Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Esque es la putada esta que coincide con la presentación de Discordia... y no es que vaya muy bien de pasta.
Y luego otra, que no tengo tienda de campaña. (pero si colchon).
Pero por otro lado... ver un tributo a la polla, hora zulu, NPFNO, Lendakaris, Segis, habeas,kolico, termofrigidus.. es todo un lujo.
Pero aqui viene el tema monetario, que no tengo un puto duro. Y prefiero ir a Discordia, y gastarme 0?...
Ya te voy diciendo conforme se acerke la fecha aver como voy de pasta, porque tambien quiero ir al derrame... y demas historias.
Y luego otra, que no tengo tienda de campaña. (pero si colchon).
Pero por otro lado... ver un tributo a la polla, hora zulu, NPFNO, Lendakaris, Segis, habeas,kolico, termofrigidus.. es todo un lujo.
Pero aqui viene el tema monetario, que no tengo un puto duro. Y prefiero ir a Discordia, y gastarme 0?...
Ya te voy diciendo conforme se acerke la fecha aver como voy de pasta, porque tambien quiero ir al derrame... y demas historias.
-
-
jajajaja, joder...
Pero tu vas acreditao, no? si? esque yo quiero hacer una historia, en video y eso, tengo al personal ya, pero estoy esperando respuesta de la organizacion pa ver si le dan a esta gente pulsera de acceso a backstage... pero no contestan.
Tengo a fotografo, tengo redactor, tengo un cámara y un entrevistador.... Pero no me contestan de la organizacion xD
Pero tu vas acreditao, no? si? esque yo quiero hacer una historia, en video y eso, tengo al personal ya, pero estoy esperando respuesta de la organizacion pa ver si le dan a esta gente pulsera de acceso a backstage... pero no contestan.
Tengo a fotografo, tengo redactor, tengo un cámara y un entrevistador.... Pero no me contestan de la organizacion xD
-
- Contactar:
Te han confirmado acreditacion para el viña rock, verdad?
Asegurate de que tipo es, según la información que me llega, sólo estan dando acreditaciones de redactor.
Fotografo no dan por que ellos tienen su fotografo oficial y toa la pesca. Para backstage tampoco dan.
Según tengo entendido pase de fotografo es el pass maximo que dan y no lo estan dando a casi nadie.
Cualquier grabacion, entrevista o movida debe de realizarse en la sala de prensa, nada de backstages.
Si tu consigues u oyes otra cosa me gustaria saberlo.
Asi que olvidate de lo la pulsera a backtage.
Según lo que he oído por ahi, estan acreditando a todo el mundo. Eso si, como redactor.
El interés que tienen esta gente es que se le haga la máxima publicidad desde medios pequeños, que es donde realmente consiguen la publicidad.
Pero claro, no esperan resultados "profesionales", solamente una crónica y poco más.
¿a cuanta gente te han acreditado entonces?
Asegurate de que tipo es, según la información que me llega, sólo estan dando acreditaciones de redactor.
Fotografo no dan por que ellos tienen su fotografo oficial y toa la pesca. Para backstage tampoco dan.
Según tengo entendido pase de fotografo es el pass maximo que dan y no lo estan dando a casi nadie.
Cualquier grabacion, entrevista o movida debe de realizarse en la sala de prensa, nada de backstages.
Si tu consigues u oyes otra cosa me gustaria saberlo.
Asi que olvidate de lo la pulsera a backtage.
Según lo que he oído por ahi, estan acreditando a todo el mundo. Eso si, como redactor.
El interés que tienen esta gente es que se le haga la máxima publicidad desde medios pequeños, que es donde realmente consiguen la publicidad.
Pero claro, no esperan resultados "profesionales", solamente una crónica y poco más.
¿a cuanta gente te han acreditado entonces?
-
-
- Contactar:
vale, pensaba que era en viña rock, ya me extrañaba a mi tanta acreditacion allí para ti 
lo del vila rock, no tengo pedido nada y creo que jamas he pedido nada
lo de dormir, tengo colchon y tienda para los dos, tus mariconadas para ti...
eso si, las puas para clavar en el asfalto las pones tu.
(yo tengo mas acreditaciones y mejores que tu en el viña rock
)

lo del vila rock, no tengo pedido nada y creo que jamas he pedido nada

lo de dormir, tengo colchon y tienda para los dos, tus mariconadas para ti...
eso si, las puas para clavar en el asfalto las pones tu.
(yo tengo mas acreditaciones y mejores que tu en el viña rock

-
-
-
-
-
-