Por cierto, ¿alguien ha visto unas llaves?
la oveja ha sido sekuestrada y sigue en barcelona.Rutarock!
-
la oveja negra
-
mariajo_
-
Papixulo
- Contactar:
oye k es eso de desvalijar un coche?... eso a mi no me lo habeis enseñao... estos de hospi... 
y BNCA... yo te puedo prometer y prometo k no pasa el primero hasta las 6:30... joder como k espere como un tonto hexo polvo... tu colega decia k lo cogia pero no... debia irse a chingar con alguna... o algo... porque lo k es pasar trenes... no pasan...
y BNCA... yo te puedo prometer y prometo k no pasa el primero hasta las 6:30... joder como k espere como un tonto hexo polvo... tu colega decia k lo cogia pero no... debia irse a chingar con alguna... o algo... porque lo k es pasar trenes... no pasan...
-
JBH
Joder... qué asco... la boca no, pero la cara me la dejó chorreando de babas y no sé muy bien qué coño hizo.Papixulo escribió:la verda k si k dan asco...a kuantas se lo dijiste el viernes?... lo del labio fue por la rubia k te "comio" la boca... o no te acuerdas... si hombre esa amiga tuya... fuera del cefe... jejeje
Se lo dije a las que se lo merecían, sencillamente
-
Olga_Jekyll
Bueno, bueno, bueno... La que se esta formando por aqui... Pues yo quiero dejar claro que no se si los de Hospi o los cantabros... pero los de los madriles estabamos encargandonos de bebernos Barna mientras debio pasar lo del desvalijao del coche, eh...? Quede claro.... Por cierto... la idea de desvalijar el coche vino de Cantabria??? CHIN!!!!!!!! SACA LAS LLAVES DEL COCHE!!!!!!!!! Jejejejejejejeje...