Os pongo un correo que me han mandado sobre elbicho:
Hola bicho@s!
tras este invierno ? primavera con varios acústicos por la geografía española ¡comienza la cuenta atrás para la traca final ! En cuestión de semanas anunciaremos las fechas de la gira despedida con la banda al 100% así como nuestro "plan renove", con el pack ?elbicho tojunto? que incluirá los 3 discos de estudio + un disco regalo con versiones maqueteras de toda nuestra trayectoria hasta la fecha, esperamos que barato barato pa que podais reemplazar vuestros discos rayados y verbatim por los originales relucientes y regalar a vuestros compadres el que tengais repe (y quedar como Dios)....
De momento los temas nuevos que estamos sacando sólo los podreis escuchar en vivo (ya,ya, hubiera sido la hostia poder dejaros con un disquito nuevo para este tiempo de descanso que viene pero c'est la vie....) No os desespereis, ya que muy pronto tendreis otros tantos caramelillos que saborear de nuestros proyectos alternativos !
Eltenderete, nuestra tienda online ya esta abierta y funcionando y en breve habrá nuevos artículos para esta gira que viene que promete ser intensa de emociones.
... y hablando de emociones intensas éste domingo 25 de abril montan unos coleguillas nuestros sin duda lo que será uno de los conciertos del año en Madrid: FUNK+JAZZ+AFRO = FEMI KUTI (el príncipe del Afrobeat) + otras 2 bandas teloneras = fiesta africana por todo lo alto desde las 19:00 de la tarde en la Riviera. Ahí estaremos gozando como cosacos ! ¿Cómo, que no sabeis quien es Femi? nominado al mejor disco de Musicas del mundo en los pasados premios GRAMMY, aqui va un par de muestras de lo que nos espera:
elbicho
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:

Sencillo, espontáneo y cercano se muestra VICTOR INIESTA, dueño de las cuerdas de acero de ELBICHO. Mientras la banda de fusión encamina el final de un ciclo, cerrando los últimos conciertos antes de la momentánea despedida, nos hemos detenido a charlar con el guitarrista para medir su temperamento fuera de los escenarios. Pasen y disfruten.
Nombre: Victor Iniesta
Grupo: Elbicho
Instrumento: Guitarra
¿Cómo te definirías?
No me puedo definir, no puedo.
Tus 5 discos imprescindibles.
Depende el momento. Para bailar me pongo a la Madonna o Michael (Jackson). Para estar con los colegas los Triana. Para deleitarme la "Tocata y Fuga BMW565" de BACH; "A Night In The Opera" de Queen y "Potro De Rabia y Miel" de Camarón.
¿Cuál ha sido el peor momento que has pasado sobre un escenario?
Una vez que tocábamos en Talavera de la Reina, vinieron mis primos y tíos a vernos y estaban en las primeras filas. Nada más salir me tropecé con un monitor y me fui al suelo nada más salir al escenario.
Para seguir leyendo...
http://rockinspain.es/index.php/cara-a- ... ta-elbicho
-