Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Manu, me acabo de acordar que tengo la comunion de una sobrina en mayo, no se que fin de semana es, no se si es el 8 o el 15.
Luego llamo a mi secretaria que me confirme.
Si vamos el awelico y tu de puta madre, con tres en el coche seguro que nos sale la cosa mas economica, además, tu ya has conducido mi coche asi que el viaje de castellon a redovan lo haces tu
Luego llamo a mi secretaria que me confirme.
Si vamos el awelico y tu de puta madre, con tres en el coche seguro que nos sale la cosa mas economica, además, tu ya has conducido mi coche asi que el viaje de castellon a redovan lo haces tu

Querer es poder. Yo no sé cómo pero siempre coincidía que el domingo del Viña tenía algún ardil de ésos, y al final se lleva que ni tan mal.
Aunque ahora que lo dices tendré que cerciorarme en caso de que vaya de que no tengo yo ninguna historia similar ese domingo. Pero bueno, por ese motivo la verdad es que no dejaría de ir, que en peores plazas hemos toreado...
Aunque ahora que lo dices tendré que cerciorarme en caso de que vaya de que no tengo yo ninguna historia similar ese domingo. Pero bueno, por ese motivo la verdad es que no dejaría de ir, que en peores plazas hemos toreado...
-
-
- Contactar:
Ya tio, si me llega a pillar en otra lo hago, tu fijate que en el aupa tenia una boda el sabado y tu ni te enteraste.Crown escribió:Querer es poder. Yo no sé cómo pero siempre coincidía que el domingo del Viña tenía algún ardil de ésos, y al final se lleva que ni tan mal.
Pero una cosa es eso y otra es terminar un concierto a las 5 de la mañana, volverme a casa, llegar a las 9, y sin dormir irme a la comunion. Y el lunes a trabajar asin del tiron.
Lo siento tiomanuredovan escribió:caguenlamar individuo! ahora ke ya estaba convencido!!!!!!!!!!!!!

-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Tengo un colega que seguro que se alegra de que por fin toquen aquí. Siempre recuerda que su mejor concierto fue uno de Reincidentes al que fuimos cuando no eran muertos sobre las tablas jeje. De todos modos, no les queda más remedio que tirar de este tipo de bandas por estos lares, viendo el fracaso de asistencia del año pasado en los conciertos "popis", aún así, no espero ninguno más.vasko47 escribió:Lo acabo de ver en su web. Esto me recuerda a Riko, que siempre hablábamos de ver a los Reinci en Hortaleza...jejeje
P.D. Concejala, vete a mandar a tu barrio.
-
- Contactar: