El último en escribir gana...
-
-
-
-
No le conocía de nada. le conocí esa noche porque una amiga suya me entró para hablar. Yo todavía voy en la nube pero, no es la primera noche así, eh? siempre que voy a verle es una noche parecida a esta. Habrá más!!!Iván. escribió: Pedazo de noche entonces!! ¿y de qué conocías al productor ese?
Casi nada..., seguro que es una de esas veces que luego dices: "y después de esto, ¿qué?", y bajón asegurado.
-

El ginkgo (Ginkgo biloba) conocido también como árbol de los cuarenta escudos, es un árbol único en el mundo, sin parientes vivos. Está clasificado en su propia división, la Ginkgophyta, siendo el único miembro de la clase, Ginkgoopsida, orden Ginkgoales, familia Ginkgoaceae, género Ginkgo. Contiene una única especie, el Ginkgo biloba que constituye uno de los mejores ejemplos de relicto o fósil viviente conocido.
Originario de China. Puede llegar a vivir un milenio. Se ha usado con fines ornamentales desde hace milenios. Puede florecer en diferentes climas del mundo, sin embargo, crece principalmente en China y Corea, en el sur y el este de Estados Unidos, el sur de Francia, y en ciudades de Uruguay, Argentina y Chile (y en Bilbao). Desde hace siglos se ha utilizado por sus acciones terapéuticas, especialmente por la medicina tradicional china, y las hojas del árbol se usan en la herbolaria moderna.
Después de la bomba atómica de Hiroshima, fue uno de los pocos árboles que quedó en pie en las cercanías del epicentro, por lo que se lo conoce como portador de esperanza.
Yo yo tengo uno

Pensaba que había muerto con las heladas de este invierno, pero vaya alegria que me he pegado, éste sí que está echando "brotes verdes".
Está precioso !!!!!!!!!
Osea, todavía te queda sábado para rato..... si no has hecho más que empezarEl Marilio escribió:Bien, he dormido bien que lo necesitaba (y muchas horas) y por la tarde pues a tomar algo y comprar bebida para esta noche
En un ratin me cambio y me marcho, pero no se la hora aun
Ademas, viene un buen amigo de Almazan que tenia boda por aqui hoy... hay ganas de verle

Buen plan.
Es la leche. Lloviendo en Soria y en Euskadi un sol del carajo.
Sí, recuerdo Almazán. Antes iba mucho a Soria y el Burgo era en centro de operaciones; Ucero, Calatañazor, ..... Me encanta ésa zona. Ahí hay un castillo alucinante, creo que se llama el castillo del Califa ¿no? Tienes unas vistas increibles; lo mismo que Calatañazor, una pasada.
Sí, recuerdo Almazán. Antes iba mucho a Soria y el Burgo era en centro de operaciones; Ucero, Calatañazor, ..... Me encanta ésa zona. Ahí hay un castillo alucinante, creo que se llama el castillo del Califa ¿no? Tienes unas vistas increibles; lo mismo que Calatañazor, una pasada.
Sí, algo tomaré. Lo peor es que me da por fumar y........ los pulmones se resienten.El Marilio escribió:Mas o menos cuando me vaya yo a casa... jejeje
Pues tomate una copa ahi en casa tranquilamente!
Que se me pone una voz de descargadora del muelle !!!!!!!!
Oye, pásalo bien. Y que mañana la recuperación sea buena. Y que te acuerdes de todo