Los Suaves grabarán este verano un doble CD y un DVD en dire
-
- Contactar:
Vaya pedazo de noticia, llevo esperando este dvd y doble cd hace años, puede ser un directo como el hay alguien hay que es emblematico pero mas moderno claro, espero que el set list sea acorde con el 30 aniversario y que se acuerden de sus 4 primeros discos, lloraria poder escuchar un nena te voy a dejar o un siempre igual, esperemos el dia de la eleccion del lugar y fecha con muchas ganas.
-
- Contactar:
-
Vaya forma de terminar de festejar el Dia de Aragon! Buah!
Años llevaba esperando esta noticia. Que ganas de poder tener un directo con los temas posteriores al Santa Compaña, y seguro que los mas antiguos suenan impresionante
Ademas llevaba tiempo queriendo visitar Galicia. Habra que ir preparando bote, que por este acontecimiento hay que hacer lo que haga falta!
Años llevaba esperando esta noticia. Que ganas de poder tener un directo con los temas posteriores al Santa Compaña, y seguro que los mas antiguos suenan impresionante
Ademas llevaba tiempo queriendo visitar Galicia. Habra que ir preparando bote, que por este acontecimiento hay que hacer lo que haga falta!
-
bueno, al fin parece que comienzan a concretarse las ideas de las que tiene hablado Cereijo en las entrevistas!!!
haber hay grandes sitios (pabellones y salas) en España donde hacer el concierto con mejor acústica y demás que en Ourense, pero por el sentimiento y el significado yo creo que debería ser aquí, en la "terra da chispa" aunque haya que untar a toda la familia Baltar y a todo el PP para que las autoriadades dejen utilizar en pabellón Paco Paz, que es el sitio cubierto más adecuado.
No creo que este acontecimiento sea una de esas sorpresas que hablan para el Xacobeo en el Monte do Gozo...
y ademas en Santiago al aire libre siempre existe peligro de lluvia... y el estado del auditorio no tuvo muy buenas críticas en los últimos conciertos, como el del Boss...
haber hay grandes sitios (pabellones y salas) en España donde hacer el concierto con mejor acústica y demás que en Ourense, pero por el sentimiento y el significado yo creo que debería ser aquí, en la "terra da chispa" aunque haya que untar a toda la familia Baltar y a todo el PP para que las autoriadades dejen utilizar en pabellón Paco Paz, que es el sitio cubierto más adecuado.
No creo que este acontecimiento sea una de esas sorpresas que hablan para el Xacobeo en el Monte do Gozo...
y ademas en Santiago al aire libre siempre existe peligro de lluvia... y el estado del auditorio no tuvo muy buenas críticas en los últimos conciertos, como el del Boss...
-
- Contactar:
Aquí los comentarios de Alberto al respecto en La Voz de Galicia:
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 439408.htm
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 439408.htm
menudo noticion !!! llevo 15 años esperando esto, acudire donde quiera que sea tal evento,solo hay una cosa que me preocupa al respecto :
en la entrevista a alberto este señala que quieren que sea como muy tarde en septiembre y yo me marcho fuera de españa del 18 de este al 20 de octubre, haber si hay suerte y no me pilla fuera. Tengo la mosca en la oreja dados los retrasos a los que nos tienen acostumbrados.
en fin, es una gran noticia saber que en 2011 vamos a tener un disco en directo y dvd de nuestra banda y que les queda cuerda para rato.
haber si hay suerte y sabe rapido la fecha y el lugar de la grabacion !!!
en la entrevista a alberto este señala que quieren que sea como muy tarde en septiembre y yo me marcho fuera de españa del 18 de este al 20 de octubre, haber si hay suerte y no me pilla fuera. Tengo la mosca en la oreja dados los retrasos a los que nos tienen acostumbrados.
en fin, es una gran noticia saber que en 2011 vamos a tener un disco en directo y dvd de nuestra banda y que les queda cuerda para rato.
haber si hay suerte y sabe rapido la fecha y el lugar de la grabacion !!!
-
-
-
a ver... ellos quieren q se haga en Ourense, pero ni ayuntamiento ni diputación ni ningun otro organismo quiere ayudarles, entonces está dificil q sea aqui... y como imaginareis hacer esto requiere bastante inversión.
Sería una gran despedida de la banda, ya que ahora están en un grandísimo momento y seguro q saldría cojonudo. Si no es en Ourense, q lo hagan en otro sitio, pero ahí estaremos en primera fila!
Sería una gran despedida de la banda, ya que ahora están en un grandísimo momento y seguro q saldría cojonudo. Si no es en Ourense, q lo hagan en otro sitio, pero ahí estaremos en primera fila!
pues yo espero de verdad que se haga en Ourense, que cualquier sitio de Galicia es como su casa para Los Suaves es verdad, pero el "valor sentimental" sería mucho más intenso si fuera en su ciudad.
Lo del recinto cerrado, es lógico y de agradecer para evitar cancelaciones como la de Lobeira, que además quedó plasmada en un docu-reportaje de la TVG...
Lo que no se yo es como quedará el set-list si la grabación principal es un solo día, porque si metes todos los clásicos, tanto las canciones "viejas" como las "nuevas" y alguna de Adios Adios, te vas a un número de canciones muy elevado, y creo q no quedaría completo un Dvd sin todos los temazos de Los Suaves que estubieron el el set-list durante años (por ejemplo Ourense-Bosnia).
Supongo que es imposible (y más en Galicia, por población) hacer 2 días de concierto con un set-list "diferente" para cojer más canciones... pero eso sería lo ideal!
Y espero que la gente se porte y vaya en masa al concierto, que no pase como en el FAX el año pasado, que como eran 15? la gente se rajó y estávamos "los de siempre" y alguno más que colaron para rellenar aforo...
Lo del recinto cerrado, es lógico y de agradecer para evitar cancelaciones como la de Lobeira, que además quedó plasmada en un docu-reportaje de la TVG...
Lo que no se yo es como quedará el set-list si la grabación principal es un solo día, porque si metes todos los clásicos, tanto las canciones "viejas" como las "nuevas" y alguna de Adios Adios, te vas a un número de canciones muy elevado, y creo q no quedaría completo un Dvd sin todos los temazos de Los Suaves que estubieron el el set-list durante años (por ejemplo Ourense-Bosnia).
Supongo que es imposible (y más en Galicia, por población) hacer 2 días de concierto con un set-list "diferente" para cojer más canciones... pero eso sería lo ideal!
Y espero que la gente se porte y vaya en masa al concierto, que no pase como en el FAX el año pasado, que como eran 15? la gente se rajó y estávamos "los de siempre" y alguno más que colaron para rellenar aforo...
-

joer ya ni se ke emoticonos poner!!!!!!!!!!!!! jajajajajja
vamooooooooooooooooooooooos, puedo pedir una cosa??
En Ourense, el dia me da igual excepto: segunda quicena de Junio ke necesito la voz para las opos. A partir de ahí, ke sea cuando kieran ke me dajaré la voz ya en el preludio....bufffff los pelos como escarpias ya, kle sea cierto por favooooooooooor!!!!!!!!!
Ah se me olvidaba; el sitio!! O Couto!!!!!!!!!!!!!!!! o la zona del Campus como el año pasado ke me moló muchisimo y se puede meter todavía más gente de la ke estuvo
-
-
excelente noticia
solo falta k sea verdad... y eso que sea por aki por Galicia es igual k sea lunes o domingo ese día se pide libre como sea no? k sea verdad y k lo veamos
-
El sitio tendría que ser un Orense y en la explanada del Jardín del Posío. Es el barrio donde nacieron los Domínguez. La casa familiar está a cincuenta metros. Y por la parte de arriba está la estación del tren de San Francisco y el cementerio llamado también de San Francisco. Hace muchos, muchos años en los comienzos ya tocaron allí