Aquí también; hace un sol guapo, muy chulo.KLARETE&SPEED escribió:aqui hace un dia cojonudo,espero que la noche sea mejor todavia
Y éso que ayer perdió el Athletic
Unnamed; abstente de comentarios. El fútbol no modifica mis biorritmos.

Que disgustoTxan escribió:Aquà también; hace un sol guapo, muy chulo.KLARETE&SPEED escribió:aqui hace un dia cojonudo,espero que la noche sea mejor todavia
Unnamed; abstente de comentarios. El fútbol no modifica mis biorritmos.
Ya, te entiendo.KLARETE&SPEED escribió:Que disgustoTxan escribió:Aquí también; hace un sol guapo, muy chulo.KLARETE&SPEED escribió:aqui hace un dia cojonudo,espero que la noche sea mejor todavia
Unnamed; abstente de comentarios. El fútbol no modifica mis biorritmos.,me bebi 4 latas de Holbrand mientras oia/veia el partido y hacia las torrijas para la cena de hoy,he dormido de lujo
Tambien soy futbolero,pero el Athletic no goza de mi simpatia.Txan escribió:Ya, te entiendo.KLARETE&SPEED escribió:Que disgustoTxan escribió: Aquà también; hace un sol guapo, muy chulo.
Unnamed; abstente de comentarios. El fútbol no modifica mis biorritmos.,me bebi 4 latas de Holbrand mientras oia/veia el partido y hacia las torrijas para la cena de hoy,he dormido de lujo
Estuve una temporada trabajando con una señora muy mayor, pero muy "sabia" (fue abanderada de la Pasionaria!!!!)
Cuando venÃa toda la peña al trabajo, encantada porque el Athletic habÃa ganado, ella les decÃa: "Menos mal: hoy el pan gratis para todos".
El forofismo es lo que tiene; nos hace resultar patéticos.
Acabáramos !!!!!!!!KLARETE&SPEED escribió:Tambien soy futbolero,pero el Athletic no goza de mi simpatia.Txan escribió:Ya, te entiendo.KLARETE&SPEED escribió: Que disgusto,me bebi 4 latas de Holbrand mientras oia/veia el partido y hacia las torrijas para la cena de hoy,he dormido de lujo
Estuve una temporada trabajando con una señora muy mayor, pero muy "sabia" (fue abanderada de la Pasionaria!!!!)
Cuando venía toda la peña al trabajo, encantada porque el Athletic había ganado, ella les decía: "Menos mal: hoy el pan gratis para todos".
El forofismo es lo que tiene; nos hace resultar patéticos.
Beti Erreala
Por mí, como si es mormónKLARETE&SPEED escribió:que si!!!Txan escribió:pssssssssss !!! así, a lo bajines........... no te creoKLARETE&SPEED escribió:Txan,sin que nos oiga nadie,Mikel tambien es del Athletic,su segundo equipo es la Cultural Leonesa![]()
Pero no me importa !!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados