alguien conoce a propagandhi

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

alguien conoce a propagandhi

Mensajepor borjanofx » Sab Jun 05, 2004 9:58 pm

x favor decime vuestra opinion de este bgrupo y recmendarme disco yo solo e escoxao el primero y me encanto creo q son mu buenos
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Jun 06, 2004 2:51 pm

Yo los he oido, pero ni siquiera el disco entero, solo una colaboracion que hicieron para uno de los volumenes de los cd's de Physical Fatness, de Fat Wreck.
Como se llamaba el disco?
Billy Cobin
Contactar:

Mensajepor Billy Cobin » Dom Jun 06, 2004 6:29 pm

Yo hace tiempo me escuche un disco pero no me acuerdo del titulo, de canciones te puedo decir la suya que mas me gusta: "back to the motor league" creo que se llamaba asi.
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Jun 06, 2004 6:43 pm

Pues yo tengo un disco, pero está copiado, y aunque tengo fotocopiado el panfletillo ahora mismo no te sé decir el título (y la verdá es que soy mu vago para irme hasta mi habitación y buscarlo, si tienes mucho interés dímelo y te lo miro) y están bastante bien, a mi me gustan mucho. Si te han gustado, te recomiendo Ignite, que es HxC muy muy bueno.

Un saludo
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Lun Jun 07, 2004 12:40 pm

El mejor disco para mi el How To Clean Everything, es impresionante ese cd, de lo mejor del hc melodico pa mi, aunke meten tb ska i kasi punk-rock; pero vamos 100% rekomendable si te mola ese rollo.

Dos canciones: Anti-Manifesto i Showdown.

Saludos!
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Lun Jun 07, 2004 3:10 pm

Kurtz escribió:El mejor disco para mi el How To Clean Everything, es impresionante ese cd, de lo mejor del hc melodico pa mi, aunke meten tb ska i kasi punk-rock; pero vamos 100% rekomendable si te mola ese rollo.

Dos canciones: Anti-Manifesto i Showdown.

Saludos!
este fue el q escuxe yo pero x lo q man comentado el ultimo disco es mas punk