Lo que decís de Jack muerto, en Todoseries tambien han comentado que se parecía demasiado a cuando Claire desaparece a partir del bombardeo a la DharmaVille.
Me ha molado también el cambio de papel que han hecho entre Jack y Sawyer, saltando Jack del barco mientras se supone que huyen de la isla, ha sido igual a cuando saltó Sawyer del helicóptero para que los demás pudieran huir.
Lo de la realidad alternativa, en cada capítulo se me ocurre una teoría, la de hoy es:
Creéis que puede ser que la realidad alternativa sea algo que al final no pase?? A ver si me explico, la LTA pasa porque AJ y Jacob han ido prometiendo cosas a los losties, en la LTA estamos viendo como sería su vida gracias a las promesas de Jacob y AJ, como a Desmond no le gusta enterarse que lo que más quería en esta vida era la aprobación de Widmoore y no a Penny se mosquea con él mismo y decide que esa vida no le gusta y por tanto quiere conseguir que esa LTA no suceda y está intentando conseguir que los demás vean en la LTA que la vida que tienen es gracias a las promesas de Jacob y AJ y así renunciar a esa vida y decidir seguir con la vida que tendrían después de salir de la isla (se supone que venciendo a Jacob y AJ y no tener ningún "regalo" de estos dos semidioses).
No se si me he explicado pero yo me entiendo