Nuevo disco de Transfer: Cicatrices 8 46025

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
benikalap es punk rock

Mensajepor benikalap es punk rock » Lun Abr 26, 2010 7:04 pm

voy a ver que tal, aunque ya escuché la maqueta xDD
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Abr 26, 2010 8:24 pm

rafuck escribió:han cambiado todos los musicos menos el bajista
del anterior ha este han cambiado tanto? joder ha habido mas cambios en transfer que en una orquesta sinfonica.

originales solo queda aris, no? o transfer es aris?
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Abr 26, 2010 8:37 pm

benikalap es punk rock escribió:voy a ver que tal, aunque ya escuché la maqueta xDD

Y tu quien eres? :lol:

Sobre el disco, a mi me parece un muy buen disco, pero el sonido asi, asi...demasiado altas las guitarras y la voz principal muy baja.

Tiene muy buenos temas como:

Borracho
Corona de espinas
Otra canción
Me estoy volviendo loco
Venganza
Periferia
Nunca más

recomiendo pillarlo original, me ha gustado mucho la maquetación del disco y asi ayudais un poquito al grupo que a esta gente sacar disco le cuesta sudor y lagrimas.
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Lun Abr 26, 2010 8:38 pm

Ska (Miccion Imposible) escribió:
benikalap es punk rock escribió:voy a ver que tal, aunque ya escuché la maqueta xDD

Sobre el disco, a mi me parece un muy buen disco, pero el sonido asi, asi...demasiado altas las guitarras y la voz principal muy baja.

Borracho
Corona de espinas
Otra canción
Me estoy volviendo loco
Venganza
Periferia
Nunca más

recomiendo pillarlo original, me ha gustado mucho la maquetación del disco y asi ayudais un poquito al grupo que a esta gente sacar disco le cuesta sudor y lagrimas.

Ska, lo conoces :lol:
Última edición por Benikalpero el Lun Abr 26, 2010 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Abr 26, 2010 8:39 pm

Por cierto, Me estoy volviendo loco es de las mejores canciones que jamás ha hecho Transfer.

Y este disco de Transfer me gustan las letras por lo cercanas que son, letras con las que muchos nos sentimos identificados o conocemos un caso parecido.

ale, besotes a todos
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Abr 26, 2010 8:41 pm

Benikalpero escribió:

Borracho
Corona de espinas
Otra canción
Me estoy volviendo loco
Venganza
Periferia
Nunca más

Si lo conoceré seguro, pero che! es que os poneis unos nicks que a ver quien os reconoce, creo que ya se quién es...

[spoiler]si tiene tetas dale mi messenger[/spoiler]
David Skafar
Contactar:

Mensajepor David Skafar » Lun Abr 26, 2010 8:42 pm

A mi me sigue pareciendo un discazo de la ostia, lo único lo que decís por aquí, de las guitarras altas y la voz de Aris baja, pero bueno, aún así, llevo unos pocos temas y no descarto ninguno :)

Gracias Vasko ;)
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Abr 26, 2010 8:42 pm

Grass creo que el bajista esta desde siempre yo por lo menos lo recuerdo asi.
si aris no es transfer le falta poco
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Lun Abr 26, 2010 8:44 pm

Benikalpero escribió:

Borracho
Corona de espinas
Otra canción
Me estoy volviendo loco
Venganza
Periferia
Nunca más

Si lo conoceré seguro, pero che! es que os poneis unos nicks que a ver quien os reconoce, creo que ya se quién es...

[spoiler]si tiene tetas dale mi messenger[/spoiler]

Hombre, dato claro de que somos de benikalap

[spoiler]no las tiene, y creo que que no sabes quien es[/spoiler][/quote]
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Lun Abr 26, 2010 8:48 pm

Bueno analizando el disco.. para mi sin duda, lo mejor, las guitarras solistas de Fita. Como digo, las guitarras solistas me estas gustando y mucho, cosa que no ocurre con las ritmicas, que no me acaban de convencer. Por temas, sin duda me quedo con La Vida, Corona de Espinas, y Otra Cancion.. mas que nada por el fiel reflejo de dicha cancion en nosotros que somos de benicalap :lol:

No me convence de todo el disco.. aver si poco a poco me va entrando mas
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Abr 26, 2010 8:50 pm

rafuck escribió:Grass creo que el bajista esta desde siempre yo por lo menos lo recuerdo asi.
No, el bajista entró en Canciones desencantas, antes Aris era Voz y bajo.

De la formación original solo queda Aris :wink:

Años de rockanrol y malos momentos

Aris
Genio
Abuelo
Kono

La gran mentira

Aris
Genio
Abuelo
Kono

Fin de siglo

Aris
Fede
Juancar
Kono

Utopia

Aris
Fede
Juancar
Kono

Canciones desencantadas

Aris
Fede
Karlos
Juancar
Kono

Jentes

Aris
Karlos
Fede
Victor
Kono

Que sigues asi

Aris
Karlos
Fede
Victor
Hugo

Cicatrices

Aris
Karlos
Ferran
Fita
Aitor

También han pasado por el grupo:

Pablo
Eliazar
Javi
Julian
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Abr 26, 2010 8:59 pm

no ois la voz mucho mas baja en comparacion que las guitarras?? es decir que casi ni se entiende la letra? a mi me ha dado la impresion que se han pasado con el volumen de la guitarra que ni siquiera dejar entender la letra. pero bueno solo lo he escuchado 1 vez, seguiremos dandole caña! jeje
eto

Mensajepor eto » Lun Abr 26, 2010 9:30 pm

rafuck escribió:Grass creo que el bajista esta desde siempre yo por lo menos lo recuerdo asi.
No, el bajista entró en Canciones desencantas
Sí, pero el bajo de ese disco lo grabó Aris :wink:
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Abr 26, 2010 9:45 pm

eto escribió:
No, el bajista entró en Canciones desencantas
Sí, pero el bajo de ese disco lo grabó Aris :wink:
Exacto señor eto.

Se hace raro ahora ver a Aris tocando el bajo, pero si echas la vista atrás no hace tanto tiempo de eso
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Abr 26, 2010 9:47 pm

que Aris vuelve a tocar el bajo?? a mi es cuando me ha gustado Transfer..
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Abr 26, 2010 9:50 pm

SaCChaRoMYceS escribió:que Aris vuelve a tocar el bajo?? a mi es cuando me ha gustado Transfer..
No, no, sigue Karlos ajajaja
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Abr 26, 2010 9:57 pm

SaCChaRoMYceS escribió:que Aris vuelve a tocar el bajo?? a mi es cuando me ha gustado Transfer..
No, no, sigue Karlos ajajaja
coño que lio jajaja, sigue Karlos pero lo ha grabado Aris?
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Abr 26, 2010 10:03 pm

Joer andrade, se refiere al Canciones Desencantadas.
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Abr 26, 2010 10:04 pm

a ver.. Aris ahora está en BLV grabando los bajos ya que su bajista es un paquete xDDDD

xDDDD Andradeeeee xD
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Abr 26, 2010 10:17 pm

jajaja vaya tela menuda empanadilla llevo!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Abr 26, 2010 10:22 pm

Pues yo lo escucho de puta madre, lo que pasa que estais acostumbrados a oir la voz por encima de la musica en los discos anteriores de transfer, y ahora os lo ponen igualado y se os hace raro.

En cuanto al disco, es un disco diferente... el cual me gustan 4 o 5 canciones, es lo que tiene cambiar de componentes tan rapido que no puede sonar como los anteriores ya que son otras manos, aunke aris y karlos sigan, la melodia por asi decirlo son nuevos ambos.
KaSK

Mensajepor KaSK » Lun Abr 26, 2010 10:40 pm

la pregunta manu es...y antes estaba mal? si a todo el mundo (incluido yo) le parece q la voz está baja...no será que antes estaba bien? lo que no sé es porqué han decidido cambiar algo que tal como lo hacian antes...quedaba bien, pero weno, ellos mandan
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun Abr 26, 2010 10:47 pm

KaSK escribió:la pregunta manu es...y antes estaba mal? si a todo el mundo (incluido yo) le parece q la voz está baja...no será que antes estaba bien? lo que no sé es porqué han decidido cambiar algo que tal como lo hacian antes...quedaba bien, pero weno, ellos mandan
No aver kaskero, yo no digo que antes estuviera mal, solo que al estar acostumbrados que el nivel de la voz está mas subido de lo normal en todos los discos anteriores, ahora oirlo a la par pues parece que echas de menos el oir mas a aris que la parte instrumental. Es lo que pienso! jeje, pero bueno, cada uno tiene un oido y lo puede asimilar de una manera diferente, nose. Yo lo veo que el nivel de voz y musica esta de puta madre.

De todas formas como bien sabrás, lo de la voz mas subida y tal, no te das cuenta hasta que el trabajo está mezclao, y igual te cuesta mas pasta, y lo habran dejao asi, nose, mil historias! jejeje.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Abr 26, 2010 10:48 pm

Temática y sonido bastante parecido a los últimos.

A mi me gusta. Suena como me esperaba, quizás con unas guitarras aún mejores.
KaSK

Mensajepor KaSK » Lun Abr 26, 2010 10:58 pm

manuredovan escribió:
KaSK escribió:la pregunta manu es...y antes estaba mal? si a todo el mundo (incluido yo) le parece q la voz está baja...no será que antes estaba bien? lo que no sé es porqué han decidido cambiar algo que tal como lo hacian antes...quedaba bien, pero weno, ellos mandan
No aver kaskero, yo no digo que antes estuviera mal, solo que al estar acostumbrados que el nivel de la voz está mas subido de lo normal en todos los discos anteriores, ahora oirlo a la par pues parece que echas de menos el oir mas a aris que la parte instrumental. Es lo que pienso! jeje, pero bueno, cada uno tiene un oido y lo puede asimilar de una manera diferente, nose. Yo lo veo que el nivel de voz y musica esta de puta madre.

De todas formas como bien sabrás, lo de la voz mas subida y tal, no te das cuenta hasta que el trabajo está mezclao, y igual te cuesta mas pasta, y lo habran dejao asi, nose, mil historias! jejeje.
¿?¿? pero...en serio oyes el jentes o el canciones desencantadas y te parece que la voz se coma lo demás? no sé, con buen royo como siempre :wink: pero no encuentro sentido a tu explicación...y a lo del dinero menos, la mezcla, el tecnico te lo deja como tu vas pidiendo, forma parte de su trabajo, dejarlo a tu gusto, no creo yo que pagaran mas dinero de mezcla en el jentes que en este, por que la voz haya kedado mas baja xd