Saludos gente. Finalmente ha salido la tercera y ultima parte de las Disaster Series: Vulcano (pura casualidad la coincidencia con el reventón del volcan islandes). Este es el tracklist:
1.-Basil Poledouris- Illusion´s Lake (Conan The Destroyer Lp)
2.-Inner Sanctuary Dubstars-Fluteman from Kyoto Hills (Inner Sanctuary 10")
3.-General Pecos-Tip Away (Sounsbox 7")
4.-Spectacular-Better Life (Soundbox 7")
5.-Messalie-Pretending (Inner Sanctuary 10")
6.-Junior Ainsworth-Thanx & Praise (Black Art 7")
7.-Rypton Hilton- Father´s Land (Eek a Mouse music 7")
8.-Pablo Gad- Tougher than the world (Hard Times Lp)
9.-Mighty Howard-Run from di Thunder (Planet Dread 7")
10.-Wailers Band featuring Haile Selassie- We Want Peace (Human Race 12")
11.-Unitone Dub Mix-Dub Peace (Reality Shock 10")
12.-Rico Rodriguez-Man From Wareika (Cultural Warriors remix 7")
13.-Ras Michael- Non a jah jah Children (Cultural Warriors remix 7")
14.-The Congos-Solid Foundation (Black Redemption Johan Dan remix 10")
15.-Andrew Jones- BAck in the Day (Wild Fiyah 10")
16.-Sandeeno-Where is the love (Ministry of Dub 12")
17.-Vibronics-Teachings (Scoops 7")
18.-Alpha & Omega- Dub Lion (Imperial Roots 7")
19.-Kanka-Nova part. 2 (Dubalistik 12")
20.-Ackboo-Bangladesh (Roots Youths 12")
21.-Kanka-Dub to Rome (Dubalistik 12")
22.- Linton Kwesi Johnson-Reggae fi Peach (Bass Culture Lp)
Y este es el link de descarga:
http://www.badongo.com/file/22210812
Para lo que sea:dub-before-creation@hotmail.com
Gracias y espero que la disfruteis, como siempre el volúmen para molestar al vecino...
DUBTEK MASSACRE-Nueva Mixtape gratuita
Re: DUBTEK MASSACRE-Nueva Mixtape gratuita
Vaya soberana estupidez, ¿no crees? Y luego se os llenará la boca de respect y topicazos.Disorder escribió:Gracias y espero que la disfruteis, como siempre el volúmen para molestar al vecino...
Joder que suspicacias.Primero no me conoces, y jamas habras leido nada parecido a un topico en todo lo publicado por mi en este foro (ni selassie, ni paz ni amor ni ostias). Segundo, la frase viene a se una traduccion un tanto cheli de la expresion anglosajona:Play Loud!! Tercero, primero escucha la mixtape y hablamos de musica si te apetece, pero para estupidez soberana tu comentario que no viene a cuento, salvo que no sepas pillar el tono de la sentencia, que por otro lado, si te fijas majete, es una mixtape muy hecha con producciones para soundsystem...wattios por las nubes, de ahi la frase que tanto te solivianta.
Lo dicho, no me conoces de nada, si lo hicieras bien calladita tendrias la bocaza.
Lo dicho, no me conoces de nada, si lo hicieras bien calladita tendrias la bocaza.
Te repito que no me conoces. Y en torno a tu filosofia barata de la moral positiva, en todo caso mi sentencia se define por lo que no es, es decir, una incitación a joder la vida a nadie, sino una metafora relacionada con el soundsystem. Por tanto la gratuidad de tu reflexion en torno a una proposición que no has entendido por tus palabras, no me parece suficiente argumento para erigirte en portavoz de los enemigos de los contravalores, que en este caso ni siquiera existe puesto que lo inventas en tu afán de coherencia de cibervengador. Mira chavalito, psuedofilosofias de la coherencia puedes vomitarlas a otro, pero me temo que han dado con alguien que podría ser tu profesor de instituto.
Con respecto al tema de hacerte callar, no te pongas tan nervioso, que nadie quiere (de momento) hacerlo, por mi parte he aludido a la "supina" ignorancia que reflejas al hablar de alguien partiendo de una metafora que ni siquiera has entendido. Te parafraseo: Con bocazas como tu no habrá revolución...
Con respecto al tema de hacerte callar, no te pongas tan nervioso, que nadie quiere (de momento) hacerlo, por mi parte he aludido a la "supina" ignorancia que reflejas al hablar de alguien partiendo de una metafora que ni siquiera has entendido. Te parafraseo: Con bocazas como tu no habrá revolución...
En efecto no sé quien eres, pero compruebo que tú tampoco me conoces a mí. A diferencia que tú, yo no te juzgaba como persona -repito: no te conozco personalmente y no tengo elementos de juicio, me refería exclusivamente a la frasecita aludida en mi mensaje-, pero yo hace ya una decenita de años que dejé el instituto, tres la carrera...así que no necesito profesores de nada. Aún así y dejando atrás tus insultos, haré lo posible por descargame la mixtape y la escucharé con detenimiento.Disorder escribió:Te repito que no me conoces. Y en torno a tu filosofia barata de la moral positiva, en todo caso mi sentencia se define por lo que no es, es decir, una incitación a joder la vida a nadie, sino una metafora relacionada con el soundsystem. Por tanto la gratuidad de tu reflexion en torno a una proposición que no has entendido por tus palabras, no me parece suficiente argumento para erigirte en portavoz de los enemigos de los contravalores, que en este caso ni siquiera existe puesto que lo inventas en tu afán de coherencia de cibervengador. Mira chavalito, psuedofilosofias de la coherencia puedes vomitarlas a otro, pero me temo que han dado con alguien que podría ser tu profesor de instituto.
Quien me llamó estupido fuiestes tu , ay que memoria... y no tienes elementos de juicio pero emites juicios de valor...ay que memoria.. Tampoco he entrado en lo personal, solo en una simple critica textual ante tanta magnanimidad por tu parte, en tanto que aludido. Tomarse en serio una metafora y darle una dimensión moral de tal calibre es de aburrirse bastante,y de una prepotencia digna de resaltarse. Y me parece cuando menos curioso que vayas citando a Goldman (propaganda del 7" de mister t-bone) ,sobre lo que luego se llamaría "el placer de la revolución"-Ken Knabb dixit, y te asuste una frase así. Espero que no seas de los que reivindican el Reclaim the streets, por ser algo muy molesto para las gentes de bien y fuera de todas las normas de convivencia de la sociedad moderna..."Si no puedo cachondearme, esta no es mi revolución"
Y nada majete, gracias por prestar mas atención a la intención original del hilo...la musica.
Postdata:"...pero yo hace ya una decenita de años que dejé el instituto, tres la carrera." Lo dicho, te podria dar clases perfectamente.
Y nada majete, gracias por prestar mas atención a la intención original del hilo...la musica.
Postdata:"...pero yo hace ya una decenita de años que dejé el instituto, tres la carrera." Lo dicho, te podria dar clases perfectamente.
-