(el pueblo estaba estaba petado de altavoces rezando el rosario por "todas" las esquinas

pero muy bonito...

...
JAVI petaki escribió:De momento bien, después de lo que me pasó el jueves y el viernes llega el sábado para ponerse como un ovejo a cervezazos, y como hoy es domingo he pasado la tarde practicando sexo. No puedo pedir más.
¿Y tu como lo llevas? ¿practicas algo?
Saludaco.
No, es mejor hacerlo en domingo, con los zapatos de los domingos, la camisa de los domingos, el perfume (esencia de romero) de los domingos... el sábado es mejor emplearlo en mentalizarse sobre lo que te pueda pasar al día siguiente.Onosindor escribió:¿EL DOMINGO QUÉEEEEEEEEEEEEEE???? Pues no era sábado sabadete???![]()
![]()
JAVI petaki escribió:De momento bien, después de lo que me pasó el jueves y el viernes llega el sábado para ponerse como un ovejo a cervezazos, y como hoy es domingo he pasado la tarde practicando sexo. No puedo pedir más.
Saludaco.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9_oqxnUODzg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9_oqxnUODzg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>JAVI petaki escribió:No, es mejor hacerlo en domingo, con los zapatos de los domingos, la camisa de los domingos, el perfume (esencia de romero) de los domingos... el sábado es mejor emplearlo en mentalizarse sobre lo que te pueda pasar al día siguiente.Onosindor escribió:¿EL DOMINGO QUÉEEEEEEEEEEEEEE???? Pues no era sábado sabadete???![]()
![]()
Saludaco.
Saludaco.
ese gohan !!!Gohan_ escribió:Que envidia por los que pudisteis espar por Zaragoza y Tauste, seguro que os lo pasasteis como corresponde, bueno a la proxima sera
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados