Vaya liada en donosti con los despis y albertucho
Vaya liada en donosti con los despis y albertucho
Joderrrrrrr en buena hora decidimos ir, si no acabamos con las existencias de cerveza de la sala kandela...poco faltó.
Como siempre, buen rollo, buena gente y muchas ganas de repetir...
Dormir en el coche o en la playa no es como dormir en una cama, pero algo es algo jajaja
Y hablando de los grupos...la ostia mu buenos! q caña la version de la vereda de los despis! y lo del sabina...sin comentarios!!! jajjaa. Y el albertucho en medio de la calle q se sacó la guitarra y nos tocó 3 o 4 temitas del poncho-k...
En fin, una noche curiosa...una noche larga q se convirtió en 40 horas sin dormir, bien, vamos bien. ¿Como era esa frase? No vuelvo a beber.
Como siempre, buen rollo, buena gente y muchas ganas de repetir...
Dormir en el coche o en la playa no es como dormir en una cama, pero algo es algo jajaja
Y hablando de los grupos...la ostia mu buenos! q caña la version de la vereda de los despis! y lo del sabina...sin comentarios!!! jajjaa. Y el albertucho en medio de la calle q se sacó la guitarra y nos tocó 3 o 4 temitas del poncho-k...
En fin, una noche curiosa...una noche larga q se convirtió en 40 horas sin dormir, bien, vamos bien. ¿Como era esa frase? No vuelvo a beber.
sisi, menuda nochecita!!!! solo birra y más birra, ya ves.
puf, anda q no lo pasamos bien ni nada en el concierto, lo de sabina fue de lo mejorcito, q punto para "el nuevo", ese crespo! jeje
sisi, no vuelvo a beber, jojojo
neken, sara dice q te pareces a bisbal, q yo no digo nada, por cierto, vaya copiloto de mis cojones!!! ni donde vive sabe!!!! joer!
puf, anda q no lo pasamos bien ni nada en el concierto, lo de sabina fue de lo mejorcito, q punto para "el nuevo", ese crespo! jeje
neken, sara dice q te pareces a bisbal, q yo no digo nada, por cierto, vaya copiloto de mis cojones!!! ni donde vive sabe!!!! joer!
A Bisbal? esto esta pasando de castaño a oscuro ya...ya la pillare, q tu no sabes la q me jugó con un botellin de cerveza...Chewbacca escribió:sisi, menuda nochecita!!!! solo birra y más birra, ya ves.
Lo del copiloto...joder tio es q vas muy rapido y te saltas las salidas jajajajaja, y lo de la ida...joder tanta cerveza...pues uno no encuentra el plano...x cierto pq lo rompiste???
ESA PEÑITA KOMO NO LO PASAMOS EL JUEVES Y VIERNES.ES KE DA GUSTO VER A ESTAS DOS BANDAS.SON UNOS MUSIKOS DE LA HOSTIA Y KOMO PERSONAS NO HAY PALABRAS.
TE DEBEMOS UNA EVA (ESA MELLIZA) POR DECIRLE A ALBERTO KE KOJIESE LA GUITARRA Y NOS TOKASE ESAS TRES CANCIONES DE PONCHO-K.
UN SALUDO A TODOS KE KONOCI(ESA GENTE DE PAMPLONA DE ZARAGOZA ESAS 2 CHIKITAS DE ORIO Y KOMO NO LOS DE SIEMPRE KURILLA,CHEWBACCA,TATXU Y ESE NEKEN KE NO ME AKORADABA DE TI DEL VIÑA).
MILES DE GRACIAS DESPIS POR DARNOS OTRA VEZ ESA VELADA DE DOSIS MUSIKAL.DANI BORRACHUZO,ESE CRESPO SABINA,ESE CANARIO,ESE MORE KE SE HACE PAJAS Y KOMO NO ESE ISMA POTTER
TE DEBEMOS UNA EVA (ESA MELLIZA) POR DECIRLE A ALBERTO KE KOJIESE LA GUITARRA Y NOS TOKASE ESAS TRES CANCIONES DE PONCHO-K.
UN SALUDO A TODOS KE KONOCI(ESA GENTE DE PAMPLONA DE ZARAGOZA ESAS 2 CHIKITAS DE ORIO Y KOMO NO LOS DE SIEMPRE KURILLA,CHEWBACCA,TATXU Y ESE NEKEN KE NO ME AKORADABA DE TI DEL VIÑA).
MILES DE GRACIAS DESPIS POR DARNOS OTRA VEZ ESA VELADA DE DOSIS MUSIKAL.DANI BORRACHUZO,ESE CRESPO SABINA,ESE CANARIO,ESE MORE KE SE HACE PAJAS Y KOMO NO ESE ISMA POTTER
-
- Contactar:
SÃ..., fue en el Viña xD, te dije que cantaras Busti y me saltaste con Bisbal (amos, me dijeron que era Bisbal y yo me lo creoNeKeN escribió:juassssssssssss me cago ya en bisbal y bustamante jajaja. Yo al escenario subo cuando kieras, pero lo de bustamante olvidate...![]()
yo cante de bisbal? no jodas, cuando? cagon tó. Repito, no vuelvo a beber...

Oye gemelo, una de las de orio soy yo????
yo soy de Zarautz!!!! jejeje bueno x esta vez te lo paso....
Yo kiero ke aparezka Tatxu y nos kuente su versión del dia......jejejeje
El txiwawa y el plano no hicieron buenas migas asi ke sin haber llegado kogió y le dió el punto; así ke el plano se hizo añikos.
A mi tb me ha enkantao konoceros a todos, sois una gente de puta madre, joder esto hay ke repetirloooooooooo!!!!!!!!
(pero yo no me vuelvo a hacer kasi 8 Km andando entre ida y vuelta ¬¬)

yo soy de Zarautz!!!! jejeje bueno x esta vez te lo paso....
Yo kiero ke aparezka Tatxu y nos kuente su versión del dia......jejejeje
El txiwawa y el plano no hicieron buenas migas asi ke sin haber llegado kogió y le dió el punto; así ke el plano se hizo añikos.
A mi tb me ha enkantao konoceros a todos, sois una gente de puta madre, joder esto hay ke repetirloooooooooo!!!!!!!!
(pero yo no me vuelvo a hacer kasi 8 Km andando entre ida y vuelta ¬¬)
Esa genteeee, si lo pasamos bien si jeje gente mu maja sois (sin peloteos jeje)
Sos gemelos!! gracias por dejarnos akoplarnos al koche jeje a ver si pasais el video y por Vitoria nos bbmos o ke!!
Como acabasteis la noche tatxu chew y de mas? jeje bailando chumba chumba?? jeje anda k vaya sitios a los k vamos,,aunk a chew,,,le daba igual,,lo bailaba todo jeje
Oye que yo tengo un autografo por ahi,,pero k no kiero k seas famosos por cantar Bisbal eeee
Sos gemelos!! gracias por dejarnos akoplarnos al koche jeje a ver si pasais el video y por Vitoria nos bbmos o ke!!
Como acabasteis la noche tatxu chew y de mas? jeje bailando chumba chumba?? jeje anda k vaya sitios a los k vamos,,aunk a chew,,,le daba igual,,lo bailaba todo jeje
Oye que yo tengo un autografo por ahi,,pero k no kiero k seas famosos por cantar Bisbal eeee
gemelos escribió:Perdona Judithithi!
Es ke uno no se puede kedar kon todo.a gusto un placer conocerte a ti y a Eva.
Ke baile muxo es porke soy a si,un simple animador de concerts.
Hasta otra y ke sea muy prontito guapisima.
ESoooooo ke yo me kedé kon ganas d emuchas mas!!!!!! x cierto ke tal la despedida???
(pa la proxima me llevo a las gemelas al kompleto

mi noche:
cerveza,concierto, cerveza, concierto+cerveza, findeconcierto, hablar con peñita, +cerveza, canciones en la calle, furgoneta (no se porqué) , hotel de estos musicos, coche de tatxu (de repente), desatascar el coche de tatxu q se le quedaron colgando las ruedas, discotecas, la concha, mi coche a dormir, de día, la playa, zuritos, viaje, y perdernos para llegar a llodio
bueno por medio queda lo de conocer gente y demás y los buenos ratos con todos!!! pero como resumen, más o menos.
ya colgaré fotucos por acá para q veais, q muchas no recuerdo haberlas hecho...
lo de bailar pues no se, yo me dejo llevar por la cerveza.
cerveza,concierto, cerveza, concierto+cerveza, findeconcierto, hablar con peñita, +cerveza, canciones en la calle, furgoneta (no se porqué) , hotel de estos musicos, coche de tatxu (de repente), desatascar el coche de tatxu q se le quedaron colgando las ruedas, discotecas, la concha, mi coche a dormir, de día, la playa, zuritos, viaje, y perdernos para llegar a llodio
bueno por medio queda lo de conocer gente y demás y los buenos ratos con todos!!! pero como resumen, más o menos.
ya colgaré fotucos por acá para q veais, q muchas no recuerdo haberlas hecho...
lo de bailar pues no se, yo me dejo llevar por la cerveza.
A ver...Chewbacca escribió:1-desatascar el coche de tatxu q se le quedaron colgando las ruedas,
2-perdernos para llegar a llodio
3-ya colgaré fotucos por acá para q veais, q muchas no recuerdo haberlas hecho...
1-Lo del coche...la ostia jajaja, ahi todos empujando pa ke saliera del bache...
2-Lo de Llodio lo podias omitir...
3-Tio no lo hagas, no cuelgues fotos q puede salir cualkier cosa...