soulfly - omen 2010

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

soulfly - omen 2010

Mensajepor Thrask8 » Jue Abr 22, 2010 3:00 pm

http://rghost.net/1432516?r=2049

Imagen

01. Bloodbath & Beyond
02. Rise Of The Fallen
03. Great Depression
04. Lethal Injection
05. Kingdom
06. Jeffrey Dahmer
07. Off With Their Heads
08. Vulture Culture
09. Mega-Doom
10. Counter Sabotage
11. Soulfly VII

DISCAZO !
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Vie Abr 23, 2010 4:16 pm

Pues a mi la primera escucha no me ha dejado muy buen sensación. Ya avisaron que sería un disco zapatilla y han cumplido, pero podrían haber levantado un poco el pie del acelerador de vez en cuando y que fuera más variadito.

De momento el tema que más me ha gustado ha sido Vulture Culture.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Abr 23, 2010 6:47 pm

Voy a bajarlo a ver que tal. Luego opino
Axi

Mensajepor Axi » Sab Abr 24, 2010 11:49 am

OrdEN_KaOTIKo escribió:Pues a mi la primera escucha no me ha dejado muy buen sensación. Ya avisaron que sería un disco zapatilla y han cumplido, pero podrían haber levantado un poco el pie del acelerador de vez en cuando y que fuera más variadito.

De momento el tema que más me ha gustado ha sido Vulture Culture.
No comparto para nada.

(en la variedad está el gusto ;))

Además me pones Vulture culture como la que más te gusta, y es de las más aceleradas del trabajo.

Para mi no es tan zapatilla, y lo que si me parece es variadísimo, y a parte de unos ritmos impresionantes a cargo del baquetas, que es un figura increíble (merece muchísimo la pena ver a este animal en directo), tiene unas guitarrazas potentísimas y cañeras, con riffs "cabalgantes" (no se como explicar los sonidos, jajaja) y unos cambios de ritmo muy guapos.

Si que empieza con la tralla acelerada, pero incluso en el primer tema le mente unos cambios de ritmos geniales.

Great depression también le mete velocidad.

Luego tienen una al más puro estilo Nailbomb (Vulture Culture) que así todo también tiene momentos de ritmo más pausado y un solo de guitarra corto pero precioso (que hace recordar un tanto a los de Andreass Kisser, jijiji)

Pero el resto tampoco veo yo que sena zapatilla pura.

me han gustado especialmente esos solos concisos y en su justa medida, sin empalagar, sin desvariar y pasarse media hora alargando el tema, con unos sonidos muy chulos.

A mi me ha encantado, en el altar junto al primero y al Dark Ages, que particularmente son los que más me gustan del grupo.

Ansiando volver a verlos en directo por 6ª vez (cuento una del experimento Cavalera Conspiracy como Soulfly, jajaja)

:arrow: Ahora me voy a poner el Conquer para compararlo mejor, jajaja)

Por cierto, ¿alguien tiene la edición especial del Conquer con los 3 temas extras y el DVD en directo de Varsovia?

(tengo trabajando a la mulita pero se hace eterno 8))
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Abr 24, 2010 12:11 pm

Yo tengo la edición normal del Conquer.

Joder, pues yo voy a esperar que salga en la tienda de discos para escucharlo, me lo voy a pillar, seguramente me pille la edición especial que he leído que hay una version de Refuse/Resist de Sepultura O__O pero sera en directo o la habran grabado en el estudio?
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Abr 24, 2010 12:33 pm

Habrá que escucharlo, aunque no creáis que el rollo soulfly me tira demasido. Por mucho que tenga a Cavalera (mucho renombre), hay ahora mismo mucho grupo de ese mismo nivel o que me tiran más. Y tampoco veo que hagan nada del otro mundo. Me mola más descubrir bandas nuevas.

P.D.: Ahora es cuando Asier viene y me decapita. :oops:
Axi

Mensajepor Axi » Sab Abr 24, 2010 1:42 pm

Era fan de los Sepul, sobre todo del Arise en adelante, y más que nada la etapa Chaos AD, Roots y la evolución lógica son Soulfly, por tanto sigo siendo un fan.

También me gustó mucho el cd de Nailbomb, un poco más industrial, y lo de Cavalera Conspiracy que sacaron mucho más tarde.

Pero este cd merece mucho la pena, objetivamente hablando.

Para el que le guste este tipo de música, claro está.

¿Grupos nuevos haciendo cosas nuevas?

Está casi todo inventado ya.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Sab Abr 24, 2010 4:24 pm

Tendré que darle más oportunidades al disco, pero me he puesto el Conquer para comparar y me gusta más que el último.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Abr 24, 2010 4:41 pm

Son dos muy buenos discos. Grandes discos, me atrevería a decir.

A la altura del Dark Ages.

Pero sigo siendo fan incondicional del primero, jajaja.

Luego estaría el Prophecy, que tiene algunos temitas de relleno, y por último el 3.
Jako77

Mensajepor Jako77 » Mar Abr 27, 2010 10:24 pm

Yo lo poco que he escuchao de este disco me parece muy bueno. Mucha caña, y muy bien elaborado. Además me parece muy variado, no es muy repetitivo y cada canción ofrece cosas diferentes.

Tengo que seguir escuchándolo para tener una mejor idea del disco.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Abr 29, 2010 10:52 am

Por fin!!
A mí tampoco me ha parecido nada repetivivo.
De momento lo he escuchado poco, pero creo que me gusta más que el anterior (o será que ya me he acostumbrado al estilo del anterior, no se)

no dijeron que estaban grabando una versión de "The beautifull people" de Manson para este disco? o será que luego sacarán una edición especial con bonus y tal?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Abr 29, 2010 1:40 pm

Joder, la canción de Beautiful People la grabaron hace la hostia! Que por cierto es muy mala.

Para este disco tienen 3 versiones, una de Sepultura, otra de Led Zeppelin y la otra no me acuerdo...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Abr 29, 2010 1:41 pm

rif

Mensajepor rif » Jue Abr 29, 2010 3:33 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Joder, la canción de Beautiful People la grabaron hace la hostia! Que por cierto es muy mala.

Para este disco tienen 3 versiones, una de Sepultura, otra de Led Zeppelin y la otra no me acuerdo...
Es más, esa versión salió en la edición especial del Conquer juntos con dos temas más que no estaban incluidos en la edición normal, y vale, no es la hostia, pero la versión no está mal creo yo.
joanksk

Mensajepor joanksk » Lun May 10, 2010 12:21 pm

desde el el dark ages ese, que su musica decae mas, no me mola ni un pelo este ultimo disco, que desilusion.