LA COMUNIDAD DE LOS ......GILIPOLLAS!!!!
-
- Contactar:
tu no sales... lista! k estas como yo...KeopS escribió:joder k tarde llego k me akabo de enterar k salgo en una lista....YUPI!
en contra del maltrato a un animal o en contra del matrato a lo bestia?, un pokito si?... k no es lo mismo!...Uoho escribió:Claro que no, yo estoy rotundamente en contra del maltrato animal...
tu eres el portero?... puedo entrar en bambas? asias!kill_em_all escribió:Papixulo, tu no necesitas el VIP, jijijiji

-
- Contactar:
aquí el gallego de la de madera...Uoho escribió:Pues este es un gallego que se compra una guitarra de madera... y luego va otro gallego que... bah, voy a dejarlo yanadaDnada escribió:Me ha salido un serio competidor destripando chistes....
anda y cuenta otro, a ver si lo arreglas, hijo.....
...peor es el otro que se la compra color turquesa, que parece una raqueta de padel...
Papi me metieron asi kon kuidadin.tolomalo escribió:eh y yo que! mister mayusculas me discrimina!
te conozco bacalao(¿que tipo de sonido emitiran?)
tambien discriminas a:yosi_se, choaca humana(aqui sobra algo)
isra_mc, el klioks, keops, fieldy, ajb, putasgrañas, la_puta_ama
y un tal jose que cumplio 22 años el pasado 28 de mayo
-
- Contactar:
un bajo que les gusta a las mujeres joer!!! un bajo comercial, un bajo de estribillo pa follar, si el que no tiene ni idea eres tu, macho...motupropio escribió:aquà el gallego de la de madera...Uoho escribió:Pues este es un gallego que se compra una guitarra de madera... y luego va otro gallego que... bah, voy a dejarlo yanadaDnada escribió:Me ha salido un serio competidor destripando chistes....
anda y cuenta otro, a ver si lo arreglas, hijo.....
...peor es el otro que se la compra color turquesa, que parece una raqueta de padel...
interesante, pero igual es tan gilipollas que no se atrave a hablar sin careta....Juanin escribió: Y porque firma como invitado cuando tiene mas de un nick registrado??
No estoy de acuerdo. lo de ser gilipollas hay que ganarselo, a ver si ahora va a llegar aqui cualquiera siendo gilipollas de nacimiento...baxo escribió:interesante, pero igual es tan gilipollas que no se atrave a hablar sin careta....Juanin escribió: Y porque firma como invitado cuando tiene mas de un nick registrado??
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: