiendo.. nose, a mi la cancion me ha parecido demasiado lenta, y ademas la letra no me ha gustado del todo.. nose, espero que lo que dices sea verdad y metan canciones trallerasmanuredovan escribió:Pues la canción suena a Discordia. Y mucho mas cuando el punteo del final, y cuando canta solo el cantante con la batera...Benikalpero escribió:No me gusta nada de nada...
El disco es cañero, os lo aseguro! Si ahora se muestra toda la caña despues el disco no os molará, mejor asi y despues te encuentras con un discazo, variadito, unas mas rapidas, otras mas lentas... para nada tiene que ver con el todo empieza hoy ni el versos de rabia, creo que han sabido estabilizarse y han ido buscando el sonido que mas le gusta, y con este disco han dao en el clavo, mi opinion claro. Saldremos de dudas el 17 de mayo.
-
-
Ya ya entiendo, me refiero tralla como le metieron en Han Vuelto por ejemplo, ya me entiendes...manuredovan escribió:ya verás, ten fe, que este grupo nunca falla, tampoco te esperes ahi tralla.... jejeje, que no es un grupo punki
Yo, a pesar de no convencerme el single, sigo confiando en ellos, por supuesto
-
Si si te entiendo, en alguna canción meterán algun riffs de los que comentas, pero si te fijas rara vez siguen con un ritmo tan rapido, siempre van alternando con ritmos lentos... vamos variado, para ke no te aburrasBenikalpero escribió:Ya ya entiendo, me refiero tralla como le metieron en Han Vuelto por ejemplo, ya me entiendes...manuredovan escribió:ya verás, ten fe, que este grupo nunca falla, tampoco te esperes ahi tralla.... jejeje, que no es un grupo punki
-
Una buena muestra de lo que comentas es uno de los temas del grupo que mas me gustan, Solo Dando Se Puede Perde, donde combinan los 2 elementos que dicesmanuredovan escribió:Si si te entiendo, en alguna canción meterán algun riffs de los que comentas, pero si te fijas rara vez siguen con un ritmo tan rapido, siempre van alternando con ritmos lentos... vamos variado, para ke no te aburrasBenikalpero escribió:Ya ya entiendo, me refiero tralla como le metieron en Han Vuelto por ejemplo, ya me entiendes...manuredovan escribió:ya verás, ten fe, que este grupo nunca falla, tampoco te esperes ahi tralla.... jejeje, que no es un grupo punki
Esperaremos al mes que viene
-
si te refieres a eso, en el primer disco suena diferente que al segundo, jeje. En ese tema en concreto, que se repite.
Pero yo me refería que en una cancion en concreto, las lentas suelen tenerlas lentas.. pero las rapidas, solo hacen un pequeño riff rapido, y luego meten algo lento, y despues algo rapido, que no es toda la cancion igual quiero decirte, joder que mal me explico. Bueno vamos a dejar el post pa kel a gnte se entere que está el adelanto por ahi rulando!
Pero yo me refería que en una cancion en concreto, las lentas suelen tenerlas lentas.. pero las rapidas, solo hacen un pequeño riff rapido, y luego meten algo lento, y despues algo rapido, que no es toda la cancion igual quiero decirte, joder que mal me explico. Bueno vamos a dejar el post pa kel a gnte se entere que está el adelanto por ahi rulando!
-
- Contactar:
Vaya mozaca que sale en la portada la virgen!!manuredovan escribió: <center></center>
mi pregunta es: ¿En el interior salen mas fotos de la moza o solo peluos?
Si hay mas fotos, me compro el disco hasta antes que salga!!
Vaya mozacaaaaaaaaa que se nos gasta en la portadaaaaaaa!!
Sin duda, lo mejor del disco!

Individuo escribió:Vaya mozaca que sale en la portada la virgen!!manuredovan escribió: <center></center>
mi pregunta es: ¿En el interior salen mas fotos de la moza o solo peluos?
Si hay mas fotos, me compro el disco hasta antes que salga!!
Vaya mozacaaaaaaaaa que se nos gasta en la portadaaaaaaa!!
Sin duda, lo mejor del disco!

COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO!!!!
Discazo!