las citas de los poetas
-
- Contactar:
-
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación.
Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.
Yo no temo al hombre que ha lanzado 10.000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una patada 10.000 veces.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar.
Lucirse es una forma tonta de obtener gloria.
El hombre clásico es tan solo un manojo de rutina, ideas y tradición.
Si sigues los modelos clásicos, estas comprendiendo la rutina, la tradición, las sombras, pero no estas comprendiéndote a tí mismo.
En el caos busca la simplicidad y en la discordia la armonía.
La conciencia no tiene frontera; es una entrega de todo tu ser, sin exclusión.
La auto expresión es total inmediata, sin concepto de tiempo, y tan solo se puede expresar si eres libres, física y mentalmente, desde la Fragmentación.
Ante todo, no fijes ninguna regla restrictiva.
(EL TAO DEL JEET KUNE DO,BRUCE LEE)
como se puede observar estaba muy "influenciado" por la filosofia de krishnamurti
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación.
Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.
Yo no temo al hombre que ha lanzado 10.000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una patada 10.000 veces.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar.
Lucirse es una forma tonta de obtener gloria.
El hombre clásico es tan solo un manojo de rutina, ideas y tradición.
Si sigues los modelos clásicos, estas comprendiendo la rutina, la tradición, las sombras, pero no estas comprendiéndote a tí mismo.
En el caos busca la simplicidad y en la discordia la armonía.
La conciencia no tiene frontera; es una entrega de todo tu ser, sin exclusión.
La auto expresión es total inmediata, sin concepto de tiempo, y tan solo se puede expresar si eres libres, física y mentalmente, desde la Fragmentación.
Ante todo, no fijes ninguna regla restrictiva.
(EL TAO DEL JEET KUNE DO,BRUCE LEE)
como se puede observar estaba muy "influenciado" por la filosofia de krishnamurti
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OC1kTxX52WU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OC1kTxX52WU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
Lo sientoTxan escribió:<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OC1kTxX52WU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OC1kTxX52WU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Me he equivocado de post.
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
Posteé toda la frase porque el resto también tiene su contenido pero la frase clave, sin duda, es esa.Cronos escribió:Esta creo recordar que estuvo pintada en la pared del Tatraplan (pafeto habitual) mucho tiempo.Runa escribió:"baila.... como si nadie te estuviera viendo"
Algun dia escribire algo pa ponerla de estribillo de algun proyecto de cancion. Me encanta.
Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. (. . . ) cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada.
La desobediencia es la base del verdadero hombre religioso; la desobediencia a todos los sacerdotes, los políticos y los intereses creados.
Osho
La desobediencia es la base del verdadero hombre religioso; la desobediencia a todos los sacerdotes, los políticos y los intereses creados.
Osho
-
-
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti.
Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido.
(el arte de la guerra) sun tzu
-----------------------------------------------
El arbol quiere la paz pero el viento no se la concede.
(Proverbio Japonés)
No tengo armadura, hago de la buena voluntad y de la justicia mi armadura.
(Codigo del Samurai)
El que conoce a los demas, es inteligente.
El que se conoce a si mismo, es iluminado.
El que vence a los demás, es fuerte.
El que se vence a si mismo es la fuerza
(Lao Tse)
El sentido de la Vida, es dar a la Vida sentido.
(Proverbio Japones)
Lo que se gana por la fuerza, dura poco.
Lo que se gana por la razon y el dialogo, dura para siempre.
(Hironori OhTsuka)
El que se aferra acaba cayendo, pero el que no se aferra, no teme ninguna caida.
(Maxima Samurai)
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti.
Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido.
(el arte de la guerra) sun tzu
-----------------------------------------------
El arbol quiere la paz pero el viento no se la concede.
(Proverbio Japonés)
No tengo armadura, hago de la buena voluntad y de la justicia mi armadura.
(Codigo del Samurai)
El que conoce a los demas, es inteligente.
El que se conoce a si mismo, es iluminado.
El que vence a los demás, es fuerte.
El que se vence a si mismo es la fuerza
(Lao Tse)
El sentido de la Vida, es dar a la Vida sentido.
(Proverbio Japones)
Lo que se gana por la fuerza, dura poco.
Lo que se gana por la razon y el dialogo, dura para siempre.
(Hironori OhTsuka)
El que se aferra acaba cayendo, pero el que no se aferra, no teme ninguna caida.
(Maxima Samurai)
-