peinet escribió:Segismundo Toxicómano tendrán muchas cosas que echarles en cara... sin embargo están al nivel de muchas bandas de streetpunk a nivel mundial que nos dejan con la boca abierta... No olvidemos que en España todo dios flipa con Die Toten Hosen (for example) y que en Alemania son considerados un grupo de quinceañeros. Lo mismo que Böhse Onhkelz o Ultima Thule... que es algo asà como el grupo de la "gañanada". Un beso para todos.Dossierista escribió:Segismundo Toxicómano es una puta mierda.ibraipollas escribió:
la melodia de guitarra es muy wapa, pero segismundo toxicomano tienen 10 melodias de guitarra del estilo en cada disco![]()
![]()
y sobre la voz me parece demasiado forzada para mi gusto, con grupos con voz tan chillona, vease the casualties o brigada del vizio a la 4 o la 5 cancion que llevo estoy saturado...
Esa generalización un poco a la ligera no?,yo no conozco mucha gente que flipe con DTH,yo desde luego no lo hago. Respecto a los otrso dos que citas, el flipe general(que tampoco) se debe mas bien en mi opinión al frikismo que abunda en el mundo skin.
Respecto a Segismundo,sus tres primeros discos me gustan,me parecen buenos,pero a dÃa de hoy suscribo lo dicho por Dossierista,aunque hay que reconocer que son muy buenos músicos (Tambien Dream Theater lo son)..Besos tambien para ti amor!