The Skatalites en el WOMAD de Cáceres - Mayo 09

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Abr 23, 2010 10:58 am

Disco tributo a Malarians YA!
adanes

Mensajepor adanes » Vie Abr 23, 2010 11:06 am

Pues yo debo ser muy raro, porque Malarians me gustan, pero creo que están mitificados. Ahora hay grupos que suenan mucho mejor, su principal encanto para mi es que fueron de los "pioneros" en hacer esta musica por aquí. Vamos que me gustan y eso del tributo estaría bien más si Ruben cantase con los tributadores alguna canción.

Ya me podeis crucificar...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Abr 23, 2010 11:37 am

Mmm pues no seré yo quien tire la primera piedra, Adanes, cierto es que tienen un punto de mito, pues es una de esas bandas con las que creces -o crecimos algunos- y absolutamente todos los temas te traen millones de recuerdos. Cierto es que hoy día hay bandas que suenan tan bien o mejor que Malarians, pero es innegable que aun a día de hoy suenan estupendamente y que en su día estaban a años luz de lo que se podía hacer en este país, personalmente creo que muy muy por encima de Calypsos, Skataláses y demas "pioneros"...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 23, 2010 11:41 am

adanes escribió:
CHASS escribió:Estoy contigo JMK, pero una vez te han clavado 20 mangos piensas, bueno pues ya les vi, y a mi otra vez no me la clavan. No se si me explico...
En el womad de Caceres es gratis, vamos eso creo.
Nadie ha respondido a eso... :roll:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Abr 23, 2010 12:26 pm

Hombre, no creo que cambie mucho eso, juan.. el cache de la banda es basicamente el mismo, lo cobren por venta de entradas o por pasta del ayuntamiento de turno... de lo que protesto/me quejo/flipo es de que un combo de músicos que interpretan temas de Skatalites, cobren y se llamen como si lo fueran...
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Abr 23, 2010 1:03 pm

Uy lo que me ha dicho el adanes...

no en serio, yo con estos al igual que con eskatalá y los calypsos no soy nada imparcial, me tira muucho la memoria, pero te juro que escucho sus discos y escucho cualquiera de los grupos de ahora y no encuentro ni un solo punto en el que los superen.

llamalo distorsion de la realidad por la melancolia pero para mi en mi mente es completamente objetivo.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Abr 23, 2010 1:35 pm

A mi LPs como Hostal Caribe me parecen un sonido de lo más actual. Lo cual les da más mérito, si cabe.

Lo que creo que dice Adanes es que si es gratis y no te gusta, pues te das media vuelta. Si es gratis, se puede ir a ver que pasa...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 23, 2010 1:42 pm

El Cartero escribió:Hombre, no creo que cambie mucho eso, juan.. el cache de la banda es basicamente el mismo, lo cobren por venta de entradas o por pasta del ayuntamiento de turno... de lo que protesto/me quejo/flipo es de que un combo de músicos que interpretan temas de Skatalites, cobren y se llamen como si lo fueran...
adanes respondía a esto de chass
Estoy contigo JMK, pero una vez te han clavado 20 mangos piensas, bueno pues ya les vi, y a mi otra vez no me la clavan. No se si me explico...
Por cierto estas polémicas, como habéis dicho también se dan en todos los estilos, creo yo. Ahí esta el caso MCD.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 23, 2010 1:42 pm

CHASS escribió:Lo que creo que dice Adanes es que si es gratis y no te gusta, pues te das media vuelta. Si es gratis, se puede ir a ver que pasa...
Sí, supongo que sí. Por lo menos no te clavan nada, como mucho hacerte perder algo de tiempo...
hickey

Mensajepor hickey » Vie Abr 23, 2010 4:19 pm

CHASS escribió:
O sea, que admite opiniones señor Hickey, paladín del buenrollismo (de los demás hacia uno no de uno hacia los demás). A mi no me parece mal si no los has visto nunca y te sabes los temas de carrerilla. Es el mismo caso que The Wailers, que me dirás en qué se diferencian de una banda tributo a Bob Marley...en que llevan merchandising oficial? ...

Por supuesto que se leer entre líneas y entiendo que lo que te molesta es que se critiquen bolos que se montan. No tengo ni idea de quien los trae, y si bien no diría tongo, sí que queda bien poco de Skatalites, mal que nos pese a todos porque Skatalites no es que lo inventara, pero fué la bandera del ska, y la autopista de todo lo que vino después, que tanto nos gusta. Así es la vida, los señores de 70 y pico se mueren y eso...
jo tio! cuando voy a la tienda donde trabajas no me hablas asi :)
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie Abr 23, 2010 4:55 pm

igual te estas confundiendo de persona.
Chass ya no es tendero.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Abr 23, 2010 6:05 pm

Te equivocas de persona Hickey, pero vamos piense lo que piense de tus salidas de pata de banco (y de lo que pienses tu de las mias, por supuesto), lo cortés no quita lo valiente ;)

Me alegra que seas cliente, yo tambien lo soy.

Por ciertto, ahora que sale otro post de Potato, un amigo que fué la última vez a verlos me dijo sobre el show en general más o menos lo que venimos comentando aquí de Wailers o Skatalites. Eso sí, también me dijo que los músicos jóvenes que traían superaban con creces la calidad de los miembrosa originales. ¿quienes son estos músicos? Yo como no los he visto no puedo opinar. Los que fuisteis, ¿que os pareció?
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Vie Abr 23, 2010 9:37 pm

Completamente gratuito :wink:
hickey

Mensajepor hickey » Sab Abr 24, 2010 11:32 am

CHASS escribió:Te equivocas de persona Hickey, pero vamos piense lo que piense de tus salidas de pata de banco (y de lo que pienses tu de las mias, por supuesto), lo cortés no quita lo valiente ;)

Me alegra que seas cliente, yo tambien lo soy.

Por ciertto, ahora que sale otro post de Potato, un amigo que fué la última vez a verlos me dijo sobre el show en general más o menos lo que venimos comentando aquí de Wailers o Skatalites. Eso sí, también me dijo que los músicos jóvenes que traían superaban con creces la calidad de los miembrosa originales. ¿quienes son estos músicos? Yo como no los he visto no puedo opinar. Los que fuisteis, ¿que os pareció?
No, no me equivoco, hace tiempo que no voy, pero se perfectamente quien eres de cuando iba a comprar. Ahora hace tiempo que no voy, como tu bien dijiste yo ni piso la zona de la barra en gruta, ni apenas compro discos originales.

Me encanta ver como os defendeis a muerte entre los 3. 8)
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Sab Abr 24, 2010 11:34 am

CHASS escribió:Por ciertto, ahora que sale otro post de Potato, un amigo que fué la última vez a verlos me dijo sobre el show en general más o menos lo que venimos comentando aquí de Wailers o Skatalites. Eso sí, también me dijo que los músicos jóvenes que traían superaban con creces la calidad de los miembrosa originales. ¿quienes son estos músicos? Yo como no los he visto no puedo opinar. Los que fuisteis, ¿que os pareció?
Creo que Paco PKO repuso a los miembros que fueron fugándose a otros proyectos (Siroko Ska...) con chavales jóvenes y buenos instrumentistas de charangas y bandas locales. De todos modos y a falta de escuchar su último álbum para Silver Bullets, es prolongar un proyecto que agoniza desde que publicaron "...como en sueños".
adanes

Mensajepor adanes » Sab Abr 24, 2010 12:29 pm

juan sin texo escribió:
CHASS escribió:Lo que creo que dice Adanes es que si es gratis y no te gusta, pues te das media vuelta. Si es gratis, se puede ir a ver que pasa...
Sí, supongo que sí. Por lo menos no te clavan nada, como mucho hacerte perder algo de tiempo...

Algo así era. Aunque en un concierto de Skatalites aunque no haya muchos de la banda original, disfrutaría, y más siendo gratis.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Sab Abr 24, 2010 4:17 pm

hickey escribió:No, no me equivoco, hace tiempo que no voy, pero se perfectamente quien eres de cuando iba a comprar. Ahora hace tiempo que no voy, como tu bien dijiste yo ni piso la zona de la barra en gruta, ni apenas compro discos originales.
...pero apoyas que se realicen actuaciones asistiendo a ellas, que no es baladí. No por consumir menos se tiene menos idea de música o estás menos autorizado para opinar sobre ella.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Sab Abr 24, 2010 9:10 pm

En fin Hickey tu mismo.

Jaime no terjiverses, lo que yo dije es que si nadie consume del bar no hay sala, y si no hay sala no hay bolo. Opinar puede opinar todo el mundo.
hickey

Mensajepor hickey » Dom Abr 25, 2010 3:47 pm

CHASS escribió:En fin Hickey tu mismo.

Jaime no terjiverses, lo que yo dije es que si nadie consume del bar no hay sala, y si no hay sala no hay bolo. Opinar puede opinar todo el mundo.
Buena respuesta.

Jaime era ironía obviamente. De todas formas esto no es una competición a ver quien apoya mas... cada uno con su tema.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Lun Abr 26, 2010 1:20 pm

hickey escribió: Me encanta ver como os defendeis a muerte entre los 3. 8)

uno para todos y todos para uno!!

te aseguro que si no estubiera de acuerdo con ellos iria a por ellos mas a saco que a por ti, porque son un par de entendidillos de mierda y unos feos.
Última edición por AngelZel el Lun Abr 26, 2010 1:57 pm, editado 1 vez en total.
hickey

Mensajepor hickey » Lun Abr 26, 2010 1:36 pm

venga anda sal de este post perriflautico, que no tocan ni Slackers ni HepCat..
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Lun Abr 26, 2010 2:02 pm

¿estas queriendo decir que los skatalites son un grupo de perro y flautas?

primera noticia que tengo.

Ah lo dices por el womad, pensaba que estabamos hablando del grupo.
si aquí no van a faltar ni lo uno ni lo otro, pero vamos que a mi mientras no me toque el perro y el de la flauta no se ponga a tocar al mismo tiempo que los skatalites, me da igual.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Abr 26, 2010 4:43 pm

no puedo sino producir una enorme y sonora carcajada....
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Lun Abr 26, 2010 4:45 pm

¿Qué tienen que ver los perroflautas en este tema? Si Skatalites son perroflautas, apañados vamos. Si lo dices por el Womad, es una reunión de universitarios pijos disfrazados de hippies durante un fin de semana.

Yo no se cómo serán Skatalites a dia de hoy, pero en lo que a Ska/Reggae se refiere va a ser el día más grande que se ha vivido en Extremadura desde que tengo constancia, sin quitarle méritos a otras bandas que han dejado el pabellón muy alto: The Upsttemians y Ska Cubano principalmente.

Que aquí el tipo de bandas que más suelen pasar son Tos-tones, Majaicans, La familia iskariote, etc,... y ¡ojo! Esto no es Madrid, Barna o Granada para poder permitirnos decir según que cosas.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Abr 26, 2010 4:59 pm

Si lo dices por el Womad, es una reunión de universitarios pijos disfrazados de hippies durante un fin de semana. <-----------jajajaaj

Oie no metas a Majaicans en el saco que hacen buen ska-jazz....si te gusta el ska-jazz claro....tiruriiiii turituuuuu